Pues nada, que ya me la han dado...pero con mas problemas que nada...primeramente, no funciona, después no tengo ninguno de los cables, solo la consola pelada y el mando. He pensado que quizá el de ps3 funcione pero no lo sé a ciencia cierta. El cable de video me lo compraré por internet o algo así, no sé. Y la VM pues...buscaré algo por ebay. Sobre los problemas de la misma la he abierto y he mirado la fuente de alimentación, está totalmente nueva. El problema reside en que e ldueño me ha asegurado que no funciona. No tiene ningún polvo ni nada. Está como nueva...hmm... no sé que hacer.
Gracias por vuestros consejos...seguiré buscando. xD
EDITO: el problema de los "pines" no es. Al principio, debido a mi inexperiencia, pensaba que los pines eran las "mini pilas" y no. He mirado esos pines con ayuda de una linterna....y por abajo y por arriba están totalmente del color gris reluciente. Vamos, que no estan quemados ni nada por el estilo. He empujado un poco hacia abajo esos pines y uno se movio bastante. Creo que era que ese pin no hacía bien el contacto. ¿me equivoco?. ¿podeias ayudarne...? estoy desesperadillo. Aún no puedo probarla porque no tengo ningún cable. ¿sirve el de ps3 o el de PSX? Es que tengo la PS3 y mi primo la PSX podría probar pero es que si son diferentes me cargo la consola y el cable. ¿no?
Gracias