Hola
Pues resulta que al vaciar un armario ha aparecido en casa de un familar en ps2 slim negra sin estrenar, en su caja original y todo.
Parece ser que era un regalo de reyes de hace (¿6 años?) y se olvidaron de ella porque coincidio con una desgracia que hizo olvidar cualquier motivo de celebracion.
El caso es que no se si abrirla (por lo menos para verla y comprobar que lo que hay dentro no es un ladrillo) o ver si se pide mucho por ellas en internet (las he visto nuevas en amazon por 200 y mas) y comprarme otra cosa (un pc posiblemente).
Yo ya disfute de una y ahora tengo ps3 y ps4, asi que me lo estoy pensando. Ademas las veo en wallapop usadas por 30 euros asi que para usarla me compraria otra.
Creo que lo mejor seria guardarla entre algodones (sin abrirla) y a lo mejor dentro de 15 años le puedo pagar la universidad a mi hijo.
Seguire pensando. Por ahora me ha alegrado el inicio de año.
Un saludo.
Edito: despues de poner el mensaje me he dado cuenta de que a lo mejor se considera Compra-venta aunque no es mi intencion inicial desde luego, solo comentarlo. Si lo hubiera querido poner en compraventa lo hubiera puesto en esa seccion, tengo acceso y la uso mucho. Si algun moderador lo considera asi que lo mueva a compra-venta y me disculpe.