He encontrado una v7 nueva

Hola,
Pues es que tuve un v7 y me fue muy bien, la vendi porque me hacia falta el dinero y ademas apenas jugaba.
Pero ahora con el San Andreas estoy tentando, y eso que un centro comercial de cerca de mi casa la he encontrado a la v7 nuevecita y encima ahora con dos años de garantía.
¿Que me aconsejáis?
Yo me la pillaria sin duda, la v7 es la version de play ke mas me gusta.
Hombre la verdad es que vale lo mismo que la otras, y me sirve para ver peliculas en DVD-R sin que se queme la lente, gracias por contestar.

De paso ¿Que chip le viene bien a esta?
cualquiera desde matrix messiah 2 ,o2 ,infinity et....c
Yo de ti me iria a por ella ahora mismo, no sea que la pille otro antes.
Saludos.
¿como supiste que era la v7?Nome va la busqueda avanzada, asi que si alguien es tan amable de decirme el hilo (si lo hay) para identificar la version de la play se lo agradeceria.
La 39004 es la v7 ¿No?
Hombre las patatas de las 50004 no es.
¿Es posible que sea una v8?
Las v8 no an llegado a españa.

salu2
Entonces estamos casi seguros que la 39004 es una v7?

Porque si es así me parece que voy a disfrutar otra de vez de esta maquina.
La 39004 es con 100% de seguridad una v7.
Ahora, la lente que te toke ya es otra cosa...

Salu2!!
Hola, explicate un poco mas, a mi la anterior que tuve leia juegos que las de mis amigo no leian.
pues lo de la lente puede ser C o HD7.

las ultimas fueron las peores v7. las 022. venian con una sola goma termica, de las pequeñas, y la mayoria con lente HD7 (la mala)
La verdad es que con estas noticias se me han quitado un poco las ganas, ire hoy sábado a ver si está y cuando esté en la caja para pagarla será el momento crucial. Gracias a todos por contestar.
A que prefieres arriesgarte, ¿a una lente mala? o ¿a una lente mala con una placa mala?, ya que las v9 pueden llevar las mismas lentes.De la pstwo ni hablo [buaaj]
Si estás pensando en pillarte una ps2 no te lo pienses.
Saludos.
14 respuestas