He encontrado unos libros de cocina valorados en más de 1000€ ¿? ¿?

Os comento la situación. Haciendo limpieza de mi garaje, que utilizaba para reuniones coleguiles hace años, he encontrado de todo vaciando lo, pues se va a poner a la venta. La cosa es que entre mierdas varias, vinilos, cuberterías, juguetes viejos, etc., he dado con un paquete de tomos precintados de una especie de enciclopedia de Abantera Ediciones llamada "Alta Gastronomía Mediterránea".

He mirado en Internet por curiosidad, ya que en la caja pone que lleva gafas 3D para ver las imágenes, unos DVD de Arzac y otro cocinero, un acta notarial, que si edición limitada de unos pocos ejemplares.... Y el precio de la web oficial lo tiene a la venta en el mismo estado al mio por 1400€. He mirado algo más a fondo y resulta que trae un acta notarial, que si el papel es una pijada de la hostia... y por lo que veo está editorial tiene colecciones similares de otros temas a precios salvajes.

Total, que creo que me gustaría venderlo, ya que mi madre dijo que mi tío lo tenía en casa y se lo dio hace unos meses y que nadie lo quiere, que si puedo venderlo vamos a pachas. La cosa es que este tipo de artículo no sé como ni donde, ya que no creo que sea tan fácil como mundos de colección más extendidos como los videojuegos, sellos, monedas, muñecas, etc. Alguna idea sin malvenderlo? Os dejo un enlace de la web para que echéis un vistazo a la descripción, no tiene desperdicio xd

¿Alguien conocía estas colecciones?

http://www.saludaquaediciones.com/index.php/producto/alta-gastronomia-mediterranea/
Si te sacas 50€ te puedes dar con un canto en los dientes.
A mí me pides 20 euros por ello y no te los doy, no sé si sabes por dónde voy...

A menos que tenga un público coleccionista, dudo que se le pueda sacar mucho.
Piensa en esas enciclopedias que en la tienda valían muchos miles y que en wallapop encuentras gratis...
has encontrado unos libros de cocina que el publicador dice que estan valorados en mas de 1000€, no que esten valorados en mas de 1000€.

yo miraria a ver si ha habido subastas en ebay de eso

pero de entrada, dudo que le saques mas de 50€

aqui en españa no se estila, pero lo suyo es que hicieras una "venta de garaje" (busca en google "garage sale") son ventas que hacen los particulares en los propios garajes, para quitarse de encima cosas que tienen por casa. y suele ser una gran oportunidad tanto para vender cosas que dificilmente tendrian salida de venta, como para buscar cosas interesantes para comprar. en los sitios donde se hacen se suelen anunciar localmente.
En todocoleccion anda por 100€ y no se vende.
En Wallapop hay 5 en venta desde 600 euros la más cara hasta 65 la más barata.
(mensaje borrado)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Un vendedor puede poner el valor que le de la gana a su producto, pero eso no quiere decir que la gente esté dispuesta a pagar por ello.

He llegado a ver en milanuncios un bmw m3 e30 por 90.000€ eso no quiere decir ni mucho menos que ese coche valga ese dineral.

Es éste del que estoy hablando, lo encontré xD

Ha bajado 20k desde hace un par de meses ahora, porque sabe que no lo va a vender hasta que baje muchísimo más, pero bueno si algún flipado pica, pues allá él.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segu ... 538382.htm
Puedes probar con un anuncio en todocolección, que es un portal de ventas de artículos de coleccionista y antiguos.
incorruptible escribió:Mi gozo en un pozo :(

oferta y demanda.....
la pagina esa es la tipica de colecciones y flipadas que valen un dineral para pillar incautos...
vamos, de cordoba, no me jodas...... [rtfm]

Imagen
julepe escribió:
incorruptible escribió:Mi gozo en un pozo :(

oferta y demanda.....
la pagina esa es la tipica de colecciones y flipadas que valen un dineral para pillar incautos...
vamos, de cordoba, no me jodas...... [rtfm]

Imagen

Tiene toda la pinta de mierdas de esas que les venden a los abueletes a plazos en viajes de esos de un día como colchones y demás.
12 respuestas