Os comento la situación. Haciendo limpieza de mi garaje, que utilizaba para reuniones coleguiles hace años, he encontrado de todo vaciando lo, pues se va a poner a la venta. La cosa es que entre mierdas varias, vinilos, cuberterías, juguetes viejos, etc., he dado con un paquete de tomos precintados de una especie de enciclopedia de Abantera Ediciones llamada "Alta Gastronomía Mediterránea".
He mirado en Internet por curiosidad, ya que en la caja pone que lleva gafas 3D para ver las imágenes, unos DVD de Arzac y otro cocinero, un acta notarial, que si edición limitada de unos pocos ejemplares.... Y el precio de la web oficial lo tiene a la venta en el mismo estado al mio por 1400€. He mirado algo más a fondo y resulta que trae un acta notarial, que si el papel es una pijada de la hostia... y por lo que veo está editorial tiene colecciones similares de otros temas a precios salvajes.
Total, que creo que me gustaría venderlo, ya que mi madre dijo que mi tío lo tenía en casa y se lo dio hace unos meses y que nadie lo quiere, que si puedo venderlo vamos a pachas. La cosa es que este tipo de artículo no sé como ni donde, ya que no creo que sea tan fácil como mundos de colección más extendidos como los videojuegos, sellos, monedas, muñecas, etc. Alguna idea sin malvenderlo? Os dejo un enlace de la web para que echéis un vistazo a la descripción, no tiene desperdicio xd
¿Alguien conocía estas colecciones?
http://www.saludaquaediciones.com/index.php/producto/alta-gastronomia-mediterranea/