He encontrado Value Letra E 1.52 en Madrid ¡¡

Bueno señores, odisea durante el dia de hoy para encontrar una dichosa PSP con letra F o menor.... Esta la cosa muy pero que muy jodida, ya he mirado en casi 14 tiendas.

Me he comprado un Gigapack con la letra F, la he probado en la tienda y tiene el firm 1.52. BIEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡¡Menos mal ¡¡ Esto ha sido en el Miró de Bravo Murillo, pero era la última que habia heheheheheeeeeee¡

Aún asi os cuento, que en la tienda supercor de la gasolinera repsol que esta por rios rosas, he visto dos value pack con la letra E, osea version 1.52 si no me equivoco. Quedaban dos E y una G. Las E, una me la ha guardado un chico hasta las cinco de la tarde (ya no iré a por ella xD) y la otra estaba en la vitrina del expositor.

Este supercor esta en la calle bravo murillo, pasado la glorieta de cuatrocaminos, un poco antes de llegar al metro de canal. Hace como esquina.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, y que su nueva psp tenga mas posibilidades ¡¡

Saludos y feliz navidad ¡¡
si vivis por málaga y os interesa esta mañana tambien he visto en la gasolinera supercor de los boliches, en Fuengirola (enfrente del mercadona en la paralela a Avda Jesús Santos Rein) tienen tambien varios Value Pack con la letra E, no sabía nada de ke eso significa ke es 1,52, pero me ha llamao la atención porke pensaba ke eso signifikaria España,jeje ke kapullo.

Pues nada ke sepais donde quedan unas cuantas
otro forero dijo que en la tienda cadena master de sevilla en el centro comercial aire sur quedan psps 1.52

corran!
2 respuestas