no me creo nada de lo que sueltas, pero aun siendo verdad, te voy a ser sincero... la tia te va a mandar a paseo... y lo veo completamente normal... se va a sentir utilizada, como un misero objeto...
y esa es culpa de la puta sociedad y de gran parte de los "hombres" de hoy en día.... Mentir de esa forma tan absurda e inmadura a una persona para mantener relaciones sexuales... me parece absurdo..
leyendo tus comentarios, no se que creer, no eres coherente con la edad que dices tener... y me remito al hecho de que no haces mas que resaltar que "la tía esta buenísima"... y ahora bien, eso que mas nos da a los demás? el caso (en caso de ser cierto) es que te estas pillando, lo otro es secundario.
pero bueno, lo dicho, dile la verdad cuanto antes y en persona (al menos ten la dignidad de mirarle a los ojos cuando se lo dices y de darle la oportunidad a la chiquilla de pegarte un buen sopapo en la cara antes de mandarte a paseo), y después que sea lo que tenga que ser.
pero teniendo ella 21 años y tu 30 y muchos... no veo viable nada. y menos aun si tu quieres tener descendencia, ya que no creo que quieras esperar hasta casi los 50 para ello. pero bueno.
cada uno que apechugue con sus lios (en este caso, buscado por ti mismo).
saludos.