He engañado a una chica que me gusta y no sé que hacer

1, 2, 3
Buenas amigos, resulta que para ligar con una chica monísima que me gustaba tuve que mentirle, le dije que tenía 24 años y en realidad tengo 37. Ella tiene 21. En fin y ahora la chica está algo colada y no sé que hacer, a mí desde luego me gusta mucho, ya hemos tenido sexo y todo, pero no veo el momento de decirle que en realidad le saco 16 años de diferencia y no 3 como ella se cree. En fin, que estoy retrasado, la he cagado pero bien, aunque si hubiese sido sincero, jamás podría haber tenido nada con ella y joder, está como un queso la jodía y es muy madura para su edad.

Ahora resulta que me gusta cada vez más, y ella lo mismo. [facepalm] [buuuaaaa]

¿Qué me recomendáis?

PD: Esta cuenta es clon, prefiero seguir siendo anónimo porque hay gente que conoce mi cuenta aquí en eol.
Quitarse 2 o 3 años vale, pero 16 ???
No me cuadra como no se da cuenta,tienes que pasarme tus secretos de belleza [boing]
¿Teniendo 37 ha colado decir que tenías 24? Cuéntanos tu secreto.

Cuanto más lo dejes pasar, el daño será mayor. Sé sincero cuanto antes.
Díselo ya... Si tan pillada está le dará igual pero vaya tela mentir de esa forma
Odalin escribió:¿Teniendo 37 ha colado decir que tenías 24? Cuéntanos tu secreto.

Cuanto más lo dejes pasar, el daño será mayor. Sé sincero cuanto antes.

Y tócate la oreja, cuando la conocí ella creía que tenía menos edad (menos de 24). Yo no me veo joven tampoco, de hecho también he ligado con chicas de 37, e incluso con 40. En fin que la he cagado en gordo.
Con 37 años no se ha madurado ya para saber qué hacer y qué no hacer?
jorcoval escribió:Con 37 años no se ha madurado ya para saber qué hacer y qué no hacer?

Sí, pero ya sabes, a veces se piensa con lo de abajo. Quien me iba a decir a mí que acabaría gustándome y viceversa. En fin, cagadas se cometen a todas las edades.
Si sabes que lo has hecho mal, pues sé consecuente, cuéntaselo y apechuga. Si te perdona, pues genial. Si no, pues igual aprendes a no engañar a una chavala para llevártela a la cama [rtfm]
Odalin escribió:¿Teniendo 37 ha colado decir que tenías 24? Cuéntanos tu secreto.

Emborracharla?
suskie escribió:

Emborracharla?

Más fresca no podía estar. [carcajad]
Tornado_Thor escribió:
jorcoval escribió:Con 37 años no se ha madurado ya para saber qué hacer y qué no hacer?

Sí, pero ya sabes, a veces se piensa con lo de abajo. Quien me iba a decir a mí que acabaría gustándome y viceversa. En fin, cagadas se cometen a todas las edades.

Bueno, que te quiten lo bailao, pero me he quedado con el culo torcido al ver la diferencia de edad y el que no sabes que hacer. O sí que lo sabes pero no lo quieres afrontar.

Te gusta de verdad? Cuéntaselo
No? Pues folla y moviendo, hasta que dure.
Cuéntaselo y ya está.
Como todo EOLiano te diría PINCHATELA hasta que puedas
Si no te gusta, pasa del tema. Si sólo vais a tener sexo, tampoco pasa nada.
Pero si realmente te gusta y tú le gustas... Empezar por un "mira lo siento, pero tengo que contarte algo" no estaría mal.
Veo a mucha gente que miente para liarse con otra persona, pero los sentimientos no se controlan. Siempre pienso "¿y si la cosa va a más?". ¿Cómo le dices a una persona que en realidad no estás trabajando si le dijiste que sí? O por ejemplo tu caso. No sé, es que me parece un poquito rastrero, la verdad. Nunca se sabe lo que se puede llegar a sentir por otra persona, y pueden pasar cosas así.
Pero como aparentas una edad de 24? xd al igual no lo ha notado? O eso es que te conservas muy muy bien
lo mejor es que tengas un plan b para estas cosas.
No me lo creo.y si fuera cierto,eso pasa con 15-20 años,el engaño no sirve de nada.
No me lo trago, por muy bien que te conserves con 37 como mucho mucho podrías aparentar 3 o 4 años menos, pero 24? Y en el remoto caso de que no estés mintiendo, me parece penoso que tengas que recurrir al engaño para conseguir sexo y además con una de 21 que apenas está empezando a vivir, qué pasa que no te comes un colín con las de tu edad?
Otro aquí que no se lo traga. Lo siento, puede que sea verdad, pero yo no me lo creo.
Parece que raro que pases por 24 teniendo 37, la verdad que muy raro.

Pero si es asi, tienes que pensar dos cosas:

Si la chati para ti es solo un rollete, para ir mojando el churro, pues mira sigue aprovechando.

Pero si la chica para ti, ya es algo mas importante o te estas colando por ella, dile la verdad cuanto antes, será mejor para ti y para ella, imagínate que a lo mejor ella se huele algo y lo que te esta es poniendo a prueba.

Suerte.
Yo conozco a una chica con 30 que a veces le piden el DNI, si tiene cara de niño igual cuela lo de 24.

La respuesta ya la sabes, antes o después tendrás que decírselo, mejor antes que después.
Me parece increíble que la gente le aconseje que si es para seguir liándose la siga engañando, vaya tela xD Ella merece saber la verdad independientemente de los sentimientos de él :o
Yo le diría la verdad, mi edad mental sigue siendo de 24 pero me falta decirte mi edad física 37 [+risas] Si cuela cuela y encima quedas bien xD. Pero si seguís viendos es mejor empezar diciendo la verdad digas como lo digas.

saludos.
Lo sé, tendré que decírselo, o cortar esto de raíz. En realidad lo tengo clavado dentro y creo que cuando se lo diga no me lo va a perdonar y me mandará a la mierda, en fin, me lo he buscado yo por supuesto. Lo que no se me ocurre es como decírselo. [mad] En fin, a más viejo más tonto, ahora pienso en la cagada y me da vergüenza de haber sido así de infantil y subnormal.
Tornado_Thor escribió:Lo sé, tendré que decírselo, o cortar esto de raíz. En realidad lo tengo clavado dentro y creo que cuando se lo diga no me lo va a perdonar y me mandará a la mierda, en fin, me lo he buscado yo por supuesto. Lo que no se me ocurre es como decírselo. [mad] En fin, a más viejo más tonto, ahora pienso en la cagada y me da vergüenza de haber sido así de infantil y subnormal.

Haber díselo, de perdidos al rio, dile la verdad y lo que sientes, mejor ponerse 1 una vez morado que 100 colorado.
Saca el tema de series que veíais en la infancia, verá que algo no cuadra y empezará a atar cabos.
Pero que hay que decir ??? que tiene 21 ella, no 15 .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la edad no significa nada, hay viejos de 20 años y gente muy activa con 40 , no significa nada salvo para cobrar la muy hipotética pensión de jubilación si es que toca, que no creo ...
Pedritu escribió:Saca el tema de series que veíais en la infancia, verá que algo no cuadra y empezará a atar cabos.

Ya hemos tenido algún roce de ese tipo y he tenido que salir con que los veía grabados en una colección que tenía mi padre en VHS. Por ejemplo con Dragones y mazmorras y Petete. [carcajad] No sabía quien era el Amo del calabozo, tampoco conoce los juegos de mesa Cocodrilo sacamuelas ni Atmosfear. Y de música ni hablar, no conoce Golpes bajos. Tampoco conoce la Atari ni ha tenido nunca una en casa, sólo de oídas. [carcajad]

maponk escribió:Pero que hay que decir ??? que tiene 21 ella, no 15 .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la edad no significa nada, hay viejos de 20 años y gente muy activa con 40 , no significa nada salvo para cobrar la muy hipotética pensión de jubilación si es que toca, que no creo ...

Es lo que yo pienso, ¿por qué he de decirlo? a ver es un engaño porque le he dicho una edad que no es la correcta, aunque no se debería de enfadar si yo omito ese dato, pero claro, va a pensar que soy un viejo verde o algo peor. Lo mismo no es tan grave y estoy creando una montaña de un grano de arena.
Omnia90 escribió: además con una de 21 que apenas está empezando a vivir,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 21 ... no hace mucho para la historia de la humanidad tendría un mínimo de 3 hijos ... ¬_¬ ¬_¬

" apenas esta empezando a vivir " ... [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
Omnia90 escribió: además con una de 21 que apenas está empezando a vivir,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 21 ... no hace mucho para la historia de la humanidad tendría un mínimo de 3 hijos ... ¬_¬ ¬_¬

" apenas esta empezando a vivir " ... [qmparto] [qmparto]

Si a mi me pasase con una chica y yo tuviese 21 y ella 37, joder sería bestial, me encantaría que me pasase una cosa así, lo que habría dado yo en mis tiempos por esa experiencia. [carcajad] Pero claro, las chicas son distintas y no se toman demasiado bien las mentiras, pensará que sólo lo he hecho para colarme en sus bragas.
La diferencia es que una chica con 37 esta en la plenitud sexual y un hombre con 37 cuando se descuide ya no se levanta a diario empalmado ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:La diferencia es que una chica con 37 esta en la plenitud sexual y un hombre con 37 cuando se descuide ya no se levanta a diario empalmado ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pfff, espero que eso tarde en ocurrirme. Puta mierda de edad y vejez, la vida es muy corta. Se pasan los años volando. [facepalm] Pero si hace nada que yo tenía 24, han volado los años. [buaaj]
Pedritu escribió:Saca el tema de series que veíais en la infancia, verá que algo no cuadra y empezará a atar cabos.

Se va a hacer pirata?
Compañero, es la mentira más gorda que he visto echar [qmparto] [qmparto] En serio, ¿cómo ha colado?

Todo lo que no sea decírselo sería no quererla mucho, tú sabrás.
Para que se crea que tienes 13 años menos que te conservas en formol por las noches!???
Yo tambien engañé a alguien con eso de la edad...pero en que tenia mas de la mia..no menos.

Ella es 11 meses mayor que yo y comentaba que no le gustaban los chicos de menos edad que ella,pues los veia como crios..

Como me gustaba,le dije que yo era 1 año mayor que ella..

Al final le conté la verdad y no le sentó nada bien,peroooo...ya sentia por mi...asi que seguimos juntos....Ella es mi actual y única mujer.
Jajajaja, no me creo nada; si esa tía se cree que tienes 24 y en realidad tienes 37 es que es muy panoli.
Tornado_Thor escribió:Lo sé, tendré que decírselo, o cortar esto de raíz. En realidad lo tengo clavado dentro y creo que cuando se lo diga no me lo va a perdonar y me mandará a la mierda, en fin, me lo he buscado yo por supuesto. Lo que no se me ocurre es como decírselo. [mad] En fin, a más viejo más tonto, ahora pienso en la cagada y me da vergüenza de haber sido así de infantil y subnormal.

Desde luego de edad mental tienes 24 o incluso menos [facepalm]

Es que ponte en tu sitio yo tengo 23, por cierto yo también veía dragones y mazmorras xD pero a ver es que si me dices de entrada que tienes 37 y me gustas pues a mi personalmente me daría igual, suelo estar con gente más mayor. El problema viene en que la has engañado desde el momento 0, qué dice eso de ti como persona? Pues para mi que eres un inmaduro que sólo quería mojar el churro y listo. Ahora sé un hombre y cuéntaselo porque para llevártela a la cama no has tenido tantos escrúpulos.
Bellatrix91 escribió:

Es que ponte en tu sitio yo tengo 23, por cierto yo también veía dragones y mazmorras xD pero a ver es que si me dices de entrada que tienes 37 y me gustas pues a mi personalmente me daría igual, suelo estar con gente más mayor. El problema viene en que la has engañado desde el momento 0, qué dice eso de ti como persona? Pues para mi que eres un inmaduro que sólo quería mojar el churro y listo. Ahora sé un hombre y cuéntaselo porque para llevártela a la cama no has tenido tantos escrúpulos.

Lo sé, es una cerdada, podéis decirme todo lo que queráis que me lo merezco. En fin, ahora me está comiendo por dentro. No sé si cascarle un bloqueo de tos laos y seguir con mi vida. [buuuaaaa]
Tornado_Thor escribió:
Bellatrix91 escribió:

Lo sé, es una cerdada, podéis decirme todo lo que queráis que me lo merezco. En fin, ahora me está comiendo por dentro. No sé si cascarle un bloqueo de tos laos y seguir con mi vida. [buuuaaaa]

Mucho más maduro,si señor... ¬_¬
Tornado_Thor escribió:
Bellatrix91 escribió:

Haber tampoco hace falta que te autoinmoles, mentiste, dile la verdad y ya esta, a lo hecho pecho.
Creo que sin estar bien, tampoco creo que hayas matado a nadie, ni nada por el estilo.
tachuli escribió:Haber tampoco hace falta que te autoinmoles, mentiste, dile la verdad y ya esta, a lo hecho pecho.
Creo que sin estar bien, tampoco creo que hayas matado a nadie, ni nada por el estilo.

Lo sé, pero nunca me he comportado así, amigos míos sí lo han hecho y siempre le he recriminado su falsedad y falta de ética (no mintiendo con la edad precisamente, si no cosas peores), y voy yo y hago lo mismo. En fin, esperaré el momento adecuado para decírselo, lo mismo puedo alargarlo un poco más. Pero tarde o temprano lo sabrá. [facepalm]
Tornado_Thor escribió:
tachuli escribió:Haber tampoco hace falta que te autoinmoles, mentiste, dile la verdad y ya esta, a lo hecho pecho.

Lo sé, pero nunca me he comportado así, amigos míos sí lo han hecho y siempre le he recriminado su falsedad y falta de ética (no mintiendo con la edad precisamente, si no cosas peores), y voy yo y hago lo mismo. En fin, esperaré el momento adecuado para decírselo, lo mismo puedo alargarlo un poco más. Pero tarde o temprano lo sabrá. [facepalm]

En parte de acuerdo, pero quein este libre de pecado que levante la mano, y no en este tema y sino en cualquier otro, te has equivocado lo has reconocido intenta enmendarlo y ya esta.
Pera tampoco creo que lo de la edad sea una cuestión de estado, pero seria que ocultaras que estas casado, etc.

Diselo y punto.
gominio está baneado por "Game Over"
No te suponia raro cuando te llamaba papi?
Con 37 tacos tener que andar engañando para conseguir tener sexo con alguien que (casi-casi) podria ser tu hija... No se, me voy a callar, pero... suerte
knight_b
Quitarse 2 o 3 años vale, pero 16 ???
No me cuadra como no se da cuenta,tienes que pasarme tus secretos de belleza [boing]

Paisano son 13 años y tengo amigos que se afeitan y teniendo mas de 30 pueden pasar por 25 facil pero facilmente.
Conmigo la cosa cambia porque tengo alguna entrada que ya se nota y eso delata mas.
En cambio si tienes canas el just for men está ahí XD

Yo creo que a la chavala le ha gustado y ha pasado de la edad.
Pero si bien es cierto que no hay por que engañar estando en el año que estamos...

Lo único muy cierto en esto es que ella ahora puede querer una relación pero está en unos años donde puede decidir de repente que no sigue atada porque tiene que vivir, cosa que sería en parte entendible.

Sea como fuere dile la verdad pero hazlo de forma inteligente y con tacto.
Dile que te gusta y que por miedo al rechazo no le dijiste tu verdadera edad, aunque ella está en su total derecho de despacharte por mentir a la primera de cambio.

Suerte papichulo que más de uno se pondría en tu pellejo ahora mismo.
No me lo puedo creer... dios.

El problema no es la edad que tengas o que dejes de tener, el problema es que te has presentado mintiendole y además a proposito para poder llevartela a la cama. Madre mía.

Y no solo eso, si no que le has ido mintiendo cada vez más para sostener que tienes 24 (como con lo de que tu padre tenía D&D en VHS..)

Nose, ponte en su lugar: una persona que te miente desde el minuto 0 en algo como su edad y que luego sigue mintiendo para que no lo descubras... Yo personalmente no podría parar de pensar en qué más me estarías mintiendo.

Y joder, díselo. Creo que se merece saber la verdad y a partir de ahí decidir si le interesas o no. ¿O a ti te gustaría que alguien te mantuviese engañado para acostarse contigo?
Aparte de que la edad no es algo que puedas seguir ocultando infinitamente, un día te verá el DNI, cualquier cosa donde se mencione tu edad, o algún conocido lo mencionará, o en tu cumpleaños...¿o vas a pillarte un DNI falso y decirle a todo el mundo que delante de ella diga que tienes 24? Y ahí va a ser peor y sí te va a mandar a la mierda, por que no solo le has estado mintiendo x tiempo si no que no tenías ni intención de decirle la verdad. Al menos diciendoselo ahora no quedas TAN mal.
Yo hice algo parecido con una expareja, me rebajé la edad un día de fiesta porque mi amigo y yo íbamos muy borrachos, los dos dijimos 24 cuando yo tenía en realidad 4 más. Empezamos a salir y se lo acabé diciendo. Como nos seguíamos gustando pues no pasó nada. Pero eran solo 4 años...

Mi recomendación es que se lo digas cuanto antes a pesar del riesgo. Se pasa muy mal ocultando y mientiendo a alguien al que quieres. No podrás ser tú mismo.
Creo que es ovbio como bien te han dicho, que es una mentira que no vas a poder alargar mucho.... te valió para acostarte con ella (que no entiendo porque lo hiciste la verdad si le gustabas y a ti te gustaba, la edad es algo secundario.....) pero si pretendes continuar con ella....... no es algo que puedas mantener mucho tiempo.

Para mi lo que te queda es decírselo ya, cuanto más lo alargues peor, contando con que de verdad te guste esa chica que esa es otra.
Tienes los huevos negros así que déjate de tonterías y pídele perdón.
Además tarde o temprano se dará cuenta de la edad y ahí si que te mandará a tomar por cul*
107 respuestas
1, 2, 3