Pos ayer hablando con reve le dije que me iba a ir a comer a un Shawarma (comida arabe) al de siempre de confianza que todo ta mu bueno.
Pero no me fui a mi casa a comermelo si no a la de Gref, que me pillaba cerca y me dijo que me pasara pa cenar.
Total cada uno se comio lo suyo pero a mi me sobro un poco de showarma (si soy un mijitas) y se lo zampo gref.
Resultado yo hoy me estoy cagando las patas abajo y el...tambien.
Q malo toyyyyyy
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 09:39:39 por neogaka.
dios, que malito toy, no puedo salir del vateeeeeeeeeeeeeeeeee
No puedo dar dos pasos sin que un apreton recorra toda mi barriguita y me haga soltar ese endemoniado showarma...
PD.- Mes cuese ya er culo
neogaka
-
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 09:38:50 por neogaka.
Recordadme qe no coma de eso nuncaaaa Qe por cierto, qe es eso del showarma?? De comida arabe lo unico qe conozco es el pollo al kuskus y los pinchos... y los kebab claro !!
Aqui tambien hay o habia un shawarma de esos era un trozo de carne enorme asi parecia que estaba to seca si os estais cagando invito a que paseis por mi post de las cagaleras
neogaka
-
Editado 1 vez. Última: 15/06/2015 - 09:35:57 por neogaka.
haber kebab = showarma pero showarma es en el idioma original.
ese sitio lo hacen bien solo que esta es la primera vez que por lo que sea haya salido malo.
q miedo nada de comer kebab nunca mas.ya sabeis....en casita sin comer nada con grasita.y....crema para las hemorroides q veo q las vais a necesitar.
no creo q nunca mas nadie te haga caso cuando digas de ir a comer a algun lao ayax.gref...tu...cuidate simplemente.
besitos y animo
Cal Evans escribió:haber kebab = showarma pero showarma es en el idioma original. ese sitio lo hacen bien solo que esta es la primera vez que por lo que sea haya salido malo.
aque en barna siempre he oido llamarlos showarma.
Yo penasba que los kebap es el nombre del tipo de bareto en libanes.
|Bou| escribió:Showarma = como llama Cal a los Kebaps para hacerse el interesante y que le pregunten
Ok... eso es lo que siempre me pasa... yo teno entendido ke los kebabs no son los shawarma.
El Kebab que como yo es carne picadita condimentada ñam ñam... picantita, ali-olí, keso, cebollita cortada finita... todo envuelto en dos circulos de masa. Bien.
El Shawarma no sería ya la carne esa ke tiene tan buena pinta dando vueltas ke lo van cortando a filitas? eso como se como? eso como se llama? que kiero probarlo.
Pues a mi los kebap todavia no me han dado esos problemitas XD y espero que no me los den nunca porque estan riquisimos y no quiero que se me quiten las ganas de ir a comerlos ^^ (si, aqui se les conoce por kebaps )
en mlaga ya habia de hace tiempo pero solo los comia en el centro de malaga despues los redescubri en barcelona y desde entonces han puesto muchos aqui...
ahora que el q tengo al lado mas q shawarmas parecen como camperos por q son pan normal carne de pollo q me hago hasta yo y solo se salva la salsa q eso si es dicil d hacer pero no obstante estan requetebuenos aunq ese dia me sento mal volvere.