He enviado esto....

Tres dias pueden dejar huella?
Cosas peores se han visto
Te vi reir los dos primeros dia,vi una chica fuera de lo comun,en gustos,aficiones (VIVA COD!)
Te vi evitarme,porque aparecio algo entre ana y yo...
Despues salio a la luz que yo te gustaba...
Despues,salio tambien que,no eras feliz...
Que tu ultima relacion acabó mal...
Que temias algo similar...

dices que no soy como tu ex...
Aun asi temes,lo entiendo...
Yo solo quiero que sepas,que...

Se me da bien sacar sonrisas...
Y que,me gusta rasgar la felicidad de las personas a las que quiero,para que puedan esbozar grandes sonrisas...
Si me dejas demostrartelo,hare que sonrias,pero,no que sonrias a una gracia,una gilipollez,no...
Que le sonrias a la vida,y al ser feliz junto a alguien...

No se si tu ex te escribio alguna vez algo como esto...
Solo se,que quiero que lo leas,que leas esto,y veas lo que soy...
Para que veas,que ,seguramente,pueda hacerte feliz.

Buenas Noches! :)

Que os transmite este mensaje?
Recuerda, si te pone por el msn "TeeQuiero!! (LL)" esq realmente te quiere Imagen

En fin, como se nota que estas en la edad

PD: Me trasmite empalagosamiento
No te compares con su ex, eres una persona diferente, y si consigues algo con esa chica, que sea por ser quien eres tú, no porque no seas como él, o porque seas mejor que él...
Halluat escribió:No te compares con su ex, eres una persona diferente, y si consigues algo con esa chica, que sea por ser quien eres tú, no porque no seas como él, o porque seas mejor que él...

+1
Sé tú mismo.

Sobre lo que me transmite el texto es algo similar a : Te doy todo lo prometido hasta que ya te la he metido ( o algo así era... )
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Demasiados puntos suspensivos denotan inseguridad.
Sobre lo que me transmite el texto es algo similar a : Te doy todo lo prometido hasta que ya te la he metido ( o algo así era... )
¬_¬
Recuerda, si te pone por el msn "TeeQuiero!! (LL)" esq realmente te quiere
¬_¬
Me transmite ternura :)

Pero también falta de confianza y sobre todo simplicidad (dudo mucho que impresiones a una chica con eso, a menos que tenga 15 años o así).
Para una tia empalagosa y joven puede parecerle muy bonito.

Para mi es un exceso de azucar que no podria superar, en fin. Y como siempre digo, muchas palabras que deben ser acompañadas de hechos.

Un saludo.
Preveo que si mandas eso, no te vuelve a dirigir la palabra en su vida.
1984 escribió:Me transmite ternura :)

Pero también falta de confianza y sobre todo simplicidad (dudo mucho que impresiones a una chica con eso, a menos que tenga 15 años o así).

de ahi mis comentarios, es 15añero maximo. A mi me queda super empalagoso, mas que comer azucar
Buenas tardes!!!

Pues la verdad que queda un poco cursi en estos tiempos pero tambien depende a quien se lo hayas enviado.
Te deseo mucha suerte.

Un saludo!!
Tres dias pueden dejar huella?
Cosas peores se han visto
Te vi reir los dos primeros dia,vi una chica fuera de lo comun,en gustos,aficiones (VIVA COD!)
Te vi evitarme,porque aparecio algo entre ana y yo...
Despues salio a la luz que yo te gustaba...
Despues,salio tambien que,no eras feliz...
Que tu ultima relacion acabó mal...
Que temias algo similar...

dices que no soy como tu ex...
Aun asi temes,lo entiendo...
Yo solo quiero que sepas,que...

Se me da bien sacar sonrisas...
Y que,me gusta rasgar la felicidad de las personas a las que quiero,para que puedan esbozar grandes sonrisas...
Si me dejas demostrartelo,hare que sonrias,pero,no que sonrias a una gracia,una gilipollez,no...
Que le sonrias a la vida,y al ser feliz junto a alguien...

No se si tu ex te escribio alguna vez algo como esto...
Solo se,que quiero que lo leas,que leas esto,y veas lo que soy...
Para que veas,que ,seguramente,pueda hacerte feliz.

Buenas Noches! :)

Lo que va a pensar la tía al leerlo.
Imagen
Qué rancios sois xD A mí no me parece tan empalagoso. Típico y archiusado sí, desde luego, pero también tierno [ayay]

Dependiendo del carácter de la chica le parecerás un chico mono o un idiota.
Para los NECIOS que dicen que la cagare...

A LA CHICA LE GUSTO YO!
Me lo confeso...
Ella a mi tambien...
Le pedi salir,dijo que no,por que temia que la cosa acabase como con su ex (era el tipico "cabroncete")
Y si,tengo 15 años
arone escribió:Para los NECIOS que dicen que la cagare...

A LA CHICA LE GUSTO YO!
Me lo confeso...
Ella a mi tambien...
Le pedi salir,dijo que no,por que temia que la cosa acabase como con su ex (era el tipico "cabroncete")
Y si,tengo 15 años

Si le gustaras tanto no te diría que no, eso que te ha puesto se llama excusa barata.
Pues que tiene demasiados puntos suspensivos y pones comas donde no deberían entre otras cosas.
El texto es algo ñoño, pero seguramente le haga ilusión porque es sincero y tierno.
Pero yo que tú, mas que una carta, quedaría con ella y lo hablaría, le diría todo eso pero cara a cara, eso denotará confianza y que te importa, y puede que lo valore incluso mas.
Eri escribió:Pues que tiene demasiados puntos suspensivos y pones comas donde no deberían entre otras cosas.
El texto es algo ñoño, pero seguramente le haga ilusión porque es sincero y tierno.
Pero yo que tú, mas que una carta, quedaría con ella y lo hablaría, le diría todo eso pero cara a cara, eso denotará confianza y que te importa, y puede que lo valore incluso mas.

Escucha,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero,me dijo que no podia,queria hablarlo hoy,y no podia quedar..

PD:A la chica se lo suda los puntos y las comas,es de las que escriben en los chats el "que" con "k"
A mí no me gusta, será la simplicidad y repetición de palabras. Transmitirme, no me transmite nada especial, pero sí que es cierto que a los 15 años cualquier signo de amor (o atracción) como una cutre-carta o un poema escrito al libre albedrío puede hacer ilusión, así que ánimo con la muchacha.

Siempre puedes recurrir al movie maker [+risas]
DollySteak escribió:A mí no me gusta, será la simplicidad y repetición de palabras. Transmitirme, no me transmite nada especial, pero sí que es cierto que a los 15 años cualquier signo de amor (o atracción) como una cutre-carta o un poema escrito al libre albedrío puede hacer ilusión, así que ánimo con la muchacha.

Siempre puedes recurrir al movie maker [+risas]

Movie Maker? Ni de coña! XD
arone escribió:Para los NECIOS que dicen que la cagare...

A LA CHICA LE GUSTO YO!
Me lo confeso...
Ella a mi tambien...
Y si,tengo 15 años

Suena a forma de evasiva. Si le gustases no se lo pensaria ;)

arone escribió:
es de las que escriben en los chats el "que" con "k"

Mejor no opino
puke rainbow con un ligero toque de facepalm hace que si yo fuera la tía no te hablaba mas en mi vida por verguenza ajena
a mi de primeras me suena a esto:

Imagen
mendorro escribió:a mi de primeras me suena a esto:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajajaja como os pasáis [+risas]
Como ya te han dicho, si le gustaras no te daria excusas tontas de ex.
(mensaje borrado)
No le asusteis al pobre que tiene 15 años... a mi ya me habriais traumatizado si fuera él [mad]
Tu dila q eres otro a la cara de manera precisa y concisa si como tu dices le gustas ella t respondera satisfactoriamente
EL del pagafantas.....
No tiene ni puta gracia..

La chica,dice,que,hay otro,que esta pensando..

Empiezo a perder el interes.
Lo dicho, lo del ex era una excusa barata.
arone escribió:EL del pagafantas.....

chin chin, te avisamos

Te ha tomado por el pito del sereno xD. Vamos, que te la ha colado

PD: "empiezo a perder el interes"?

xDD

La, chica.., no hace, mas, que..., ponerte, excusas, asi que, ...no le, molas, pero, no ..sabe, como, decirtelo, sin..., quedar, mal, y me diras, ... tu con 15, años... que, puede, haberle, pasado, con su ex, para que ya, este, poniendo, en duda, que, cualquier, relacion, pueda, salir bien...,

P.D: Cambia de teclado, se te ha atascado la tecla de la coma y la del punto, de nada!
javi44 escribió:

La, chica.., no hace, mas, que..., ponerte, excusas, asi que, ...no le, molas, pero, no ..sabe, como, decirtelo, sin..., quedar, mal, y me diras, ... tu con 15, años... que, puede, haberle, pasado, con su ex, para que ya, este, poniendo, en duda, que, cualquier, relacion, pueda, salir bien...,

P.D: Cambia de teclado, se te ha atascado la tecla de la coma y la del punto, de nada!

tu no fuiste la de la historia de la biblioteca??? xDDD

Como acabo al final?
Tan tierno como empalagoso, y con más puntos suspensivos que una entrevista a un futbolista.
Díselo a la cara, y si te sigue dando largas adiós muy buenas. Que al final en vez de llevar ramos vas a tener que llevar latas.
arone escribió:

Pierdes el interes porque ella no tiene ningun interes en ti.
Eres un triste que estarias con cualquier chavala que te aceptase sea como sea. Deberias tener un poquito de orgullo.
Paketostio escribió:
tu no fuiste la de la historia de la biblioteca??? xDDD

Como acabo al final?

Jajaja si, ya te he contestado por MP que es lo primero que he visto [carcajad]
[flipa]
De verdad, hay cosas que sobran explicar...
No me lo he leido todo... pero
1- las palabras se las lleva el viento
2- si como le leido por ahi la pava tiene 15 años... ejem... creeme que muy traumatizada no estará, ni se quedará..
3- si porque te dice que hay otro tu pierdes el interes... eso me hace pensar que no la quieres, si no que mas bien era " alguien para pasar el tiempo".
Ale, suerte
''La chica se lo está pensando, hay otro''
''Empiezo a perder el interes'' ??
Imagen -> Imagen
-> Imagen
Si tan maduro eres para tu edad, tan diferente del resto como pusiste, y tan especial comparado con los de tu edad, no tardarás en llamarle la atención a la chica adecuada. No vayas buscándolo tú, que a menudo a esas edades nos conformamos con lo primero que nos muestra un mínimo de afecto y admiración por nuestra personalidad, pero solemos meter la pata hasta el fondo.
Y ve pasando de la chica ya, que una de dos, o si le gustas está mostrando signos de que va a jugar contigo y a vacilarte por divertirse, o realmente no le interesas lo más mínimo. Sé inteligente y ten orgullo, no caigas en lo que caen el 80% de adolescentes.
Pinchatela!Alomejor eso la hace decidirse... [babas]

No te ilusiones mucho...que a estas edades ya se sabe
Imagen

Pero vamos, que no te arrepientas ahora xD
Vete de putas, terminas antes
La gente me hablaba bien del Rincon,y me encuentro esto? ¬_¬
arone escribió:La gente me hablaba bien del Rincon,y me encuentro esto? ¬_¬

coño. Que yo te he dado soluciones. BOH.

La verdad es que la cosa se ha ido de madre, pero podrás comprender que acostumbrados a opinar sobre "situaciones" ver un mensaje tan lleno de hormonas y tan falto de lógica ha sido un golpe duro para la mente de muchos (entre los que me incluyo [+risas] )
La verdad es que tampoco tienes la culpa, la edad es lo que tiene, todos hemos pasado por ello. Pero al verlo en la distancia como que da grima pensar que hemos tenido nuestra época en la que las hormonas mandaban mas que el cerebro [carcajad]

En cuanto al caso... Bueno, ya aprenderás a ver como un "te quiero, pero como amigo" y variantes (como esta de "te quiero pero no quiero hacer nada porque me da miedo acabar como con mi ex") quiere decir en un 99% de los casos "me importas lo mismo que cualquier otro, pero te digo que te quiero porque así me aseguro que siempre te tengo para mis intereses".

XD

ab si aprendes q esto es un foro
Repites demasiadas palabras. Ahí te lo dejo.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2