He enviado un currículum al Game

Me ha dado el venazo amigos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale.

:-|
Bien, suerte.

Esto debería ir a ex-pruebas o el rincón.
reavers está baneado por "SPAM"
Mucha suerte !!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mucha suerte!! Yo he pensado en hacer algo parecido, porque estoy ya de hacer de camarero y trabajar por las noches hasta el nabo
alex_lifestyle escribió:Mucha suerte!! Yo he pensado en hacer algo parecido, porque estoy ya de hacer de camarero y trabajar por las noches hasta el nabo

cv@game.es

Manda CV y carta de presentación xd

Pide un puesto de dependiente, supongo que es el más fácil de conseguir (es lo que he hecho yo).
Suerte, ahora sólo falta que te llamen y te cojan :-)
Gracias por compartirlo con todos :-|

Al Rincón.
seamorgan escribió:Suerte, ahora sólo falta que te llamen y te cojan :-)

¿No te cogen automáticamente?

[mad]

[+furioso]
Mucha suerte! Yo también mando currículums y no vengo a contar mi vida en eol. Supongo que te lo mandarán al rincón
claiton escribió:Mucha suerte! Yo también mando currículums y no vengo a contar mi vida en eol. Supongo que te lo mandarán al rincón

Meowth, bien dicho.
yo también lo he enviado, hoy mismo

suerte
Felicidades, yo en breve haré lo mismo.
animo campeon, uno mas que sale del paro. a no espera, que primero te han de llamar. :(
mas vale que tengas un buen enchufe,en los estados unidos y el reino unido dan mucha importancia a la competencia del personal contratado ,aqui solamente vale el enchufismo,desgraciadamente, que por cierto aqui hay muchisimos.

Viva España!
El Nota 84 escribió:mas vale que tengas un buen enchufe,en los estados unidos y el reino unido dan mucha importancia a la competencia del personal contratado ,aqui solamente vale el enchufismo,desgraciadamente, que por cierto aqui hay muchisimos.

Viva España!

Hay tanto enchufismo como listillo nuevo mangante.
Creo que a nadie de aqui le importa que envies el curriculum a la conchinchina, pero suerte, en game ya no contratan gente para campañas.
mafia escribió:
El Nota 84 escribió:mas vale que tengas un buen enchufe,en los estados unidos y el reino unido dan mucha importancia a la competencia del personal contratado ,aqui solamente vale el enchufismo,desgraciadamente, que por cierto aqui hay muchisimos.

Viva España!

Hay tanto enchufismo como listillo nuevo mangante.
Creo que a nadie de aqui le importa que envies el curriculum a la conchinchina, pero suerte, en game ya no contratan gente para campañas.

veo que hay quien se dio por aludido.
Edit: si tio, me doy por aludida, ya que yo entre en mi empresa dejando mi CV sin conocer a ningun empleado.
Baja esos humos anda, por que te recuerdo que no sabes de lo que estas hablando ya que no me conoces.
(mensaje borrado)
Pues yo los pocos que he conocido del Game y Gamestop han entrado gracias a conocidos o amigos. Y eso de que cogen a gente que entiende, jajajajaj, recuerdo una compañera de curro de un amigo personal, madre mía, no sabía nada, le preguntabas por cualquier juego y como el que oye llover. Me pregunto que sería de ella.

De todas formas suerte.
¿es el único curriculum vitae que presentas?
akiestoy escribió:Pues yo los pocos que he conocido del Game y Gamestop han entrado gracias a conocidos o amigos. Y eso de que cogen a gente que entiende, jajajajaj, recuerdo una compañera de curro de un amigo personal, madre mía, no sabía nada, le preguntabas por cualquier juego y como el que oye llover. Me pregunto que sería de ella.

De todas formas suerte.

Pues la mitad de las chicas en los Games, están para atraer a esos " frikis " que tienen estigmatizados con el que ven una mujer guapa y mas que sabe de juegos.. etc y es la leche.

yo a mas de una la pregunto alguna cosa y no tienen ni puta idea.
Kimy Hardy escribió:¿es el único curriculum vitae que presentas?

Sí, si fracaso en mi esfuerzo no pienso trabajar nunca.

Ya conozco a dos amigas de clase alta que me mantendrán encantadas.
Atmósfera protectora escribió:

Sí, si fracaso en mi esfuerzo no pienso trabajar nunca.

Ya conozco a dos amigas de clase alta que me mantendrán encantadas.

Pues me podria pasar el telefono de una... o te hacen falta las dos? [hallow]

Como tú, muchos nos habremos hecho la misma pregunta XD
gejorsnake escribió:Gracias por compartirlo con todos :-|

Al Rincón.

Más que al rincón, yo lo mandaría a twitter xD
Ok! yo acabo de ir al baño y he plantado un pino, espera que abro un hilo.
Yo lo hice y sigo esperando :o Creo que volveré a enviarlo }:/
no sirve de nada ahí sólo cogen a amigos de dependientes o amigos del jefe del game así que.... no perdáis el tiempo xD
DarkMessiah escribió:no sirve de nada ahí sólo cogen a amigos de dependientes o amigos del jefe del game así que.... no perdáis el tiempo xD

O haceos amigos de un dependiente [beer]
suerte, a ver tambien si eres mas amable y simpatico que los dependientes de los que se habla en ciertos hilos x'D
pues espero que sepas de videojuegos por que hay cada uno en el game que vas a pedirle algun juego y se quedan con la boca abierta como si les hubieras hablado en chino, eso a mi me ha pasado y es porque cojen a acualquiera y algunos no tienen ni puta idea de videojuegos.

que tengas suerte
Es de las empresas con más enchufismo de las que me han hablado.
(mensaje borrado)
Si no tienes tetas, estás directamente descartado en muchos centros Game.

Suerte :)
Yo hoy de postre he tomado un yogur, y en el trabajo he estado trabajando.
Yo estoy de vacaciones hasta el día 1 de julio.
Flanders escribió:Si no tienes tetas, estás directamente descartado en muchos centros Game.

pues pocas tías he visto yo en el game, aunque estoy de acuerdo con la política sexista para los puestos de trabajo de dependientes que se traen algunas empresas :o
Flanders escribió:Si no tienes tetas, estás directamente descartado en muchos centros Game.

Yo matizaba un poco ese comentario, eh? XD [mad]
Green Blood escribió:

pues pocas tías he visto yo en el game, aunque estoy de acuerdo con la política sexista para los puestos de trabajo de dependientes que se traen algunas empresas :o

Y las tías que yo me he encontrado, están ahí ahí a Belén Estebán en "capacidad neuronal"... [+risas] (por no decir otra cosas peor, a ver si se va a pasar por aquí alguna y va a entenderlo....jajajajaja).

Su punto a favor, es que al menos sabía cobrar... [sonrisa]
Yo las que me topado son de lo peor, y en Tenerife hay una que parece que esta por estar. no se entera de la mitad de las preguntas, Mi mujer para putearla un poco la ralla haciéndola preguntas sobre juegos que aun no han salido y se pone blanca xD
pues en oviedo hay una muy simpatica (o habia...) en el moodo y por lo menos sabia de que hablaba, asiq ue mejor dejar el tema, que como todo en esta vida, habra en unos sitios gente mas entregada que otra o mas lista o mas guapa o o o .....
NewDump escribió:
akiestoy escribió:Pues yo los pocos que he conocido del Game y Gamestop han entrado gracias a conocidos o amigos. Y eso de que cogen a gente que entiende, jajajajaj, recuerdo una compañera de curro de un amigo personal, madre mía, no sabía nada, le preguntabas por cualquier juego y como el que oye llover. Me pregunto que sería de ella.

De todas formas suerte.

Pues la mitad de las chicas en los Games, están para atraer a esos " frikis " que tienen estigmatizados con el que ven una mujer guapa y mas que sabe de juegos.. etc y es la leche.

yo a mas de una la pregunto alguna cosa y no tienen ni puta idea.

Que va tio, si era/es/será más fea que un troll, pero fea, fea, vamos que el novio (que también curraba allí, ¿coincidencia?) tenía que tener 100 dioptrias por que madre mía o que la chupaba muy bien xD.
mafia escribió:Edit: si tio, me doy por aludida, ya que yo entre en mi empresa dejando mi CV sin conocer a ningun empleado.
Baja esos humos anda, por que te recuerdo que no sabes de lo que estas hablando ya que no me conoces.

[amor] [amor]
Green Blood escribió:

No ha dicho que tengas que ser tía necesariamente... [360º] [qmparto]
bieeeeeeeeen bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. por fin el chico se ha decidido, bieeeeeeeeeeeeeeen. ahora ya podras aguantar a todos los frikis preguntandote si la nvidia 52348023 es mejor que la ati x2134 porque la ati tiene una propiedad que en tu puta vida has oido hablar [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
53 respuestas
1, 2