He eructado y me he quedado sin BMW

Hacia varios dias me llamaban al movil con numero oculto, hasta que el otro dia me decidi a coger el telefono y que me dejaran en paz, resulta que era para decirme que era finalista de un BMW, para decirme que participe en un sorteo por internet o noseque, un sorteo que yo desconocia, alomejor el que participio era un clon mio o ir a saber xD y que si pagaba 11euros por unos boletos de una pagina que te facilitaban ellos entraria en el sorteo final.. yo como no soy tonto, les dije que no me interesaba, y les colgué.

Bueno... a mi hermana la llebavan llamando tambien varios dias, y siempre colgaba igual que yo, hasta ahora hace 5 minutos que he pillado yo,sabia que eran ellos, y les he vacilado de mala manera; lo mas gracioso es que SABEN TU NOMBRE, pero como?? :S bueno, me preguntaron si yo era Miriam... y yo les digo: ''si, soy Miriam (con el vozarron que tengo), que pasa?'' y me sueltan la sandez de la otra vez, lo del BMW, eres finalista y su madre en almibar... total, que no paro de descojonarme mientras hablo, y le dije a la telefonista que vayan a timar a su abuela, y de despedida eructo y me quedo tan tranquilo, finalmente le cuelgo xDDD.
Me he quedado sin el BMW ficticio pero me he ganado 11€ y me he echado unas risas

Ya sabeis.. si os llaman con oculto, pilladlo, os reireis un rato, que al parecer llaman a bastante gente.. igual eres el prxoimo afortunado xD
Cuando suena algún móvil con número oculto en el local , siempre ponemos manos libres y nos partimos un poco el ojete todos . Ya que no puedes hacer que dejen de llamar , que menos que reirte un poco , no?

Saludos!
BraunK escribió:Cuando suena algún móvil con número oculto en el local , siempre ponemos manos libres y nos partimos un poco el ojete todos . Ya que no puedes hacer que dejen de llamar , que menos que reirte un poco , no?

Saludos!


que cabrones jaja yo he llorado de la risa, mi hermana estava atras escuchando y riendose tambien xD esque joder, que cara duras son... les pagan por hacer eso? xD nose quien sera el mamon que picara.
Lo mejo sin duda la despedida.. ''ir a timar a vuestra buela, aqui las cosas claras ( eructo y les cuelgo) '' fijo que no vuelven a llamar a nadie mas que lleve mis apellidos xd
No contesto números ocultos....
a mi hace mucho que no me llaman
A mi tambien me llamaron hace unos 6 meses por lo mismo y a estas cosas digo lo mismo, si no tengo que poner un duro vale pero si hay que pagar o dejar datos bancarios adiós muy buenas.
Desde aquí pido la creación de una facción para que el usuario krieg1 deje de abrir temas diciendo sandeces y fantasmadas en el rincón.
A mi cuando me llaman de número oculto :

Hola por favor esta el titula de la linea?
No, de parte de quien?
Somos XXXXXX, quiere enterarse usted de la of........

Y ya cuelgo, no los soporto, encima no se les entiende un cagao [snif]
En los móviles todavía, pero lo que no hay derecho es a que te llamen al fijo de casa cuando les de la gana, sea la hora que sea y el día que sea. Sobre todo si tienes un bebé en casa cawento

Me hace gracia cuando llaman de "Telefonica" o de "Vodafone" cuando luego son pequeñas empresas comerciales. O la manera en que saben todos tus datos por comprar un listado que se supone está prohibido vender por la LSSI.
Chanche escribió:Desde aquí pido la creación de una facción para que el usuario krieg1 deje de abrir temas diciendo sandeces y fantasmadas en el rincón.



''Desde aqui pido...una facción..'' jajajaja eres un crack. hago lo que me da la puta gana, hay posts mas estupidos todavia asi que calla y metete en tus asuntos,vete a comer, es hora de comer, anda
da_hot_funk escribió:En los móviles todavía, pero lo que no hay derecho es a que te llamen al fijo de casa cuando les de la gana, sea la hora que sea y el día que sea. Sobre todo si tienes un bebé en casa cawento

Me hace gracia cuando llaman de "Telefonica" o de "Vodafone" cuando luego son pequeñas empresas comerciales. O la manera en que saben todos tus datos por comprar un listado que se supone está prohibido vender por la LSSI.


En los móviles es una vergüenza, pero en los fijos mas todavia.. coño, que los números son para uso privado, no para que te llamen con tonterias para molestarte...

Nose a vosotros, pero a mi me recuerda a lo del correo basura, los mails inutiles que mandan al correo, el llamado Spam.. es para denunciarlos, son unos desgraciaos
Chanche escribió:Aburres a las ovejas


Desde aqui pido una facción para enseñarle educación al usuario Chanche xDDDD. No entres colega, o tendré que pensar que te aburres tanto que no tienes otra cosa mejor que hacer
krieg1 escribió:
Chanche escribió:Aburres a las ovejas


Desde aqui pido una facción para enseñarle educación al usuario Chanche xDDDD. No entres colega, o tendré que pensar que te aburres tanto que no tienes otra cosa mejor que hacer


Estoi comenzando a pensar que le pagas a chanche para que lo haga , no puede haber alguien tan sumamente uiawefuiasngiasnguiowsntuoasetjauis
Chanche escribió:Desde aquí pido la creación de una facción para que el usuario krieg1 deje de abrir temas diciendo sandeces y fantasmadas en el rincón.


Valorar positivamente.

¿Dónde podemos afiliarnos?
A mi para un audi, pero como soy un hombre vanidoso les dije que o un ferrari o nanai y me dejaron de llamar.
[_X_] escribió:
Chanche escribió:Desde aquí pido la creación de una facción para que el usuario krieg1 deje de abrir temas diciendo sandeces y fantasmadas en el rincón.


Valorar positivamente.

¿Dónde podemos afiliarnos?


Ostia un clon!!!!xDDD
loco_desk escribió:
[_X_] escribió:
Chanche escribió:Desde aquí pido la creación de una facción para que el usuario krieg1 deje de abrir temas diciendo sandeces y fantasmadas en el rincón.


Valorar positivamente.

¿Dónde podemos afiliarnos?


Ostia un clon!!!!xDDD


Desde luego no soy clón de Chanche, pero estoy harto de ver un cojón y medio de hilos chorras al día en el Rincón, y que el 90% pertenezcan a Krieg. No se, yo posteo mis chorradas en un blog, lo interesante lo posteo aquí. Sólo le pido a Krieg que haga lo mismo y sea un poco considerado con la gente, es como si al abrir mi correo tuviera 25 correos llenos de spam (wonderful spam!) del mismo remitente y uno interesante de distinto emisor.
[_X_] escribió:Desde luego no soy clón de Chanche, pero estoy harto de ver un cojón y medio de hilos chorras al día en el Rincón, y que el 90% pertenezcan a Krieg. No se, yo posteo mis chorradas en un blog, lo interesante lo posteo aquí. Sólo le pido a Krieg que haga lo mismo y sea un poco considerado con la gente, es como si al abrir mi correo tuviera 25 correos llenos de spam (wonderful spam!) del mismo remitente y uno interesante de distinto emisor.


Tu correo es privado esto es un foro publico y solo los moderadores estan calificados para decir lo que es valido y lo que no . xD
Pues chico.. que quieres que te diga.. me suda los genitales tu opinión
Chanche escribió:Aburres a las ovejas


Mira no quiero peleas pero, tu y X, ya os podiais callar si bien este tema deberia de ir en miscelanea, pues reportais para que muevan, pero si os parece una chorrada algo no comenteis y punto, muchas veces entro en hilos no me interesa el tema y no lo leo, ni posteo, hay que tener sentido comun y respeto para todos, que luego somos los primeros en pedir respeto.
Si yo soy tremendamente respetuoso, pero no creo que al resto de los eolianos nos importe cada chorrada que le ocurre (o dice ocurrirle) o se le ocurre. Si no estais deacuerdo conmigo, aplicaos el consejo que me dais a mi, ignorad mis posts [sonrisa]
Chanche escribió:Si yo soy tremendamente respetuoso, pero no creo que al resto de los eolianos nos importe cada chorrada que le ocurre (o dice ocurrirle) o se le ocurre. Si no estais deacuerdo conmigo, aplicaos el consejo que me dais a mi, ignorad mis posts [sonrisa]


eres el puto amo tio, me caes bien xD
que pena te ahs quedado sin BMW, joder es que realmente estan pesados, mi broma favorita cuando llaman y buscan a la "señora de la casa" es decir que soy yo con lo que el tipo en cuestion se queda yto flipao xD
maponk escribió:No contesto números ocultos....

no contestar numeros ocultos FTW
Alomejor no es el subforo adecuado, pero me entretiene bastante leer estos hilos, algunos son tan chorras, que termino partiendome el culo. No me importa que se sigan posteando cosas del estilo.
Necane escribió:Los que me parecen más rastreros son los que al principio hacen como que son de tu compañía. El otro día vino una a la PUERTA DE MI CASA y me dijo que si le sacaba una factura del gas para ver si me estaban aplicando el descuento O_o WHAT! Seguro que me creo que están preocupados porque no me estén descontando dinero. Al final le pregunté "¿de que compañía soy?" Y puso cara de poker y me dijo que si podía dejarme un número de teléfono para cuando encontrase una factura. Dije: no. xD


Son unos putos despojos humanos, es muy muy patético que haya gente que se dedique a esto, nose como no se les cae la face de vergüenza xD. Ami una vez me llamaron y me empezaban a preguntar por una ''encuesta'' sobre medicamentos, conteste 3 preguntas y les colgué
da_hot_funk escribió:Me hace gracia cuando llaman de "Telefonica" o de "Vodafone".

Es que personal 100% telefonica hay 4 mataos y 50 directivos.
krieg, suelo entrar en el rincon de vez en cuando, cuando entro veo 2, 3 hilos nuevos tuyos contando alguna anecdota, deberias de crearte un blog, o un solo hilo para agrupar todas las anecdotas, sin maldad te lo digo eh. un saludo
He eructado y me he quedado sin BMW

Si que eructas fuerte, no? [poraki] [poraki] [poraki] (me encanta este emoticon xDDD)
30 respuestas