Hacia varios dias me llamaban al movil con numero oculto, hasta que el otro dia me decidi a coger el telefono y que me dejaran en paz, resulta que era para decirme que era finalista de un BMW, para decirme que participe en un sorteo por internet o noseque, un sorteo que yo desconocia, alomejor el que participio era un clon mio o ir a saber xD y que si pagaba 11euros por unos boletos de una pagina que te facilitaban ellos entraria en el sorteo final.. yo como no soy tonto, les dije que no me interesaba, y les colgué.
Bueno... a mi hermana la llebavan llamando tambien varios dias, y siempre colgaba igual que yo, hasta ahora hace 5 minutos que he pillado yo,sabia que eran ellos, y les he vacilado de mala manera; lo mas gracioso es que SABEN TU NOMBRE, pero como?? :S bueno, me preguntaron si yo era Miriam... y yo les digo: ''si, soy Miriam (con el vozarron que tengo), que pasa?'' y me sueltan la sandez de la otra vez, lo del BMW, eres finalista y su madre en almibar... total, que no paro de descojonarme mientras hablo, y le dije a la telefonista que vayan a timar a su abuela, y de despedida eructo y me quedo tan tranquilo, finalmente le cuelgo xDDD.
Me he quedado sin el BMW ficticio pero me he ganado 11€ y me he echado unas risas
Ya sabeis.. si os llaman con oculto, pilladlo, os reireis un rato, que al parecer llaman a bastante gente.. igual eres el prxoimo afortunado xD