Buenas
Os cuento, acabo de llegar a casa, iba yo por la autopista, por el carril de más a la derecha a una velocidad de 80km/h.
Hasta ahí todo bien, bueno pues por el carril central iba un Golf de color azul.
Cuando ibamos a la par, es decir uno al lado del otro, coje el tio hijo de ****, y pone el intermitente para pasar a mi carril, y de golpe, repito de golpe y sin mirar el retrovisor, mete medio coche en mi carril, y yo que veo la jugada, le pito lo más rapido que he podido, y en ese momento ha vuelto a su carril, es decir hemos estado a casi 10cm un coche del otro, yo creo que si me da mi coche se comia la mediana seguro
Puto subnorm***, después de volver a su carril se vuelve a poner a la par, me mira y le hago un gesto yo como diciendo, estas loco hijo de ***?
Y como si fuera sueco, pasa de mi y se pira.
Seguro que iba alcoholizado o vete tu a saber, no se puede hacer esa maniobra, y menos sin mirar por el retrovisor y meterse del tirón. Otra cosa es qué ponga el intermitente, y mire por el retrovisor, y que a mi me de tiempo a reducir la velocidad para que el pueda pasar a mi carril, o que el al ir por el carril central, pues acelerar un poco más y adelantarme. No meterse de golpe como si mi coche no existiera.
Pues eso, a puntito he estado de matarme posiblemente, por culpa de un desgraci***. Es la primera vez en 7 meses, que he pasado realmente miedo, ya me veia con mi coche estrellado y volando o vete tu a saber...
Saludos
PD:
Os dejo un dibujo de la situación