He estado a punto de sufrir un grave accidente :(

Buenas

Os cuento, acabo de llegar a casa, iba yo por la autopista, por el carril de más a la derecha a una velocidad de 80km/h.

Hasta ahí todo bien, bueno pues por el carril central iba un Golf de color azul.

Cuando ibamos a la par, es decir uno al lado del otro, coje el tio hijo de ****, y pone el intermitente para pasar a mi carril, y de golpe, repito de golpe y sin mirar el retrovisor, mete medio coche en mi carril, y yo que veo la jugada, le pito lo más rapido que he podido, y en ese momento ha vuelto a su carril, es decir hemos estado a casi 10cm un coche del otro, yo creo que si me da mi coche se comia la mediana seguro [triston]

Puto subnorm***, después de volver a su carril se vuelve a poner a la par, me mira y le hago un gesto yo como diciendo, estas loco hijo de ***?

Y como si fuera sueco, pasa de mi y se pira.

Seguro que iba alcoholizado o vete tu a saber, no se puede hacer esa maniobra, y menos sin mirar por el retrovisor y meterse del tirón. Otra cosa es qué ponga el intermitente, y mire por el retrovisor, y que a mi me de tiempo a reducir la velocidad para que el pueda pasar a mi carril, o que el al ir por el carril central, pues acelerar un poco más y adelantarme. No meterse de golpe como si mi coche no existiera.

Pues eso, a puntito he estado de matarme posiblemente, por culpa de un desgraci***. Es la primera vez en 7 meses, que he pasado realmente miedo, ya me veia con mi coche estrellado y volando o vete tu a saber...

Saludos

PD:

Os dejo un dibujo de la situación

Imagen
Yo esta situación la vi en vivo y en directo tras nuestra fiesta de fin de curso de 2ndo de bachillerato. A la salida me subí en un taxi (no tenía carnet por entonces) y delante iba mi colega con su coche.

Bien, en el acceso a distinto nivel de Playa del Inglés, un tío puso el indicador para meterse a Playa del Inglés y mi colega también lo puso.

Cuando mi colega y el otro coche estaban decidiendo entrar en este acceso, el coche del otro tío cambió de idea y embistió al de mi amigo, empujándolo contra una media con quitamiedos y un vacío entre ambas, mi amigo hizo fuerza con el coche y empujó al otro, acabando ambos fuera de la carretera.

Resultado: ningún herido pero ambos coches destrozados.

El otro fulano no tenía carnet, ni seguro, iba hasta arriba de alcohol y pastillas, ni el coche era suyo. En aquel entonces, una falta y un juicio civil, ni pago la falta ni acudió al juicio civil porque el DNI ni siquiera era suyo. LOL.

Has tenido suerte, como conductor de noche durante unos cuantos meses largos te diré que siempre mantengas la distancia y no tengas prisa por adelantar a nadie.
Aqui en mexico es bastante comun... pero alegrate que quedo en continuara y no en fin
A mi me paso lo mismo que a ti pero yo iba por el central y el fulano en cuestión por el izquierdo, cuando se acercaba mucho pite, el tio se asusto pego volantazo se estrelló contra la mediana, rebotó y me dio en la puerta del conductor, yo pude seguir pero él ya había perdido el control y siguió hacia el carril de la derecha donde le envistió lateralmente un trailer.

Resultado: su coche siniestro y el mio con la puerta del conductor hundida, por suerte todos ilesos.

En el momento te jode, pero hay que entender que somos humanos y a veces sin quererlo bajamos la guardia. Lo más importante es que, primero no haya heridos y segundo la gente cumpla con el tema del seguro y de los partes. En mi caso fue así y lo recuerdo como una simple anécdota.
A mi me paso lo mismo hace un tiempo. Fijate que es curioso a mucha gente le pasa, pero mientras se sepa reaccionar a tiempo no pasa nada.

Piensa, que aunque joda, nadie resulto herido que eso es lo que de verdad importa.

ByEs [buenazo]
Raro es que no te haya pasado mas de una vez. No creas que solamente es por no mirar, a mi me ha pasado de invadir el carril contrario mirando al retrovisor interior y al izquierdo y recibir una pitada de un coche que lo tenia justo al lado pero que pilla en el punto muerto del espejo y no hay manera de verlo.

Si te vuelve a pasar antes que irte a la mediana o desviarte para el lado que hay acera haz en plan Ben-Hur y tira hacia el otro lado enderezando su coche, paga el asi que...
Yo he tenido un caso similar al tuyo pero el hijo de la gran puta (si yo no me lo cayo por que no tiene otra palabra) no volvio a su carril teniendo que yo meterme en el carril de mas de la izquierda y hay es cuando yo por poco me como el coche que iba en ese carril teniendo ademas yo la culpa y llevarme un par de pitazos.

Os explico la situación:

-Calle Torneo de Sevilla, 3 carriles, yo circulaba por el del medio e iba a una velocidad normal de circulación por esa vía.

-En el carril mas de la derecha había varios coche aparcado en doble fila (todo el mundo que se conoce esta avenida sabe que habrá alguno aparacado en doble fila) y había uno que estaba retenido por uno de esos coche aparcado en doble fila.

-Cuando yo empiezo a rebasarle el mamón empieza a meterse en mi carril, yo empizo a pitarle a lo bestia y me doy cuenta que si meto un frenazo me como el coche que iba detras mía, por lo tanto tube que meter medio coche en el carril de la izquierda para evitar varios el golpe y el que iba por ese carril tuvo que dar un frenazo por mi culpa.

Definitivamente es el pan nuestro de cada día aún no me ha pasado algo tan parecido, pero varios camiones con la intención de meterse en mi carril pero haciendole luces o pitando dejaban de lado la intención.
Algo así lo he visto hace unos días, hiendo por la autopista a casa, tenía a un camión a unos 50 metros, entonces pasó un coche por la izquierda adelantando a todos, y cuando llegó a la altura del camión no lo adelanto, sino que se puso a su velocidad unos segundos y luego puso el intermitente a la derecha y empezó a meterse hacia el carril del camión (querría meterse debajo por que sino ya me direis...), el camión fue desplazándose lentamente a la derecha casi saliéndose del carril y al final metió un bocinazo que casi deja sordo a todo el mundo en un radio de un kilómetro, y el tío del coche rectificó, volvió a meter su coche por completo en el carril izquierdo y aceleró.
Rever360 escribió:pero hay que entender que somos humanos y a veces sin quererlo bajamos la guardia.

Precisamente si no eres apto para conducir, usa el transporte público.

Yo he salido reventado de currar 15 horas a la otra punta de Mallorca y si he visto que no he podido conducir, salgo de la carretera, llamo por teléfono a mi novia y le digo que llegaré más tarde y me duermo en el coche (todo bien asegurado y tapado) y cuando esté en condiciones sigo.

Lo que pasa es que la gente tiene la puñetera manía de confiarse cuando ya están cerca de la meta y se descuidan.

En la carretera no hay que bajar la guardia.
Menudo título de hilo más sensacionalista, no seras redactor del diario QUE!? [+risas]
La carretera es muy peligrosa, circula mucha gente en condiciones dudosas. Yo le tengo un mucho respeto.
Siento el susto colega.
Os cuento brevemente la situación más difícil que hemos tenido:
Adelantabamos a un turismo por el carril izquierdo mientras vimos por el retrovisor como otro turismo adelantaba a otro vehiculo por el carril derecho, mientras se acercaba vimos como el muy hijo de puta se puso en medio de los 2 carriles e intento adelantarnos a nosotros y al coche que estabamos adelantando por en medio y encima iba pegadisimo en el culo.
Al final nos las arreglamos todos los conductores para que pasase él primero y todo quedo en un buen susto por culpa de 4 hijos de puta que andan por ahí sueltos con un volante :(
Si se tienen que matar que se maten pero que no se lleven a gente inocente por delante.

PD.Llevad cuidado al volante.
Todo esto para decirnos que tienes coche ???

XD Forocoches me esta sacando el troll que llevo dentro.

Solo 7 meses, no sabes lo que te queda ni nada.

Salu2
Yo tenia un Saxo de 58CV y la verdad esque en estas situaciones, entre lo poco estable que era el coche y la falta de potencia, las pasabas abstantes putillas a veces...

Ahora lo que hago con el Corsa es, cuando veo que llevo a un coche bastnate rato a mi izquierda o derecha, acelero o freno. No me gusta NADA tener a un coche al lado, porque ya son varios los camiones o coches que casi me hechan de la carretera.
Yo el otro día creí que iba a ver pizza de utilitario.

Delante mio uno que llevaba la L entró desde una incorporación, bastante lento, y sin mirar que por detras venía un trailer enorme a toda virjen.

Os juro que el frenazo que tuvo que dar el trailer fue impresionante, al camionero no le quedaron ganas ni de pitarle.

SaluDos!!
A mi me paso algo asi con mi primo, un rumano iba con un mercedes de esos que llevan ellos del año la tos, ibamos por el carril izquierdo y el rumano por el derecho, y se metio sin dar el intermitente ni nada y tubo que frenar mi primo para no comerselo, y bueno como mi primo esta pirao y tiene muy mala ostia, no se le ocurrio otra cosa que seguirle, pillar la matricula y aparte tirarle una llave que tenia de la herramienta al cristal del copiloto del rumano, pero es que siguio insultandole y diciendo que parara que le iba a matar, el otro acelero y ya le dije que pasara que ya le habia jodido bastante, pero vamos, que si llega a parar estoy seguro que se lo carga.
La verdad esque cojer el coche es un riesgo.
A mi me paso lo mismo con un 4x4 el tio se iba metiendo en mi carril hasta que le pite!!
Yo llevo 2 años conduciendo y cada dia ves a alguien que lleva el coche como si fuera el solo por la carretera. Por no hablar de las escenas que se montan cuando hay el tipico conductor acosador que se pega al culo de otro, para apartarlo pese que vayas a la velocidad limite... si tenias prisa ¿por que no te has levantado 10 minutos antes?
Todos somo humanos es verdad, pero la gente se deberia tomar MUY en serio el echo de cojer el coche.
victor1391990 escribió:A mi me paso algo asi con mi primo, un rumano iba con un mercedes de esos que llevan ellos del año la tos, ibamos por el carril izquierdo y el rumano por el derecho, y se metio sin dar el intermitente ni nada y tubo que frenar mi primo para no comerselo, y bueno como mi primo esta pirao y tiene muy mala ostia, no se le ocurrio otra cosa que seguirle, pillar la matricula y aparte tirarle una llave que tenia de la herramienta al cristal del copiloto del rumano, pero es que siguio insultandole y diciendo que parara que le iba a matar, el otro acelero y ya le dije que pasara que ya le habia jodido bastante, pero vamos, que si llega a parar estoy seguro que se lo carga.

1-lo de tu primo nno me parece para nada bien si pasara algo entonces que se corra la responsablidad el conductor rumano pero no paso nada....

2-y como sabiais que era rumano;matricula???
A mi en estos años me han pasado varias de esas, pero la que más me acojonó fue una de viaje para Madrid que venía de frente un camión y un coche se le incorporó sin mirar por la derecha, el camión invadió mi carril y yo me fui para el arcén (gracias que era de los anchos), sino me empotro de frente.
Salu2.
Ahora lo que hago con el Corsa es, cuando veo que llevo a un coche bastnate rato a mi izquierda o derecha, acelero o freno. No me gusta NADA tener a un coche al lado, porque ya son varios los camiones o coches que casi me hechan de la carretera.

+1

Cuando veo que tengo en la izquierda o derecha un coche durante mucho tiempo y que no sabe ni lo que va ha hacer, disminuyo la velocidad y lo dejo pasar.

Salu2.
BVP escribió:
1-lo de tu primo nno me parece para nada bien si pasara algo entonces que se corra la responsablidad el conductor rumano pero no paso nada....

2-y como sabiais que era rumano;matricula???

Por que lo sabiamos? joder, con mirarle la cara ya se sabe si es o no es rumano, te lo aseguro.
Seguramente el del Golf miró por el retrovisor izquierdo, pero Dios, facilitando las cosas, inventó el punto muerto.
Conducir en españa es un caos, cada uno hace lo que le da la real gana, he visto tantas barbaridades que me cansaria de escribirlas aqui.
Yo siempre que puedo evitar coger el coche, lo evito.
22 respuestas