He estado a punto de tener un accidente de trafico gordo

Me acabo de llevar hace media hora el peor susto de mi vida,pero el peor;acabo de bajar del pueblo y aqui en ciudad voy a repostar gasolina cuando de repente en una de las avenidas de aqui de León voy yo tranquilamente por mi carril cuando un Focus verde se me viene de frente lanzao el tio,por suerte tuve los sufientes reflejos para esquivarlo y evitar un choque fronto-lateral con consecuencias muy graves;vamos que me cague en ese tio hasta la madre que lo pario,BUFFF.
Un saludo.
Cuando has posteado la noticia, estás demostrando que ya estás mejor. Me alegro por tí. Dale gracias a Dios. [mad]
Madre mia la gente esta loca, seguro k ese iva hasta las cejas
Joder que si debia ir,por que el desgraciado no paro,menos mal que yo iba bien despierto que si no el golpe hubiera sido de campeonato y encima mi coche tiene poco morro y no tengo airbag,asi el que se habria llevado la peor parte hubiera sido yo;desde luego vas conduciendo bien y que tenga que venirte un malnacido seguramente con un buen pedo encima a meterse encima tuyo,menos mal que no paso nada,pero el susto no me lo quitan tan facilmente.
Un saludo.
Puf, bien esquivado tio.

Hay cada uno por ahí que es para meterlo entre rejas una temporada o dos.
que desgraciao, iria con un pedal... q pena que no pasara por la avenida saenz de miera y le hubiera pillado el control que habia de alcoholemia...
Menos mal que has sabido reaccionar, que asco de gentuza.
Fue en la Avd. Alcalde Miguel Castaño,a 200 mts de la gasolinera que hay.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joder que si debia ir,por que el desgraciado no paro,menos mal que yo iba bien despierto que si no el golpe hubiera sido de campeonato y encima mi coche tiene poco morro y no tengo airbag,asi el que se habria llevado la peor parte hubiera sido yo;desde luego vas conduciendo bien y que tenga que venirte un malnacido seguramente con un buen pedo encima a meterse encima tuyo,menos mal que no paso nada,pero el susto no me lo quitan tan facilmente.
Un saludo.

Gracias a dios que no te ha pasado nada

A mi una vez me paso algo casi identico a lo tuyo. Iba yo por la carretera general cuando veo el tramo donde se separa en STOP para ir a la izquieda y en el ceda el paso para ir a la derecha, veo que viene zumbando un coche frontalmente y el MUY HIJO DE PUTA, EN VEZ DE ENTRAR POR SU SITIO INDICADO (AL LADO DEL STOP) VA Y ENTRA POR EL STOP. No llego a pasarme al ceda y me hubiera metido la ostia padre por culpa del cabronazo.

Que rabia da, dios mio.
Pues menos mal que no te ha pasado nada. Como dice mi padre en el coche hay que tener 5000 ojos y si eres responsable no por tí, sino por los demás que hay cada uno suelto por ahi...
Vaya si llevais razon,un desgraciado de esos te puede arruinar la vida si sobrevives a una colision de esas,yo iria a 60 pero este no se a cuanto iria pero iba lanzao,hay que tener mucho cuidado por que al final de la avenida hay un puente viejo que hace un cuello de botella(pasa de 4 carriles a solo dos direcciones ida y vuelta un poco estrecho),yo bajaba de Puente Castro,cruzo el puente tranquilamente y al salir me lo encuentro casi de frente y si no llego a reaccionar adios.
No es la primera vez que mas de un niñato a venido por esa avenida a 100 por hora y llegando al puente metiendose a fuego en el,ademas hace unos meses un coche o una furgoneta se debio caer para el rio por que se salio al entrar muy deprisa.
PD.aqui sale una foto del puente arriba a la izquierda,ya os podeis hacer una idea de lo estrecho que es:
http://www.puentecastro.com/
Un saludo.
Vaya mal royo.
Hay cada prenda por ahi suelto, que creo q ni tienen el carne.
Justo hoy me he llevdo un susto con la moto. Una tia se ha saltado un ceda el paso. He tenido q frenar en plan bruto, y la moto se me ha puesto a derrapar :S la he pitado y la tia como si nada, ha pasado d todo. Lo flipo.

Menos mal q la mayor parte d las veces no pasa nada.
Pues tuviste la misma suerte que yo,la semana pasada mas arriba en Puente Castro atropellaron a un ciclista,por lo supe al dia siguiente estaba herido muy grave,pase por el lugar al poco de ocurrir el atropello y por como vi el accidente pense que el ciclista habia muerto,mi padre me dijo que murio a los 2 dias,yo no he podido confirmarlo por que no vi las noticias,pero al verlo hay tirado y las asistencias haciendole la reanimacion se me partio el alma verlo hay medio muerto [snif] .
Un saludo.
Pues has tenido mucha suerte .. ayer mismo a 2 km de mi pueblo se mato un joven de 27 años ...
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/506738/muere/joven/estrellarse/la/niv.html

Si es que hay que tener un cuidado en la carretera .. :S
Mebsajerodepa escribió:Dale gracias a Dios. [mad]

Gracias a sus buenos reflejos, dudo que Dios haya tenido algo que ver ¬_¬
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que has tenido reflejos.

Hay cada loco al volante...
Alpo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Dale gracias a Dios. [mad]

Gracias a sus buenos reflejos, dudo que Dios haya tenido algo que ver ¬_¬

Bueno. Respeto que no seas muy devoto de las ideas religiosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues una llamadita a la policía y avisar del tarado ese no estaría de mas.. tampoco que el ayuntamiento pusiera cámaras, bandas o un radar o algo en ese punto, no? no hay ningun vecino o asociacion que lo pida?

pd. que sepa dios deja libertad a los humanos para que nos matemos entre nosotros, entre otras cosas.. asi que a dios darle las gracias por nada en este caso..
Yo por eso ya intento coger el coche lo mínimo, y de noche pocas veces lo cojo. Hay cada gili****** suelto.
videoconsolas escribió:pues una llamadita a la policía y avisar del tarado ese no estaría de mas.. tampoco que el ayuntamiento pusiera cámaras, bandas o un radar o algo en ese punto, no? no hay ningun vecino o asociacion que lo pida?

pd. que sepa dios deja libertad a los humanos para que nos matemos entre nosotros, entre otras cosas.. asi que a dios darle las gracias por nada en este caso..

Nahh, tranquilo, si hubieran visto que pueden roba.....estooooo recaudar, no dudes que ya estaría puesto.

Buenos reflejos tuviste..la verdad es que hay demasiado tarado suelto. En vez de tanto radar ni tanta..... deberian de poner camaras para controlar el trafico, y que a su vez, sirvieran para denunciar a estos hdp al volante..

Salu2
Suerte has tenido. Por desgracia otras personas no la tienen :(
cuento la mia

iba por una calle de doble sentido que se cruza con una de doble sentido pero con dos carriles para cada uno.

Imagen

Donde pone Yo es de sentido ascendente incluso despues de pasar la Avenida de los Poblados y donde pone HDP es descendente

El caso es que por donde YO voy la gente normalmente se mate a la principal porque lleva a mas sitios, pero yo iba defrente
En esto que el HDP iba foyao y se metia para su izquierda..total, no me endiño defrente de milagro...

Pare el coche, el tio paro, me empece a cagar en su puta madre y en todo lo habido y por haber...le dije que quien me pagaba las ruedas( del frenazo) y me dijo que me hacia un parte( esta claro que las aseguradoras no cubren eso) y al final se fue con el susto
yo el otro dia casi me doy con uno de frente por que el tio iba escribiendo un mensaje y se metio en mi carril.por que lo vi y lo esquive que si no...
Ya veis,da igual que vayas tu con cuidado si algunos no lo tienen y encima sales perdiendo si te dan el golpe.
Un saludo.
Joder, menos mal que o te paso nada :S, como esta la gente... ¬¬, y luego se quejan de que hay accidentes [enfado1]
Desde luego,no sabes como es hasta que no te pasa,o en mi caso estuvo a punto de pasarme,toco madera por si acaso :-| .
Un saludo.
Pues yo también he tenido un susto muy gordo con el coche que es dificil de olvidar.

En mi caso no fue por culpa de ningún chalado, pero es digno de contar: tenía unos 14 años y mi padre me tuvo que llevar a un sitio a las 6 de la mañana, y claro, mi padre trabaja hasta muy tarde y esa noche casi no había dormido. Pues bien, ya de camino de vuelta a casa, por la autovía, yo iba medio dormido hasta que escuché el típico sonido de las ruedas al cruzar las bandas sonoras y me desperté de golpe viendo el coche a punto de salirse de la carretera 120 km/h y mi padre completamente dormido. Gracias a las bandas sonoras que reaccioné rápido y enderecé el volante, porque mi padre no se enteró hasta sentir el volantazo...

A 120 saliéndonos de la carretera nos hubiéramos metido en dirección contraria a una hora en que la autovía iba llena coches ( en aquel tramo no había barreras en medio) . Estoy seguro que de haberse producido el accidente nos hubiésemos matado mi padre, yo, y alguno de los que iban en el carril contrario. Hubiese sido algo catastrófico.

Esto es lo mismo que te ha pasado a ti, pero a la inversa: fuimos nosotros los que casi provocamos un accidente muy gordo.
Con ese nick y encima en la avenida Miguel Carcaño no me extraña...
era broma, ahora en serio imagina lo mismo pero vistiendo un ciclomotor, me paso varias veces y ahora en coche es como si tuviera los sensores de un Terminator, coge lo bueno de lo ocurrido y aprende algo de ello, se que no es facil pero sino no te habra servido de nada, aunque solo sea a tener mas templanza en estas situaciones pues los nervios podrian resultar fatales.
Los radares se ponen en lugares seguros donde se puede ir MUY rápido con seguridad para poder recaudar más dinero en lugar de en estos sitios... Puta DGT, qué jodida vergüenza dios. Me pone de muy mala hostia este tema...
viernes noche o sabado noche en coche = muerte
menos mal que mi querida bici del decathlon es tan maja de llevarme a donde quiera (aunque luego hay hipis que intentan robarmela en mi ausencia)
vivan las noches!
Menos mal que no te ha pasado nada ;)

Hay mucho cabr*n suelto por la carretera. Cuando fuimos a Marbella hace unos 3 años un loco casi nos da un golpe por el lateral, ya que estaba cogiendo una curva a mucha velocidad. Gentuza, así de simple.
Has tenido muchisima suerte. Ayer yo tambien tuve un susto (no tan fuerte como el tuyo).

Entre en una rotonda por la que pasan las vias del tranvia y el coche se me fue de detras, como no iba muy rapido deje de acelerar e hice contravolante y sali. La gracia es que habia unos policias hablando entre ellos sin hacer nada (mire por el retrovisor despues de salir de la glorieta y varios coches tambien derraparon), pero en fin, en estos casos que se pueden evitar accidentes no se hace nada...
Desde luego,mi coche ya es viejo y en una colision frontal el que peor quedaria seria yo,ya que el otro coche seguramente tendria airbag y protecciones frontales,el mio carece de eso y un choque aunque sea a 60 km/h me habria metido todo el morro para adentro con gravisimas consecuencias(incluso podria perder la vida),asi que al loro cuando veais a un mamao de esos,mucho OJO por que te pueden desgraciar por la minima.
Un saludo.
32 respuestas