he estado baneado 5 minutos. Una conclusión

Bueno os cuento algo que me ha sucedido esta tarde y creo que es interesante.

Después de jugar un buen rato al mass effect y sin haber visto ningún avi, a pesar de haber actualizado anteriormente, se me ocurrió ver una peli que tenia en el ordenador.

El motivo de que no hubiera visto ningún video antes es que la xbox360 la conecto a un mac no a un pc. La conexión es muy sencilla mediante un programa que se llama connect360 y habia recibido un email de que estaba actualizado para ver avi.

Enciendo el mac, quito el disco copia de seguridad del mass effect y la conecto como hago siempre a la red. Como el mac lo tengo en otra habitación se conecta mediante wifi. A los 5 segundos se oye desde la habitación de al lado que ya se ha conectado, voy a ver un video y me dice que necesito actualizar y que me conecte al live. le doy a conectar y da error. cawento

Bueno no pasa, pienso para mi. Reseteo e intento volver a conectar al live y tampoco. Hago la prueba de red y pone que el cable está conectado y se para en DNS, miro el código de error y veo: Z: 8015 - 190D ¬_¬ Noooooooooooooooo! grité: me han baneado!!!!
como no estaba seguro del número me voy corriendo al mac y busco por internet cual es el codigo de baneo. Efectivamente era ese. Me cabreaba sbre todo por no haber actualizado los codecs de las pelis, porque así, sin el live, ganaba un poco mas de vida social :cool:

En fin, que de pronto me doy cuenta que las paginas habian tardado muchisimo en cargarse y cuando miro los programas abiertos veo que estaba bajandome un porrón de cosas por descarga directa e iba muy deprisa, a tope. Se me enciende una bombilla [idea]
Quito todo, vuelvo a la consola... y voilá se conecta de nuevo al live. Le doy a ver las pelis, me pide actualizar, actualizo y... SE VEN DE PUTA MADRE.

Epilogo: el código famoso es simplemente que no puede conectarse al LIVE de alguna manera, he vuelto a mirar el codigo Z y ha vuelto a 00000.

p.d: luego he echado un par de partditas al live y todo perfecto.
En mi opinión gracias a la gran latencia que incurre tu conexión al esta bajando tantas cosas a la vez 'has logrado ver que estas en la lista negra' por eso te ha mostrado ese código. Es como si hubieras engañado al server que por el exceso de lentitud te ha mostrado lo que en decimas de segundo debería cambiar a 0000, lo que me parece que 'estas pescado' para la proxima tanda de baneos...

ya decia yo en otros post que microsoft pesca a la gente bastante meses atras de los baneos subsiguientes, y de ahí las frases, PERO SI HACE 4 MESES QUE NO ENTRABA EN EL LIVE!!!

pos eso... 'es como si hubieras echad un ojo a la lista negra'
como cuando uno muere y ve su cuerpo desde arriba, pues lo mismo pero aplicado a esto...

[fumando] salu2
'es como si hubieras echad un ojo a la lista negra'
como cuando uno muere y ve su cuerpo desde arriba, pues lo mismo pero aplicado a esto...

Que poetico!
Bromas aparte yo no he hecho nada especial, como voy a engañar al server?
Es un poco raro ¿no? yo lo que creo y expresado antes, es que todo el mundo pensaba porque parece obvio, que a todos los baneados les da el error 8015. Pero creo que el código lo único que indica es que no puede conectarse con el live.
Vamos que eso de que esté prebaneado, me parece ilógico.
Queto escribió:Que poetico!
Es un poco raro ¿no? yo lo que creo y expresado antes, es que todo el mundo pensaba porque parece obvio, que a todos los baneados les da el error 8015. Pero creo que el código lo único que indica es que no puede conectarse con el live.

[+risas]

perdona he tenido lucidez un momento, esque tengo la habitacion que parece un volcan [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

si alguien quiere que me lo diga que rula rápido... [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajaja...

Ejem..... ahora poniendome serio....!!!
no tengo ni puta idea, sera lo que tu dices, que al no poder conectar arroja ese error... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A mi me paso lo mismo. Por casualidad no te daba error en la NAT?. En mi caso tenia error en la NAT, sin embargo el PC que esta conectado a la misma red, si tenia acceso a Internet. Pues bien, reinicie la consola, el ruter.... ice varias pruebas de conexión en la 360, y nada que todo seguía igual...., hasta que sin tocar nada esperando (el momento de mirar en el PC que podía ser, si era el único que me pasaba etc...) se me soluciono solo. En fin, que luego a mas informacion, NO me ponía nada de: Esta consola a sido vetada por infringir...............

En fin, que tras la actualización... el LIVE va como el culo.

Salu2
Por casualidad no te daba error en la NAT?. En mi caso tenia error en la NAT, sin embargo el PC que esta conectado a la misma red, si tenia acceso a Internet.

Exactamente ahí es donde me daba el error. En mi caso el mac funcionaba perfectamente. De hecho estaba bajando a tope.
no les parece que ya tenemos bastantes teorias y problemas para saber aunquesea minimamente como ocurren los baneos como todavia tener que leer esto por favor no hagan perder tiempo a la gente con estas niñerias

saludos

(algun moderador que cierre este post pleaseeeeeeeeeeeeeeee)
ha mi me ha pasdo igual , por exceso de trafico en la red
asin que eso del codigo, lo da cuando se satura el trafico,, y la nat no puede conectar con el servidor del live. que es lo mismo que cuando te banean
Menuda M .........da!!!!!! me salen las luces rojAs me la arreglan y cunado la conecto me dice que esta baneada, menudo truño!!! y eso que solo la utilizaba para descargar demos, que le peten a MICROSOFT!!!!
Queto escribió:
Que poetico!

Efectivamente el error lo suele dar incluso cuando no pasa ni la prueba de DNS, que puede ser por problemas de tu red.
Pero bueno, en casi todos los foros se ha corrido la voz del que si el codigo Z: da xxxx estas baneado... y no tiene nada que ver.

Para saber si verdaderamente estas baneado solo hay que hacer la prueba de conexion y al lado de la NAT pulsar "Mas informacion", ahi es donde verdaderamente te dira claramente "Tu consola ha sido vetada blablablabla...."
Gracias por contestar
no les parece que ya tenemos bastantes teorias y problemas para saber aunquesea minimamente como ocurren los baneos como todavia tener que leer esto por favor no hagan perder tiempo a la gente con estas niñerias saludos (algun moderador que cierre este post pleaseeeeeeeeeeeeeeee)

Pierdes menos tiempos dandole click a la flecha de "atras" que llenando de mierda el post de un chico que simplemente desea contar su experiencia, asi que si no te gusta ya sabes que hacer, mas aporta el muchacho contando que le ha ocurrido, lo cual puede ser util para muchos, que alguien que se dedica a despotricar.

Volviendo al tema: Yo creo que es como dice uno de los chicos de alla arriba, que el codigo que entrega la 360 cuando no se puede conectar al live es simplemente por eso: por que no se puede conectar al live, ya sea por una razon por otra,el cual erroneamente se ha difundido a traves de los foros que significa baneo al canto...
Seasons escribió:

Pierdes menos tiempos dandole click a la flecha de "atras" que llenando de mierda el post de un chico que simplemente desea contar su experiencia, asi que si no te gusta ya sabes que hacer, mas aporta el muchacho contando que le ha ocurrido, lo cual puede ser util para muchos, que alguien que se dedica a despotricar.

Volviendo al tema: Yo creo que es como dice uno de los chicos de alla arriba, que el codigo que entrega la 360 cuando no se puede conectar al live es simplemente por eso: por que no se puede conectar al live, ya sea por una razon por otra,el cual erroneamente se ha difundido a traves de los foros que significa baneo al canto...

+1
Pues enhorabuena por no estar baneado, que sigas teniendo suerte [oki]

HispaCoder escribió:En mi opinión gracias a la gran latencia que incurre tu conexión al esta bajando tantas cosas a la vez 'has logrado ver que estas en la lista negra' por eso te ha mostrado ese código. Es como si hubieras engañado al server que por el exceso de lentitud te ha mostrado lo que en decimas de segundo debería cambiar a 0000, lo que me parece que 'estas pescado' para la proxima tanda de baneos...

ya decia yo en otros post que microsoft pesca a la gente bastante meses atras de los baneos subsiguientes, y de ahí las frases, PERO SI HACE 4 MESES QUE NO ENTRABA EN EL LIVE!!!

pos eso... 'es como si hubieras echad un ojo a la lista negra'

[fumando] salu2

Yo caí en la primera oleada de baneos y mi caso rompe tu teoría. Hacía un mes que me la había comprado, jugando online al gears of wars y al pgr4 (originales) y tan solo tuve la consola flasheada la última semana antes del ban.
eldany escribió:Pues enhorabuena por no estar baneado, que sigas teniendo suerte [oki]

Yo caí en la primera oleada de baneos y mi caso rompe tu teoría. Hacía un mes que me la había comprado, jugando online al gears of wars y al pgr4 (originales) y tan solo tuve la consola flasheada la última semana antes del ban.
Bueno no la rompe porque quiza la entendiste mal, que dijera que 'lalista negra empieza hace meses atras antes de los baneos no significa que ese procedimiento se deje de hacer nunca, de hecho mi teoría me dice que la lista negra asociada a ''algunos'' servidores es ininterrumpida, es decir que desde el dia que comenzó sigue funcionando y cazando cada día a aquel que le toca la lotería y conecta con este server ''maldito'', de hecho lo más posible es que tu tuvieras la desgracia de topar con semejante detección la semana antes del baneo... y claro tomaste parte de la hinchada lista de hacia meses atras (cuando comenzaran, en mi opinion otoño del año pasado con la fall update), digamos que eras un ''recien fichado'' y eso no te excluye de ser baneado.

Está claro que muchos fueron fichados hacía meses atras pues no conectaron al live desde hacía meses, y en tu caso, fue la mala suerte de sacar 'la bola con premio'.

Está claro que la lista negra es una realidad, y el servidor encargado de generarla también, de ahí la aletoriedad, gente con stealths puros baneados, otros con xtreme tan campantes, y otros con iextreme rezando, todo para no crear un patrón que permita identificar cual es el problema.

Hoy por hoy los foros son una herramienta muy potente, miles de usuarios se ponen en contacto y pueden llegar a dar con el clavo con ayuda de los hackers en cuestión de semanas, pero amigo, microsoft no es tonta, y solo tiene que aplicar aletoriedad en su detección para tener en su poder un verdadero SERVIDOR ENIGMA de la 2a guerra mundial.

PD. Yo no estoy baneado pq aun no la he modificado, la semana que viene pienso intalarle el xtreme 5.3 paso de iextreme, si me banean pues nada... se a lo que me expongo, y como soy consciente de que ante una bala de microsoft da igual llevar ropa (ixtreme) que ir desnudo (xtreme) da exactamente igual, si me salvo no será porque sea mas guapo , simplemente porque me han dado a elegir una bola de entre 50 y una es negra, lo normal es que saque blanca siempre, el dia que saque negra os lo haré saber [chiu] .

Suerte a todos , nos vemos por el live, MIENTRAS PUEDA! [pos eso]
Suena a película xD .

En realidad quien sabe lo que harán, alomejor eso es bueno para todos, que no se pueda luchar contra el ban, porqué en tal caso, quizá se pongan a trabajar los maestros en el modo de ejecutar homebrew en la 360 y podemos reproducir por ejemplo, archivos mkv [amor] .
joder yo prefiero que trabajen en portales y servidores que le hagan la comeptencia al Live, donde poder conectarte y jugar online sin tener que estar en el LIVE!

Como con la xbox1 xD
No suena a película, lo es XD.

¿Qué tiene que ver la latencia de tu conexión con el baneo de tu consola?

Una vez que han detectado la modificación de tu consola y te llega el turno del baneo, la latencia de tu conexión no importa en absoluto, se registra como baneado el serial de tu consola en SU base de datos y punto, no tienen que comunicarse con tu consola, ni siquiera tiene que estar conectada en ese momento.

Por Dios, no sueltes teorías llamativas sin pensar (o sin tener ni idea), estás condenado a quedar en ridículo.

Saludos.
shilfein escribió:No suena a película, lo es XD.

¿Qué tiene que ver la latencia de tu conexión con el baneo de tu consola?

Si te quieren banear, la latencia de tu conexión no importa en absoluto, se registra como baneado el serial de tu consola en SU base de datos y punto, no tienen que comunicarse con tu consola, ni siquiera tiene que estar conectada en ese momento.

Por Dios, ¿como se te ocurre pensar semejante chorrada asi, sin más? No sueltes teorías por las buenas sin tener ni idea de... nada, estás condenado a que te dejen en ridículo.

Nose si va por mí o por el autor del hilo.... por si acaso:

Joder la gente no sabe diferencias una broma chorra de una cosa seria?? POR SUPUESTO QUE MI PRIMER POST, SOBRE LA LATENCIA ERA UNA BROMA, suponia que cuarquier persona con dos dedos de frente lo vería como tal y se echarría unas risas, pero por lo visto no es así.

Ahora bien, lo que he escrito mas arriba sobre la lista negra si va en serio, justo lo que decis que suena a pelicula, pues ya veis... LA PELICULA DE LA VIDA MISMA.... ni más ni menos...

Ahora tendré que sacar del baul de los recuerdos el cartel de:

Ironic Mode On/off
Stupity mode activated/desactivated
etc....

con lo bien que estaban guardados ahí en sus embalajes...
XD

todo sea para no confundir a la gente... no vaya a pasar que se crean que si tienes una latencia alta puedes ver desde el techo como un muerto si estas baneado o no....

Por Dios... eso digo yo Por dios...
Jajaja, okok, lo siento...

Se me da mal detectar el sarcasmo en TEXTOS XD.

Supongo que llevas el suficiente tiempo por aquí como para haber visto la cantidad de burradas que suelta la gente cuando se pone a hacer teorías, pensé que la tuya era una más, sorry.

Nos vemos.
19 respuestas