He estado buscando sobre el GPS en la PsP y...

Wenas pues eso que he estado usando la busqueda avanzada y aqui no sale ná.

Sabeis algo ya sobre el GPS en la PsP? Y no me digais que busque porque ya lo he exo y no me sale nada.

Es que en una semana aproximadamente me voy a poner a trabajar de repartidor con coxe de empresa y me vendria muy bien que ya hubiera algo de GPS en la PsP.

Ha salido algun programa casero?

Ha salido el GPS oficial de Sony?

Muxas gracias de ante mano ;)

PD: Y si aun no ha salido...¿Sabeis alguna fecha proxima?

Saludos.
No hay nada sobre el GPS y todabia queda bastante para que salga.
A dia de hoy, por lo que tengo entendido... no está previsto GPS de sony ni nada por el estilo.
Casero tampoco hay nada, pq por ahora no hay forma de conectar un GPS cualquiera a la PSP (en MS-IO no hay nada por el momento, ni sikiera una MS-IO BT que estaba previsto http://www.memorystick.org).
Yo es lo que siempre me planteo... que lo que veo realamente util sería sacar una MS-IO bluetooth y ya con ella poder jugar a conectar lo que fuera pertinente. Yo creo k una vez fuera posible la conectividaqd con un GPS (oficial o no) el tener un software sería cuestion de tiempo (en hombrew), no solo hablo de un sistema de navegacion, sino de comenzar por algo tan 2simple" como que nos mostrara la situacion en el globo... Espero haberte aclarado algo :)

Saqludos
Sony si que lo tiene previsto para el futuro.

lo podeis mirar aqui
En la busqueda te tendrian q salir un huevo de cosas, porq se ha hablado q te cagas del tema, pero te cuento....

Aun no ha salido pero su salida es inminente, pero vamos q si lo quieres para ahora nada, saldra asi supongo q para verano - otoño, porq Sony aun no ha dicho nada, y de lo q hayas visto de uno casero no te vale porq no vale para lo q quieres y ademas yo lo veo mu chungo

Vamos q por ahora no se sabe nada, hay fotos lo unico y son del E3 del 2004, cuando aun no habia salido la PSP y no se sabe mas por parte de Sony

Chau
Yo no te digo que uses la búsqueda avanzada (que por cierto, pones gps y salen un monton de resultados), sino que esto es un foro de Scene. Estas cosas van en general ;)
po zi, nos vamos para allá
6 respuestas