he estado buscando y no encuentro solucion...

mi problema es: tengo una PSP japonesa con el 4.01 M33-2 y la play3 con el 2.41(creo recordar k es el ultimo k salio) pues no consigo hacer el uso a distancia desde wifi en la calle. el uso a distancia estando en mi casa y conectado la PSP directamente ala play3 por wifi si funciona.
donde no funciona es cuando intento hacerlo desde la calle por un wifi externo. alguien le a pasado esto? saben alguno por k no me funciona?
GRACIAS ADELANTADAS.
A lo mejor es que no llega XD

yo me voy a la otra punta de la casa y no lo coge tampoco, tendrá un X de metros maximos.digo yo...
zafiropure escribió:mi problema es: tengo una PSP japonesa con el 4.01 M33-2 y la play3 con el 2.41(creo recordar k es el ultimo k salio) pues no consigo hacer el uso a distancia desde wifi en la calle. el uso a distancia estando en mi casa y conectado la PSP directamente ala play3 por wifi si funciona.
donde no funciona es cuando intento hacerlo desde la calle por un wifi externo. alguien le a pasado esto? saben alguno por k no me funciona?
GRACIAS ADELANTADAS.

¿Qué es un Wi-Fi externo? ¿Te refieres a redes Wi-Fi que detecta la consola cuando estás en la calle? De ser así, que no lo tengo muy claro, porque no sé si te he entendido... ¿Sabes que esas redes no te pertenecen y no puedes conectar si están protegidas con clave? :-?
Akebono escribió:
zafiropure escribió:mi problema es: tengo una PSP japonesa con el 4.01 M33-2 y la play3 con el 2.41(creo recordar k es el ultimo k salio) pues no consigo hacer el uso a distancia desde wifi en la calle. el uso a distancia estando en mi casa y conectado la PSP directamente ala play3 por wifi si funciona.
GRACIAS ADELANTADAS.

¿Qué es un Wi-Fi externo? ¿Te refieres a redes Wi-Fi que detecta la consola cuando estás en la calle? De ser así, que no lo tengo muy claro, porque no sé si te he entendido... ¿Sabes que esas redes no te pertenecen y no puedes conectar si están protegidas con clave? :-?

digo wifi externas al wifi k esta por ejemplo en universidades o en playas. es gratuito. yo lo k kiero es entrar al menu de la play3 con mi psp desde la calle.
activa la opcion de la ps3 de uso a istancia por internet, y asi te deveria funcionar...

S2
4 respuestas