Delnegado escribió:Cuantas ets llevas en tu coleccion? Te vas a hacer con todas como los pokemon?
Pues "solo" una
Aunque no se que impresion tienen algunos del tema. En general es muy muy raro que esto pase, aunque muchas veces la gente se piensa que es lo mas normal. Por mi experiencia y la de otros que he visto es muy raro que te toque.
Pero tambien digo que todo eso de los controles de las chicas que enseñan muchas veces en TV como medida de seguridad es una tonteria. A ti de que te sirve que una chica se hiciera ayer las pruebas de ETS y saliera negativo, si entre ayer y hoy se ha podido tirar a 10 tios infectados
El dia que inventen un test de ets que pueda hacerse entre polvo y polvo, podremos hablar de seguridad
Tambien hay que decir que el que de verdad quiera evitarlas, las evita. Si a mi me paso fue obviamente por tonto no voy a echar balones fuera.
NeRKo escribió::/ Estos posts parecen de gente que querría hacer lo mismo por otros lares pero al no poder lo hacen aquí.
¿Cuando empieza el cole?
En esos otros lares ya lo hice hace bastante, aunque no en hilo propio
Me sigue haciendo gracia eso del cole. Algunos os debeis de pensar que ningun eoliano ha hecho algo asi