He estado desconectado por años de Sony PlayStation 2

Pues eso!

Y he pensado en comprarme una nueva consola, pero en este foro hay un mundo de información que no entiendo.

Así que si estuvieras en mi lugar, que fuera lo primero que le hicieras a tu consola para poder correr todas esas copias de seguridad de tus videojuegos.

Saludos a todos
pues depende si tienes la pstwo(la pekeñita) ... pues unas magic keys y el swap magic... o en el caso de que pases de soldaduras y tal pues lo pones un HD por USB y te pasas los juegos y a jugar... o tb le puedes poner un mondchip pero supongo que eso ya lo sabras. ;-)

Ps2 (la tocha) Pues yo lo que mas t aconesjaria te pillas 1 adaptador de red 1 HD de 40gb a 200gb ( o si tienes una que no t sirva del pc , eso si siempre mirando la compatibilidad de los hds para ps2 ) y ya apartir de hay puedes elejir entre comprarte el HDadvance original (20€ minimo ) o lanzar el Keylauncher/Launchelf con un exploit. Para eso necesitarias un juego de psx... Bueno en este mismo foro ai manuales muy bien explicados.. En cualquier caso que te pilles lo que sea pues te miras los manuales y a trabajar. y tb le puedes poner Swap magic.

salu2
redog18 escribió:pues depende si tienes la pstwo(la pekeñita) ... pues unas magic keys y el swap magic... o en el caso de que pases de soldaduras y tal pues lo pones un HD por USB y te pasas los juegos y a jugar... o tb le puedes poner un mondchip pero supongo que eso ya lo sabras. ;-)

salu2

Muchas gracias... visitare los foros de: Cog-Swap y Modchips para investigar que son las “magic keys” y el “swap magic” ...Pero que no son los modchips soldados la mejor opción? Y si es así cual?

Saludos

P.D.
Entonces es un hecho que todos estos retoques no acortan la vida de las consolas, verdad?
bueno si sabes soldar y tal pues te puede salir casi al mismo precio que el swap magic, pero la pega es que sepas ponerlo tu si no t van a cobrar 90€ minimo x ponertelo , es que nose que modchip se le puede poner a la pstwo aver si se pasa alguien que entienda mas y t lo dice...

zorro plateado escribió:Entonces es un hecho que todos estos retoques no acortan la vida de las consolas, verdad?

Pues mas que nada depende de como grabes tu los juegos si siempre grabas en marcas buenas y velocidad inferior a 4x no tiene porque petar la lente, petar pues t va a petar pk eso es asi pero si grabas los juegos bien y tal vas a tener un par de años o 4 de consola salu2.
redog18 escribió:
Pues mas que nada depende de como grabes tu los juegos si siempre grabas en marcas buenas y velocidad inferior a 4x no tiene porque petar la lente, petar pues t va a petar pk eso es asi pero si grabas los juegos bien y tal vas a tener un par de años o 4 de consola salu2.

Disculpa yo mis DVDs lo grabo con DVD IMATION, son los unicos que encuentro ya que solo hay princo y Sony y los Sony son extremadamente caros,y la velocidad a que los garbo es a 4X.

Ya que el Nero y otros grabadoras siempre me dan opciones de 4 y 8,entonces donde puedo obtener una opcion de menor grabacion??

Otra cosa leyendo por aqui mismo,hablaban que la velocidad que eso de la velocidad era un mentira y que lacalidad de la lente dependia del DVD y que no aiga tantos fallos de lectura.

Estoy enredado...........pero en todo caso garbarlo a 4X daña relativamente la lente del pS"?

Saludos
oye...
para grabar a menos de 4x pásate por ........akí..........
en el 4 post sále un TUTO de cómo hacerlo.....

SALUDOS!
karnalito escribió:Disculpa yo mis DVDs lo grabo con DVD IMATION, son los unicos que encuentro ya que solo hay princo y Sony y los Sony son extremadamente caros,y la velocidad a que los garbo es a 4X.

pk no los pides por internet??? que ID tienen tus dvds IMATION(hay algunos con ID de Ritek y otros Ricoh)?????
A 4x es una velocidad buena pero si puedes grabar a menos pues mejor. :D yo tengo muxos juegos a 4x y antes cuando no tenia el HD jugava a reventar y la lente la tengo aun que me va de lujo [looco] .

karnalito escribió:Otra cosa leyendo por aqui mismo,hablaban que la velocidad que eso de la velocidad era un mentira y que lacalidad de la lente dependia del DVD y que no aiga tantos fallos de lectura.

Pues logicamente a lo mejor el dvd tiene muxo que ver pero la velocidad de grabacion tb por que al grabar a mayor velocidades pues lo graba con mas erorres = que si grabas a 4x y estas ahi todo el rato tocando el ordenador y haciendo muchas cosas.
t voy a poner un ejemplo tonto.. si tu t aces un porro to rapido el logico que tires mas tabaco y si lo haces trankilo pues sale mejor [fumeta].

kanarlito escribió:Estoy enredado...........pero en todo caso garbarlo a 4X daña relativamente la lente del pS"?

Pues si tu ves que la consola no ace ruidos y tarda lo normal en cargar, pues no tiene por que dañarse por que cada ps2 es un mundo y alo mejor a alguna gente como a mi a 1x los juegos no me funcionan bien y siempre tengo que grabar a 2x o incluso a 4x algunos juegos.

salu2
Gracias Chep

por tu ayuda.

Para redog18:

Dime como saber los Id de cada DVds y si son de Ritek y Ricoh es malo alguno???

Y otra cosa mas,comprar en internet,seria caro ya que tendria que pagar impuesto y todo eso,es una lastima yaque me gustaria hacerme con algunos DVD9 que aqui no hay

saludos
7 respuestas