› Foros › PlayStation 2 › Scene
redog18 escribió:pues depende si tienes la pstwo(la pekeñita) ... pues unas magic keys y el swap magic... o en el caso de que pases de soldaduras y tal pues lo pones un HD por USB y te pasas los juegos y a jugar... o tb le puedes poner un mondchip pero supongo que eso ya lo sabras.
salu2
zorro plateado escribió:Entonces es un hecho que todos estos retoques no acortan la vida de las consolas, verdad?
redog18 escribió:
Pues mas que nada depende de como grabes tu los juegos si siempre grabas en marcas buenas y velocidad inferior a 4x no tiene porque petar la lente, petar pues t va a petar pk eso es asi pero si grabas los juegos bien y tal vas a tener un par de años o 4 de consola salu2.
karnalito escribió:Disculpa yo mis DVDs lo grabo con DVD IMATION, son los unicos que encuentro ya que solo hay princo y Sony y los Sony son extremadamente caros,y la velocidad a que los garbo es a 4X.
karnalito escribió:Otra cosa leyendo por aqui mismo,hablaban que la velocidad que eso de la velocidad era un mentira y que lacalidad de la lente dependia del DVD y que no aiga tantos fallos de lectura.
kanarlito escribió:Estoy enredado...........pero en todo caso garbarlo a 4X daña relativamente la lente del pS"?