Me gustaría abrir este hilo porque hay cosas que me llaman enormemente la atención la primera de todas es la amabilidad y disposición a la gente de fuera (y si puedes sacarme con que es una falsedad) también el aire que se respira es más puro y todo está más limpio
de verdad que la comunidad valenciana da pena en este aspecto y mucho más después de haber salido de mi provincia para ver semejante maravilla de veras creo que cualquier día me planteo vivir por allí porque de verdad que la comida y sus gentes me parecen de lo mejor además esa estética de pueblo con esas casas como de las de antes tienen un algo que me atrapan
yo lo siento pero cuando vuelvo a mi tierra veo mucha gente amargada gente cínica y un odio irracional a los animales y no pueden ver ni un animal ladrando o ni tan siquiera sin correa cosa que en el pueblo que he estado era todo lo contrario los niños se acercaban a acariciar a mi perra todos les hacía mucha ilusión verla como corría y lo veían como algo bonito
no se chicos pero creo que no nos cuesta nada ser más limpios y ser más "personas" que veo mucho amargamiento y un aire muy cargado de contaminación
incluso el rio jucar (xuquer) se veía mega limpio y si casi me lleva la marea porque abrieron las turbinas y vaya que si tiene poder de arrastre esa cosa
por otro lado decir que vaya pedazo de viñedos que tiene antonio banderas y que decir que pedazo casoplón con helipuerto que tienen montado los directivos de coca cola eh (esto ya suena más a cotilleo revenido de la tv pero nada lejos de la realidad)
de lo que quizás me hubiera terminado de completar la experiencia es conocer a las pilis que no he podido ver ninguna pili pastando por el lugar
sin nada más que decir me despido
luego claro se quema todo y claro no nos dejan hacer de nada
si hubiera estado limpio en primer lugar o si tuviese una distribución uniforme de árboles que puedan ayudar a repeler el fuego de los que se prenden rápido otro gallo cantaría
ambicionad