He estado hoy en SONY GALLERY

Wenas,pos komo veis hoy me he ido a dar una vuelta por esta tienda y he estado ablando con el "sabelotodo" de alli (eske no es por nada pero lo demas son chicas y no me fio mucho)no os enfadeis las chicas eh?eske esas parecen maniquies.

weno al grano. me a enseñado una sony ms pro duo de 1gb y una ms pro duo high speed de 1gb.

diferencias?? la pro duo lee a una velocidad de 40 mg por segundo.la high speed a 80 mg.
Precios? la pro duo kuesta 119€ y la high speed 159€.

ke ago?vale la pena pagar 40€ de mas por el doble de velocidad?

notare diferencia en los juegos? kiero decir si kon la pro duo se me encallaran en mitad de partida o iran mas rapidos kon la high speed.

y en las peliculas?se me encallaran tmb?

a mi me da = ke una tarde el doble en transferir archivos del pc a la play,lo ke no kiero eske me repercuta en juegos y en pelis reproduciendose.
muchas gracias a tos los del foro.sois de gran ayuda.yo tmb intento serlo [beer]

PD:le e preguntao sobre la sony de 2Gb y ma puesto kara de: Chaval,eres rico?o vives en japon? ma contestao ke aun no tienen de 2 gigas
La tasa de transferencia de las Sony es caca comparado con las Sandisk, mira x abajo del foro que habia un post con comparativas etc
Por la de 2 Gigas preparate a pagar casi el doble, es decir unos 330 Eur, más que la propia consola.
sandisk sin duda, mi high speed ni turbo ni nitro.. sandisk oiga! [chiu]
Yo tengo una High speed de 1GB y le cuesta pasar de 12Mb/s, los picos más grandes que he conseguidos han sido de 1'85MB/s. A parte de que tengo algunos problemillas. Intenta encontrar una Sandisk de 1GB, te sale mucho más rentable.

Saludos
the master escribió:(eske no es por nada pero lo demas son chicas y no me fio mucho)no os enfadeis las chicas eh?eske esas parecen maniquies.

Ah bien, porque parecen manikies no tienen ni chapa no? osea que os es la mujer barbuda o tiene que ser un carromierda para que te atienda bien...pos digo yo que pasaran entrevistas o periodos de formacion!! nos ha jodio...a ver si ahora a las tias las contratan por la percha.
Si el otro es un sabelotodo, mejor pregunta a otro (u otra) que igual te informa mejor...a veces os daba hasta en el DNI. [reojillo]
Desi-DS escribió:Ah bien, porque parecen manikies no tienen ni chapa no? osea que os es la mujer barbuda o tiene que ser un carromierda para que te atienda bien...pos digo yo que pasaran entrevistas o periodos de formacion!! nos ha jodio...a ver si ahora a las tias las contratan por la percha.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Para ke no te enfades decirte ke siempre ke me compro ropa por ejemplo busko chicas pk atendeis mucho mejor y sabeis mas!!!
kon esto digo ke los chicos generalmente sirven mas pa unas cosas y las chicas pa otras."en general" ojo!!
Jajaja...joe peor me lo pones. Para ropita nenas, para tecnologia nenes, pos yo vendo tecnologia y a veces veo como un cliente busca a un chico para vcomprar un ordenador portatil o juegos y resulta que la que los vende soy yo, y se tienen que callar. Si uno curra en un sitio sera porque es apto, y punto, da igual si tio o tia
desi cariño, pero perdona; no estoy nada de acuerdo con tus comentarios. no todo el mundo esta cualificado, ya sea hembra o varon. y mucho menos en el sector de la informatica y los videojuegos. muchas veces he ido a comprar cosas y los de la tienda se han quedado flipado con lo que les pedia. O vendedores dejar que los clientes compren bazofias de juegos, teniendo otros mejores.
es mi punto de vista de cliente frustrado, pero los conocimientos y el puesto no van por lo general en concordancia. date un paseo por carrefour, o cualquier grande superficie y oiras el tipico: si no lo encuentras es que no lo tenemos (cuando le has pedido algo que no tiene ni zorra que es)

te respeto y no dudo de tu profesionalidad
salu2
Yo estoy con yellowbird. Es cierto k el comentario ha sido sexista, pero tanto para hombres como para mujeres, siempre hay incompetentes.

DeSi-DS escribió:a ver si ahora a las tias las contratan por la percha.

Pues creo k eso tristemente es my cierto, ¿o no?
¿Acaso no hay muchísimas mujeres sobretodo en trabajos de atención al público k son discriminadas del puesto por su aspecto?
Jajajaaja se nota que no conoceis a Desi!!!!
Para que os hagais una idea de ella,su jefe no puede estar sin ella,ella es la que lleva casi toda la tienda y sobretodo es la que mejor lleva la seccion de electronica.
Cada vez que se va de vacaciones se la lian y la acaban cagando los demas compañeros.
Que conste que no curro con ella,sino que es mi mejor amiga.
Aunque bueno,tb tienen algo de razon los otros usuarios,a veces las chicas y algunos chicos no estan mas preparadas para por ejemplo la electronica,pero bueno,siempre hay casos que parten la regla por la mitad,como es el caso de mi amigüita Desi ;)
Y no sus paseis con ella que si os pilla en un Vs en algun juego de lucha os da una paliza que ni oleis los botones xDDDD
Pero eske no pretendo insultar a nadie ni nada,eske podriamos acer un hilo para saber kuantos Varones y hembras son jugones.

Si tu trabajas en una tienda dedicada a la tecnologia sera porke tendras conocimientos sobre ello. Te expliko komo es Sony Gallery si kieres: al principio entras y ta to lleno de camaras de fotos, portatiles,televisores....luego al fondo hay la seccion de musica y precisamente hay unas vitrinas en esa seccion donde estan las memorys,pos si vas alli y le preguntas algo sobre esa vitrina a las chicas,porke alli son todas chicas te dicen:-por favor esto preguntaselo al chico.y esto siempre ke iva.

otro ejemplo:en pcbox no hay ni una chica,eske ni una poke esta cerca de mi casa y paso muy a menudo.yo no se barcelona pero aki son bastante sexistas la gente.
Si no me crees pasate por aki y compruebalo!
Juas juas...no veas las risas que me sacais de buena mañana.
Shilvenrha, amor...NO EXAGERAS TU NI NA!!! te debo un cubata!!! jajaja...
Bueno ya conozco el Sony Gallery, almenos el de Barcelona, y en el PC CITY si que hay chicas!!
Lo que comentaba alguien sobre que en muchos casos los vendedores no tienen ni idea suele ser en grandes superficies como en el FNAC (que es mejor cojer la caja de lo que quieres a ponerte a preguntar entre diferencias, marcas, etc), o tiendas asi. Peroen un Sony Hallery dudo mucho que las tias que esten alli no hayan pasado un periodo de formacion o demas. La atencion al publico es bastante jodida, y quema, quema mucho...a veces se requiere de un caracter fuerte para que no te la lie un cliente, y en otras ocasiones una cara dulce hace mas agradables las cosas, pero los conocimientos en si, tienen que estar ahi. Y no me creo que se contrate a tias que no tengan ni idea, porque si vais a PC GREEN o PISTACERO, conocidas tiendas de "LA RONDA" de Barcelona, vereis que las tias se empanan pero que mucho! les pidas lo que les pidas!. La cajera no se, pero a las que me han atendido les he dado un 10. Y a un lerdo del FNAC que no sabia diferenciarme entre un multiplicador de puertos y un lector de tarjetas USB pos 2 piedras!
En todos los sitios cuecen habas.

Yo soy el informatico de mi grupo de colegas, y por defecto todo lo que tenga botones, pantallas LCD, chips, etc, etc, es mi jurisdicción. Y entre las chicas y los chicos, son mas las chicas las que no quieren saber nada de tecnologia (y tengo colegas brutos,jeje). Hasta cosas sencillas, como instalar una impresora USB, me llaman. Plug&Play, ¿¿ezo ke eh???? ein?

Y no solo en el grupo de colegas, si no tambien en el curro.

En mi curro hay gañanes de fliparla. Todos usamos PC y deberian tener unos conocimientos minimos, pero parece que cuando hay alguien a quien preguntar, no es necesario el saber usarlo. Y me vienen mas chicas que chicos. Y siempre con las mismas chorradas (ambos sexos, ojo).

Con esto no quiero decir que ellas sean mas nulas que ellos, pero si que son mas dadas a pasar pq no les interesa.

Ejemplo: Tengo una amiga que era alergica a esto de la tecnologia (y no queria saber nada), pero ahora está currando en una tienda Movistar y lo que al principio la asustaba (terminos, datos tecnicos, etc) ahora la gusta. Y en la tienda van mas mujeres que hombres a configurar moviles (como lo ois, configurar. La gente pasa de leerse unas instrucciones).

Resumiendo: Hay de todo en las viñas del señor, pero sigue siendo la mujer una minoria en esto de la tecnologia. Y es debido a que el mercado lo empezó los hombres y lo desarrollaron ellos y la mujer ya está dando caña, pero aun asi los cortos de miras y las malditas ventas marcan las tendencias/exigencias del mercado.

Y para culminar, en el PC-Box de Gaztambide (Madrid), las chicas solo las he visto como cajeras y a los chicos para consultar. Tambien hace la tira que no paso por ahí, pero fue algo que me sorprendió. A lo mejor eso ha cambiado, pero si los empresarios siguen viendo a las mujeres como una cara bonita y a los hombres expertos en la materia (modelos Vs. mecánicos ) como que la cosa no cambiará.

Jooer, menudo rollo he soltado [ginyo]
a lo que va el tema:

the master en 1player tienen la sandisk 1gb por 139€ por si no lo sabes, un poco cara para mi gusto pero claro la tienes en tarragona,saludos.

por cierto soy de sp y sp

Prefiero que me atiendan las chicas :) no meten tanto la pata, si no saben te lo dicen un tio si no sabe siempre se escusa,saludos.
Lose EVIL_TGN pero es demasiado kara komo bien dices tu,si vas a barna la encontraras por 118 € en Jordi Bas.Por cierto,te compraste la psp en 1player?yo si!saludos a todos y todas.

Eske sin vosotras ke ariamos??Nos teneis lokitos!!
si la psp la pille alli, yo igual bajo esta tarde a pillar una mstick pq si la pido fuera me tarda si la pido en otro lao me sale mejor pero tardan 2 dias asi que si quiero disfrutarla este finde tendre que pagar la novatada, de todas formas 20€ no me sacaran de pobre,saludos.
DeSi-DS escribió: Si uno curra en un sitio sera porque es apto, y punto

Ni De Coña.
Hay muchos que entran por enchufismo, MUCHISIMOS, y otros, que entran por ser lo "menos malo" de entre lo que elegir.
Ojalá tuvieramos un detector de profesionalidad sin tener que venir a los foros para adivinar quien atiende bien y donde.
EVIL_TGN escribió:Prefiero que me atiendan las chicas :) no meten tanto la pata, si no saben te lo dicen un tio si no sabe siempre se escusa,saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Completamente deacuerdo de hecho yo suelo visitar amenudo el PC-Box del paseo maria agustin en zaragoza, y hay una tia (que a parte de ser guapa) controla muchisimo, y luego huvo un garulo (no lo veo hace tiempo y os dire xq no me pesa) que le pregunte por un boli USB para conectar mi portatil a mi red inlambrica y me dijo q como mi portatil es viejo y no tien USB 2.0 que los unicos que tenian eran 2.0 y q no me iva a funcionar (no coments [agggtt] ) ke mire raro y le dije que venga la muchacha q tu no tienes ni idea [poraki].
yo voto por las tias jejejeje hay una en pcbox benidorm que es la leche vamos se repara los pc's a puñaos y ni una queja sobre ella asi que voto por las tias son mas simpaticas mas agradables y te tratan de lux... tambien estan las que dan miedo pero bueno al igual pasa con el otro sexo ahora que no se por que yo prefiero a las tias xD salu2 y no os piqueis

buen rollo paz y amor jejeje esto ultimo me suena de algo... salu2
Aquí una que lleva mas de 20 tacos viciándose y mas de 10 en el tema de la informática y la tecnología y aún tengo que aguantar discriminación así que va para largo... ZzzZZ
20 respuestas