La historia empieza que es compañera de clase donde no tenia novio en su dia cuando la conoci.Pero empezamos a conocernos y todo fue a mas sin llegar a liarnos ni nada,llegamos incluso a decir que nos gustamos ..hasta que me entero que conoce a otro y a los pocos dias empieza una relacion con él..yo la elimino,la borro de todos los lados y al poco tiempo me manda un sms al movil diciendo q la desbloquee del whatsapp ,bueno accedo a desbloquearla y es cuando empieza a decir q le gusto todavia aun teniendo novio y que queria verme.Bueno pues al dia siguiente quedamos ,ella estaba muy nerviosa y al rato de estar juntos me besa.Pues estuvimos toda la mañana besandonos,quedamos dos dias mas tarde y mas de lo mismo..pero empezó el novio a llamarla y yo la dejé en su casa..a los pocos dias ,me dice q no quiere seguir con el rollo q tiene novio y que enverdad quiere y que está rayada pero q debia dejarse de jugar con su novio de esa forma y yo me quedé rayado,atontado pero enfrente de ella me hice el duro..la he vuelto a desbloquear..pero que me recomendais que siga pasando de ella..? y si viene otra vez? me gusta mucho..o debo olvidarme de ella.
Necedito muuuuchos consejos,me encanta esta comunidad por lo mismo gracias.