He estado liandome con una compañera con novio.

La historia empieza que es compañera de clase donde no tenia novio en su dia cuando la conoci.Pero empezamos a conocernos y todo fue a mas sin llegar a liarnos ni nada,llegamos incluso a decir que nos gustamos ..hasta que me entero que conoce a otro y a los pocos dias empieza una relacion con él..yo la elimino,la borro de todos los lados y al poco tiempo me manda un sms al movil diciendo q la desbloquee del whatsapp ,bueno accedo a desbloquearla y es cuando empieza a decir q le gusto todavia aun teniendo novio y que queria verme.Bueno pues al dia siguiente quedamos ,ella estaba muy nerviosa y al rato de estar juntos me besa.Pues estuvimos toda la mañana besandonos,quedamos dos dias mas tarde y mas de lo mismo..pero empezó el novio a llamarla y yo la dejé en su casa..a los pocos dias ,me dice q no quiere seguir con el rollo q tiene novio y que enverdad quiere y que está rayada pero q debia dejarse de jugar con su novio de esa forma y yo me quedé rayado,atontado pero enfrente de ella me hice el duro..la he vuelto a desbloquear..pero que me recomendais que siga pasando de ella..? y si viene otra vez? me gusta mucho..o debo olvidarme de ella.

Necedito muuuuchos consejos,me encanta esta comunidad por lo mismo gracias.
Mi opinión es que esa chica no merece la pena por dos motivos:

1- Se supone que le gustas pero conoce un tío y al cabo de dos días sale con él, es decir, no sabe lo que quiere.
2- Juega con su novio porque se lía contigo (y no es un desliz fruto de una confusión, es ir a besarte directamente y liaros, y no solo una vez) es decir que le importan un huevo los sentimientos de los demás, solo sus caprichos.

Yo creo que una persona así no merece la pena.
Tio eres un maquina .Gracias y mil gracias necesito mas consejitos de esos que estoy de un bajon ,solo,sin comer yoqse rayado de como ha podido pasar todo.
Esta jugando contigo y con su novio, alejate porque eso va a terminar mal.
Estoy sorpredindo q m esteis dando consejo muy buenos y sobretodo q me quite la ansias q tengo..! gracias
Me alejo pero..me gusta mucho y si vuelve? y si m raya con mas sms y con tonterias..?
Eres el "otro" aprovecha, el cornudo es el otro XD XD
jajaja es buena pero..yo pensaba q m olvidaria rapido de ella ..pero q va Me decia estos dias me encantas..me gustas mucho..eres mi locura ..estoy nerviosa contigo ..me encanta como me besas
Eres el segundo plato y encima "involuntariamente" estas jodiendo a una tercera persona que a lo mejor se quiere a esta chica. No seas gilipollas y sal de su juego. Será que no hay mujeres en el mundo...
Guardare todos vuestros mensaje me motivan..y sobretodo me siento q ahora no estoy solo..y son comentarios q m sirven muuuchas gracias
A la chica esa quizás si sabe lo que quiere, un día un poco de Pancracio y otro día un poco de Serafín para no tener siempre lo mismo. Por lo que cuentas ella se alejó y luego fue la que vino a ti, así que sabia en todo momento como eras solo que le gusta picotear.

Piensa que es una lagarta, aléjate de ella como si fuera un un demonio y te irá mucho mejor. Mucha gente piensa que un demonio tiene que dar miedo y ser desagradable pero a veces tiene una gran sonrisa, son dulces y tienen una cara muy tierna. A veces lo malo es tentador así que si en el fondo sabes que es malo no dejes que te engatuse otra vez.
Pagala con la misma moneda. Primero te la tiras y luego pasas de ella, a ver que tal le sienta que la utilicen.

En serio, personas de este palo cuanto mas lejos mejor ;)
Consigue que deje al novio y después despréciala. Merece sufrir.
Bueno bueno todos vuestros comentarios puuuuf lo esoy pasando a n minidiario para leerlo y volverlo a leerlo porq me siento escuchado,entendido y sobretodo agradecido con todos vosotros increible como ayudais en todo momento con vuestro aporte..No buscaba un hilo con fama ,buscaba respuesta para mis dudas,mis rayaeras,ect Gracias de nuevo.
REYZIDANE escribió:Eres el "otro" aprovecha, el cornudo es el otro XD XD

Pero al chaval le gusta mucho según cuenta, eso le llevaría a un futuro aún peor.

Desde mi punto de vista, deberías alejarte sin decirle nada a ella, simplemente desaparecer un tiempo (indefinido o no) ya que si le dices algo te acabará convenciendo para que "sigais así". Sé que es duro pero créeme que es lo mejor, como han dicho anteriormente esa chica no sabe lo que quiere.

Mucha suerte compañero.
el don q tiene para convencer ,manipular..de todo con nosotros y sobretodo q llegue a rayarme tanto.Es dificil pasar de ella porq os dije al principio la vere 6 horas todos los dias ..es compañera pero..hare x no hablarle..! aunque sea dificil.
Sin ofender, pero la chica es un poco zorrona...

Alguien tenía que decírtelo...
Aunque te guste mucho... ¿querrías a una chica así como novia si la cosa saliera bien contigo? No sé, pero algo me dice que si deja al novio, se va contigo y al cabo del tiempo aparece uno que le guste o le descoloque te va a hacer lo mismo que le está haciendo al novio.

Así que como te han dicho, huye, que por lo que dices eres muy joven y será que no tienes tiempo y tías por delante.
Y es verdad..huir es lo mejor,pasar de ella sera lo mejor..y no m conviene..No quiero caer en su tentacion..necesito sacarmela de la cabeza..Gracias Chicos
manuchone escribió:Y es verdad..huir es lo mejor,pasar de ella sera lo mejor..y no m conviene..No quiero caer en su tentacion..necesito sacarmela de la cabeza..Gracias Chicos

Si quieres olvidarte de ella, juega, sal con tus amigos y habla con más chicas. Ocupa tu tiempo y distráete.
Sin palabras con vosotros..Gracias por esto
Es una perra, deberías hacerla quedar en evidencia frente al novio, a ver si cuando se sienta humillada aprender a ser decente.
la verdad es que lo mejor que puedes hacer es como te han dicho mas arriba, tiratela y olvidate de ella para siempre. Al menos habras disfrutado algo xD
Huye insensato!xD
No,enserio, hay mujeres muy malas por el mundo y ésta no se da cuenta de que está haciendo daño, tanto a su novio como a ti,por que no tiene claro lo que quiere en realidad, yo si fuera tú saldría por patas porque de unos cuernos pocas cosas buenas salen.
Un besito y ánimo, que si te distraes un poco seguro que no piensas en ella=)
Vaya trolleo os esta marcando el menda xD
Iverson88 escribió:Vaya trolleo os esta marcando el menda xD

Estoy empezando a pensar lo mismo xD
DWest escribió:Mi opinión es que esa chica no merece la pena por 1 motivo:

1- Vil y barata puta

Yo creo que una persona así no merece la pena.

FIXED

Edit.
manuchone escribió:jajajajajaja

Imagen
(mensaje borrado)
Yo si fuese tú intentaba contactar con el otro chaval y se lo contaba todo, para suavizar su reacción puedes hacerle ver que la chica no te lo mencionó a él hasta ese día y estás muy MUY cabreado y has ido rapidamente a buscarlo para decirselo y que sepa lo que hay. Le dices que por tu parte está olvidada y que debería hacer lo mismo él también, puesto que ya se sabe, la difícil es la primera.

Con esto consigues aliviar tu conciencia por tu "mala actuación" al liarte con ella sabiendo que tiene novio y quitarle sus dos juguetitos a la susodicha, de tenerlo todo a no tener nada en segundos, cómo lo ves? yo genial.

El resto es el boca a boca [+risas]
A ver para las personas que piensan q es mentira lo q me esta pasando,decirles que no piensen eso nadie se pone a las 10 a contar una historia intima y a pedir consejos ..mas que nada q si alguien no se cree o no quiere aconsejarme q no lo haga pero q no dudeis..mucha gracias a los q si han escrito algo importante q son consejos.
Las mas locas suelen ser las mejores...
Espero que el karma te devuelva, todo el daño que has causado.
Perfecto chic@s seguire vuestros pasos ,se me hace mas a meno ver q hay gente de mi parte y leer esos consejos,Gracias.
Sin acritud, pero vaya zorra es tu ligue.
¿
incorruptible escribió:Sin acritud, pero vaya zorra es tu ligue.

¿Porque eso es una cualidad negativa?...
neocypunk escribió:¿

Depende de la relación que busques, pero enrollarte con varios a la vez a ver si te aclaras y jugar, como que no es muy positivo que digamos.

Aquí en el rincón somos bastante flanders, queremos las cosas claras y el chocolate espeso.
Si no sientes nada tiratela y ya... Pero ni se te. Ocurra salir nunca con ella!!!! Te haria lo mismo q a du novio!
Tienes sentimientos por ella, por lo que deberias alejarte de ella y la olvidas porque te va a hacer mucho daño, aunque como dices la ves cada dia no?, lo mejor dejale las cosas claras de que no quieres nada con ella. Decirselo al otro estaria bien, para que sepa lo que esta pasando, pero todo depende de que relación quieras tener con ella. Yo pasaría de esta relacion no te va a llevar a ninguna parte buena. No tiene porque ser zorra, puede hacer lo que quiera con su vida, aunque lo que no esta bien es que juege a dos bandas, cuando uno es supuestamente su "novio". Animo!
Narankiwi escribió:
neocypunk escribió:¿

Depende de la relación que busques, pero enrollarte con varios a la vez a ver si te aclaras y jugar, como que no es muy positivo que digamos.

Aquí en el rincón somos bastante flanders, queremos las cosas claras y el chocolate espeso.

Aconsejáis a la gente que no viva. Esa chica es una mina... Te lo vas a pasar bomba.

Y si, evidentemente te va a joder la vida pero que te quiten lo bailao.
Pero si le gusta de verdad, pues lo va a pasar mal.

No sé, cada uno allá con sus principios. Si se las pelan estos temas, que pinche todo lo que quiere...
Se hace dificil porq estas en clase con ella hay sentimientos ella es por culera y temo q venga a intentarlo y caer pero para cuando llegue ese momento m acordare de vuestros consejos y la mandare a la mierda..Jugar despiadandose de las personas no es de persona normal..hay otros mensajes q m gustan como los de tirate y ala pero..tirate vale pero no se si tendre cojobes de mandarla a tonar viento.Muchas gracias chic@s
Pues yo lo que haría es dejar de tener esos sentimientos y disfrutar xD.
manuchone escribió:Se hace dificil porq estas en clase con ella hay sentimientos ella es por culera y temo q venga a intentarlo y caer pero para cuando llegue ese momento m acordare de vuestros consejos y la mandare a la mierda..Jugar despiadandose de las personas no es de persona normal..hay otros mensajes q m gustan como los de tirate y ala pero..tirate vale pero no se si tendre cojobes de mandarla a tonar viento.Muchas gracias chic@s

joder qué estrés
Mi consejo:

PINCHATELA

y luego le dices que no quieres saber nada más de ella (y que el novio haga lo mismo).
Gracias ppr los consejos os lo prometo q os contare si pasa algo mas..Q la suerte este de mi lado.
Imagen

Pinchatela y adiós, polvo que no pegas, polvo del que te arrepientes.
erzardia escribió:Imagen

Pinchatela y adiós, polvo que no pegas, polvo del que te arrepientes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa
51 respuestas
1, 2