He estado mirando el precio del Top Spin 2

He estado mirando el precio del Top Spin 2 en la página de gamestop.com y pone que el precio es de 39,99 dolares. Como puede costar esto si en España se venderá a 60 euros. Es un error. Si no es un error funcionará en nuestras consolas la versión americana del juego.
jvcapo escribió:Si no es un error funcionará en nuestras consolas la versión americana del juego.

ojalá, muchos USA ya lo hacen.
En España saldrá a 56,95€, al igual que el DOA 4 y también el futuro NBA 2k6, que por mi se lo pueden meter por donde les quepa( el 2K6)
Su precio oficial en USA es de 40$.

Y no,salvo milagro no sera compatible como no lo han sido el resto de juegos de 2k games.
Porque si tenemos en cuenta el cambio a día de hoy el juego nos saldría a 33 €. Como se justifican estos 27 € de diferencia. A ver si hay suerte y es compatible.
Sip, al final Take2 se va a ganar un sitio en nuestros corazones cawento ratataaaa [+furioso]
jvcapo escribió:Porque si tenemos en cuenta el cambio a día de hoy el juego nos saldría a 33 €. Como se justifican estos 27 € de diferencia. A ver si hay suerte y es compatible.

Se justifican xq en europa tamos siempre discriminados, son unos cabrones
cuidado con estos, que el juego aun no a salido, estan a tiempo de retrasarlo un mes.
la tactica de esta gente es aumentar el precio dandote tiempo para ahorrar [sati]
Ojala fuese compatible el juego USA aqui en Europa, pero me parece a mi que va a ser que no!!!! Alguien sabe algo??
Estoy deseando que salga el juego, seria una tomadura de pelo muy grande que valiese esos 20tantos euros de mas y venga en ingles.

luego se quejan de la pirateria.

saludos
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=200137

Alguien sabe si funcionaría en nuestras consolas pal??????

Pq te ahorras una pasta..........

[reves]
Quizás la versión asiática, cuando salga, funcione. Esperaremos noticias de Play-Asia :)

Saludos
12 respuestas