He estado tomando pastillas para los ovarios

Me acabo de enterar y tal, llevo unos dias con dolores de dientes y cuando me dolia me tomaba una pastilla y tal, yo pensaba que eran para dolores generales y malestares, pero acaba de venir mi madre a mi cuarto y ha visto la caja y me ha dicho que que hacian esas pastillas para los ovarios en mi cuarto.

Me he quedado asi [mad]

Es grave?

No se, de momento no puedo parar de descojonarme. [qmparto]
Dile adiós a tus huevines!

A ver, di el nombre de la pastilla porl o menos.
No eres el primero en ésta comunidad que toma pastis como saldeva y del estilo... ejem.

Qué, ¿te sientes más mujer?
Entre esto y Alejo comiéndose saldevas, mae mía... no miráis las cajas de medicamentos antes de echaros pastillas al gaznate o qué?? XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y te aliviaban el dolor encima? XD
Eso iba a decir yo, que en EOL hay una rara tendencia a tomarse medicamentos para ovarios y demás...No se sabe muy bien porqué.

Pues dependerá de qué hayas tomado y cuántas, digo yo.
A Alejo le salieron tetas creí oir...
¿Por pastillas para los ovarios entiendes calmantes para el dolor durante la menstruación (tipo saldeva o similares)?

Si es así no te preocupes, no creo que te hagan daño, acabo de mirar la composición y lleva sobre todo parecetamol que es uno de los analgésicos mas comunes, a no ser que te hayas comido media caja no te debería pasar lo mas mínimo.
Por estas cosas me leo yo siempre todos los prospectos :-|

seaman escribió:A Alejo le salieron tetas creí oir...

Creo que la cirugía tuvo algo que ver con eso :o
De hecho, muchas veces, recetan pastillas para la reglar como intinflamatorios.

En mi caso, me recetaron para una tendinitis las mismas pastillas que tomaba una amiga para la regla...en fin, aliviaban el dolor y bajaban el inchazon...

Saludos!
Fail y tal, no? xDDDDD
Te juro que he estado 5minutos pensando:
Oh dios, oh dios... he estado hablando con EL en pruebas, y ahora resulta que es mujer (ya que toma pastillas para ovarios), oh dios, pensara que soy estupido...

Y luego ya he visto que eres hombre y tomas por error pastillas femeninas XD.
GaldorAnárion escribió:Me acabo de enterar y tal, llevo unos dias con dolores de dientes y cuando me dolia me tomaba una pastilla y tal, yo pensaba que eran para dolores generales y malestares, pero acaba de venir mi madre a mi cuarto y ha visto la caja y me ha dicho que que hacian esas pastillas para los ovarios en mi cuarto.

Me he quedado asi [mad]

Es grave?

Queremos fotos de toda mutacion/cambio que produzca tu cuerpo xD
GaldorAnárion escribió:Me acabo de enterar y tal, llevo unos dias con dolores de dientes y cuando me dolia me tomaba una pastilla y tal, yo pensaba que eran para dolores generales y malestares, pero acaba de venir mi madre a mi cuarto y ha visto la caja y me ha dicho que que hacian esas pastillas para los ovarios en mi cuarto.

Me he quedado asi [mad]

Es grave?

menos saldeva y mas stillnox [Ooooo]
Pues yo tomo cuando no hay para el dolor de cabeza y no me siento mas mujer XD
No pasa nada, simplemente se te caerá el nabo, los huevos y te empezaran a salir tetas.

Enhorabuena [oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Date cuenta que a partir de ahora mas de uno del comando buitreo de EOL querra pinchar contigo...
yo en tu lugar me piraba de aqui echabdo leches...

Me he quedado asi [mad]

Es grave?

No es grave, drogarse es bueno.

Es broma. serian antiinflamatorios sin ningún tipo de consequencia negativa :P

Si hubiesen sido hormonas.... pfffff, seria jodido.
SI! Por fin alguien nos dirá a que huelen las nubes!! XD
Es una fiesghta,nos puedes indicar el significado de esto tambien por favor?
Campanilla escribió:No eres el primero en ésta comunidad que toma pastis como saldeva y del estilo... ejem.

Qué, ¿te sientes más mujer?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he quedado asi [mad]

Es grave?

Como te han dicho, has tomado antiinflamatorios. Pues anda que no he pedido yo a chicas si tenían algo de eso cuando me dolia la cabeza en la universidad o por ahí... Cambia el nombre y la cantidad de medicamento, pero no has tomado nada hormonado... así que tu hombria y tu pene están a salvo.
VozdeLosMuertos escribió:Como te han dicho, has tomado antiinflamatorios. Pues anda que no he pedido yo a chicas si tenían algo de eso cuando me dolia la cabeza en la universidad o por ahí... Cambia el nombre y la cantidad de medicamento, pero no has tomado nada hormonado... así que tu hombria y tu pene están a salvo.

Waterparties. u_u
jon2491 escribió:¿¿Javier??

Esto lo entenderán los que vieron GH ayer XD
Lo bueno es que tanto podian ser pastillas para los ovarios como cualquier otra cosa.

En fin,lo que hay que leer, suerte tendras si no te mueres intoxicado cualquier dia de estos.Procura comprobar qué es lo que te metes en la boca (ha sonado un poco raro esto no ein? )
Míralo por el lado bueno, así fijo que no te quedas embarazado :P
da_hot_funk escribió:Míralo por el lado bueno, así fijo que no te quedas embarazado :P

Pero se ha tomado la píldora o pastillas para el dolor de regla? [Alaa!]
Campanilla escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Como te han dicho, has tomado antiinflamatorios. Pues anda que no he pedido yo a chicas si tenían algo de eso cuando me dolia la cabeza en la universidad o por ahí... Cambia el nombre y la cantidad de medicamento, pero no has tomado nada hormonado... así que tu hombria y tu pene están a salvo.

Waterparties. u_u

La verdad es que no quise meter miedo y corté ahí. La siguiente frase que tenía para escribir era:
A no ser que por error estuvieras tomando las anticonceptivas (que también ayudan a no tener dolor, aunque por otros motivos) y entonces tal vez te notes la voz más clara, aumento de sensibilidad en el área de los pezones y una extraña atracción incomprensible por perritos, niñitos...
[angelito]
Bueno,aora te puedes presentar a miss EOL [carcajad]
jon2491 escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=b26xWI7E414

Se dice que de pequeño se tomo unas pastillas para los ovarios por error y se quedo así.
No ha pasado nada, falsa alarma! xDD

Como habeis dicho algunos son unas pastillas para dolores tanto de cabeza como de ovarios, lo que pasa que mi madre es una cachonda y me dijo que eran pastillas de mujer para los ovarios.

Mis partes masculinas siguen estando donde estan y mi virilidad sigue siendo la misma.

Saludos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:No ha pasado nada, falsa alarma! xDD

Como habeis dicho algunos son unas pastillas para dolores tanto de cabeza como de ovarios, lo que pasa que mi madre es una cachonda y me dijo que eran pastillas de mujer para los ovarios.

Mis partes masculinas siguen estando donde estan y mi virilidad sigue siendo la misma.

Saludos!!

Te has quedado sin Mp cachondo y picante. :o
GaldorAnárion escribió:No se, de momento no puedo parar de descojonarme. [qmparto]

En eso tienes razon te quedaran sin cataplines y ya no podras pinchar con chabalas.
IsEnDiL escribió:De hecho, muchas veces, recetan pastillas para la reglar como intinflamatorios.

En mi caso, me recetaron para una tendinitis las mismas pastillas que tomaba una amiga para la regla...en fin, aliviaban el dolor y bajaban el inchazon...

Saludos!

Más bien a la inversa, no son pastillas para la regla que recetan como antiinflamatorios, si no antiinflamatorios que calman el dolor, tipo ibuprofeno
Drashiel escribió:
IsEnDiL escribió:De hecho, muchas veces, recetan pastillas para la reglar como intinflamatorios.

Saludos!

Más bien a la inversa, no son pastillas para la regla que recetan como antiinflamatorios, si no antiinflamatorios que calman el dolor, tipo ibuprofeno

Hay que ver...como eres eh?? :p :p :p

Pero tienes razon...sino suena a: "hormonas para aliviar el dolor"

Vamos que...la he liao' parda XD

saluds!
IsEnDiL escribió:
Drashiel escribió:

Saludos!

Hay que ver...como eres eh?? :p :p :p

Pero tienes razon...sino suena a: "hormonas para aliviar el dolor"

Vamos que...la he liao' parda XD

saluds!

jajjajajajajjaa [+risas] , no recordaba ya el La he liao parda jajajaja
GaldorAnárion escribió:No ha pasado nada, falsa alarma! xDD

Saludos!!

Pero di como se llaman que lo estoy esperando desde el post nº2!
Escapology escribió:
jon2491 escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=b26xWI7E414

Se dice que de pequeño se tomo unas pastillas para los ovarios por error y se quedo así.

¿Pero que coño es esto? A mí no me la dan, esto antes era una tía FIJO
38 respuestas