Bueno shurs como he dejado de estudiar, para no quedarme parado fui a buscar trabajo en la hostelería de botones o ayudante de camarero para hacer la temporada.
Empece el día 17 ( les di mis datos nº seguridad social, cuenta corriente, DNI...) y al lunes(22) les dije que no me había llegado ningún SMS de la Seguridad social y me dijeron que si que estaba de alta, que el mensaje ese nunca llega...
El Jueves me llaman de recursos humanos mientras estaba trabajando para que les firme el contrato y me dicen que por un error de la gestoria no me habian dado de alta. Que es algo que suele pasar y que no pasa nada, que el contrato en vez de acabar el 31 de octubre, acabara 8 días después( los que no habia estado de alta). Pero que dejare de trabajar el 31 de octubre y los días restantes estaré dado de alta pero sin trabajar (esto no me lo supo explicar del todo y no se si se puede hacer) y que me daran 50€ de compensación ( a parte de pagarme todo lo que me deben en la nomina de este mes no, el próximo).
Que opinais? debería buscar a un asesor laboral o algo de un sindicato? lo de los 50€ es para que me calle la boca y no denuncie?
PD: tampoco me voy a calentar la cabeza por un curro de mierda que nada mas es temporal, pero al menos tengo 2 días libres, 2 de mañana y 2 de tarde, y nada de jornadas partidas.
Es un hotel 4 estrellas