He estado trabajando 8 días sin estar de alta por un supuesto error

Bueno shurs como he dejado de estudiar, para no quedarme parado fui a buscar trabajo en la hostelería de botones o ayudante de camarero para hacer la temporada.

Empece el día 17 ( les di mis datos nº seguridad social, cuenta corriente, DNI...) y al lunes(22) les dije que no me había llegado ningún SMS de la Seguridad social y me dijeron que si que estaba de alta, que el mensaje ese nunca llega...

El Jueves me llaman de recursos humanos mientras estaba trabajando para que les firme el contrato y me dicen que por un error de la gestoria no me habian dado de alta. Que es algo que suele pasar y que no pasa nada, que el contrato en vez de acabar el 31 de octubre, acabara 8 días después( los que no habia estado de alta). Pero que dejare de trabajar el 31 de octubre y los días restantes estaré dado de alta pero sin trabajar (esto no me lo supo explicar del todo y no se si se puede hacer) y que me daran 50€ de compensación ( a parte de pagarme todo lo que me deben en la nomina de este mes no, el próximo).

Que opinais? debería buscar a un asesor laboral o algo de un sindicato? lo de los 50€ es para que me calle la boca y no denuncie?

PD: tampoco me voy a calentar la cabeza por un curro de mierda que nada mas es temporal, pero al menos tengo 2 días libres, 2 de mañana y 2 de tarde, y nada de jornadas partidas.
Es un hotel 4 estrellas
Con lo que te ofrecen, si cumplen con lo que te han dicho no te merece la pena meterte en follones. Vas a cotizar la misma cantidad de días y tu sueldo no se ve afectado por ello.
Yo no lo veo mal, es una chapucilla pero si cumplen no hay problema ninguno, tampoco hay que calentarse la cabeza.

Eso si, si puedes probar que has estado trabajando allí esos días mejor que mejor, ten pruebas (Emails o algo así) guardadas para el futuro que nunca se sabe.
2 respuestas