Pues si, una pareja iba por la calle (yo iba con mi chica) y en esto que una pareja de 40 y tantos, dos hombres con pinta de indigentes y borrachos han empezado a forcejear con el chico, el chico se ha zafado de uno de ellos y se iba cuando veo que el segundo va detras de el con una navaja en la mano, total que el primero se ha puesto a enzarzarse con el chico en cuestion (la novia del chico estaba llamando a la policia) y veo que el otro se le acerca con la navaja en la mano, he corrido, he agarrado al hombre de la mano de la navaja y lo he tirado al suelo inmovilizandolo, entonces ya he visto que el chico habia hecho lo mismo con el otro y ya habia mucha gente alrededor y me he levantado y me he ido con mi chica. total que llevo rasguños que no se si me los he hecho con la pared al inmovilizarlo tirandolo al suelo (creo que ha sio asi) pero mañana me voy a hacer las pruebas de hepatitis y vih y todas mierdas varias.
alguien en mi situacion, cuanto tardan en darte los resultados y demas? no estoy muy preocupado porque han sido arañazos y estoy al 99 % seguro de que la navaja no ha sido...