He extraido bien la keY?

No se si he extraido bien la key de mi lector Samsung...

lo que hice fue con el Jungleflasher 1.67 una vez puesto el lector el modo B, fue darle a ''Dummy from Ixtreme'', me sacó la key.bin, enquiry.bin, identify.bin, cada una pesaba 1 kb.. la key.bin la saque 2 veces mas para ver que fuera la misma.

luego me fui a ''Dummygen'', puse la key, enquiry e identify que me dio antes, y me salio el Dummy.bin, que son 256kb

tambien nose como, pero saque un archivo llamado ''SAM-OFW.bin'' que pesa 256kb.

lo hice bien? puedo ya guardar estos archivos en caso de que tenga algun problema con mi lector?

disculpar esque soy novato, y prefiero asegurarme de tener la key correctamente
Pues prueba sacando varias veces el dummy.bin...
abres el dummy.bin con el Jungle y te va a mostrar la Key, si lo haces con todas las copias que saques y te da el mismo numero es la key correcta.

El SAM-OFW es una copia del firmware que tiene el lector en el momento que sacaste la key. por eso pesa 256kb.

Por cierto, le vaz a cambiar el firmware que tienes?
Chuky Master escribió:Pues prueba sacando varias veces el dummy.bin...
abres el dummy.bin con el Jungle y te va a mostrar la Key, si lo haces con todas las copias que saques y te da el mismo numero es la key correcta.

El SAM-OFW es una copia del firmware que tiene el lector en el momento que sacaste la key. por eso pesa 256kb.

gracias por contestar, aqui la gente lee pero no se molesta en ayudar.

La key parece correcta, abri el Dummy de 3 extracciones diferentes de key.bin y era la misma, asi que si ha coincidido 3 veces no creo que sea erronea... eran varios numeros y letras.

El ''SAM-OFW'' es el firmwae del lector dices? pero lo de OFW no significa Oficial Firm Ware? no se porque pone Oficial si tengo el lector flasheado.. no tendria que ser Custom? ''CFW''.