He fichado por el ARSENAL · Frutos Pire |10| · (Image)

Notícia

El jugador centrocampista catalan Cristian Frutos Pire procedente del F.C.Barcelona ficho esta tarde por el club ingles: Arsenal , esta misma tarde a las 17.00h fue presentado ante los medios de comunicación , mañana conocera a sus nuevos compañeros e iniciara su primera sesión de entrenamiento.

Estadisticas del catalan :

Temporada 01-02 12 partidos jugados : 8Goles.
Temporada 02-03 31 partidos jugados : 12 Goles.

Su salida del club blaugrana es debido a que prefiere estar en un club en donde se hable ingles que estar en su propia tierra y tener que estar hablando holandes en el vestuario , algo excentrico de su parte.

Las palabras del jugador : "Vengo con mucho ilusión a un club que solo conozco por internet de algún resumen de TV y de a ver jugado en PES , pero bueno intentaré dar fuerza en el medio campo "

Imagenes de sessión fotografica :

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

[oki]
Buenas xDDDDDDDDDD

Es una puta FREAKADA de las mias , nada comentar que se acercaba mi cumpleaños y pedi de regalo una camiseta del Barça , pero al ir a la tienda a mirarlas al fin y al cabo me decidí por la del Arsenal , la verdad es que para mí gusto esta muy chula y nada que me daba ilusión ser notícia de nuevo fichaje , esto me pasa por no tener futuro en el futbol ^^ de alguna manera tenia que cumplir mi sueño , no ? xD

Pues eso ...

Hasta otra compañeros , Salu2!
Nada que te vaya bien en el Arsenal, hombre mejor que el Barça es jeje, has echo un buen cambio [beer] [beer]

Oye es cierto que en la camiseta de pondrán detras "FRUITS", cuidado que estos ingleses lo traducen todo.

Salu2 y felicidades
Yo he fichado por la S.S. Lazio di Roma [tomaaa]

PD: cuando tenga camara ya pondré fotos de la presentacion.
xDDDDDD

Que va ... fruits ? xDD mola estos ingleses.

La verdad que mi futuro en el arsenal es un "calentamiento" para a posteriori sobre la temporada 2006-07 estar ya bien maduro y ser un crack consagrado y así ser la nueva estrella mediatica y fichaje del REal Madrid , mi manager que es el fary tiene contactos con valdano.

Salu2!
tomas algo para lo tuyo? xk esto no es normal.... [lapota]
tomas algo para lo tuyo? xk esto no es normal....

¿No es normal? jaja , el día que el hombre descubra lo que es normal y lo que no , que baje DIÓS y reparta vino.

Pues me tomo algunos temas de la vida con sentido del humor ;-)

A veces ser ironico y hacer "freakadas" va bien (libera estres) , si no te gusta , no te molestes en contestar, nada más.

Salu2

PD.Hasta mñn.
ya bueno, pero pregunto de nuevo, tomas algo?

PD. Yo fiche por el Rapido de Pontequieto
bueno frutos ya q fichas por el arsenal haz lo posible pa q caigan eliminados en 8º final de la copa de europa
[bye]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hace el aburrimiento jejeajae; por cierto, buena elección, el Arsenal es mi equipo favorito de la Premier, te animaré todos los partidos :Ð

UP ESOS GUNNERS!!!
Has elegido muy bien ...
A mi me encanta la camiseta del arsenal, con la publicidad del O2 que queda increible ... y el cuello es una maravilla...

Para mi una de las camisetas de futbol mas bonitas de las que hay ... [ginyo]

Yo fiche el año pasado y juge menos que brus arper en el ñutin ... [qmparto]
Buenos Días , la verdad es que sí mola la publi de O2 , tranquilos eliminaremos al que nos oponga en 8octavos o 4artos xD.

Veo que vosotros tb estais en grandes clubs xD.

SNaiDeR , yo fumo caramelos de menta X-D

Saludos.

PD. Me voyyyyyyy pitando a vestirme que las piro al insti.
Escrito originalmente por SNaIDeR
PD. Yo fiche por el Rapido de Pontequieto

Yo por el Steagua del grifo [jaja]
Escrito originalmente por Torres
Yo por el Steagua del grifo [jaja]

Donde esté el Maccabi de Levantar que se quiten los demás.
juas pues yo me lo crey hasta k vi las fotos no llegas a postear fotos y mañana hablo de ese fichaje en clase... [burla2]
Hola xDDDDDDD ostia ojala fuera verdad tio xDDDDDD con un buen sueldo os pagaba una cena y un salida de 'putillas' xD.

Saludos .

PD. A estudiar como un cabrón latin [buuuaaaa]
FrutosXP eres la alegria de la huerta!!
Yo esta tarde e adquirido la doble nacionalidad y juego en la seleccion francesa, lo que pasa que en la camiseta que man dao pone Zidane, que tios mas raros, no entiendo nada :P:P:P

Saludos

PD : Tbien tengo la del arsenal frutos, semos compis de equipo!!!! ;)
WoW , la alegria de la huerta powah xD

Assamito pos... tenemos partido este fin de semana a ver si ganamos, nos vemos en el hotel! ahora piro de compras para despues del partido xD ^^
jejeje, taburrias , no ?

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
19 respuestas