Estoy tan contento que tenía que proclamarlo a los 4 vientos. El miercoles pasado firmé una dación en pago para deshacerme de un piso que tenía fruto de una maldita hipoteca puente. Resumiendo, me quise cambiar de casa en el peor momento y me comí las dos, con sus respectivas hipotecas. Ha sido un proceso largo de casi un año pero al fin ha terminado y puedo respirar un poco mas tranquilo. Bien es cierto que no ha sido una cosa limpia, me ha quedado una quita de unos 35000 euros (impuesto de transmisiones, gastos de la ampliación de la hipoteca de mi vivienda habitual, un par de tarjetillas que había por ahí, letras impagadas de la hipoteca, notaria, etc) que van a engrosar la deuda de mi vivienda habitual, pero mejor eso que los 205.000 euros que tenía de hipoteca del piso antiguo. A parte de querer compartir con la gente de EOL mi alegría mi intención también es animar a quien esté en una situación parecida a la que yo tenía y decirle que no es facil, pero se puede conseguir las daciones en pago no son un ave fenix, existen, se firman y en ocasiones interesan al banco, así que ánimo y a por ellos. Un saludo a todos.