He flaseado mi xbox 360 bien??

Tenia la xbox360 en la vesion 1.4 y la keria actualizar a la 1.6 pq habia juegos q no me iban, he exo todo lo q me pone en el tutorial y bien la verdad le he dado al make extreme y me sale esto, por lo q veo parece q todo ha ido bien pero aora los juegos q no me iban con la version 1.4 tampoco me van en esta por ejemplo el residen evil 5 lo grabo con el imgburn tampoco me va el trivial no se si es pq los juegos no los he grabado bien o pq la xbox no esta flaseada a la version 1.6, me podeis ayudar?? saludos!!

Adjuntos

metele un backup con wave 3 y si lo carga, estara bien flasheado.
Por lo q has puesto en la imagen parece q esta bien ,por lo q creo es q no te van los juegos pq seguramente estaran mal grabados compruebalo con el abgx360.

Imagino q sepas q lo q has puesto en la imagen es simplemente q has copiado tu key al firmware 1.6 y q no has flaseado nada de momento,pero he de suponer q despues lo has metido dosflash 32 o con el JungleFlasher.
el 1.6 está preparado para que no coja juegos sin wave3 para evitar baneos y demás,si no te los coje es que una de dos ,os tenias parcheados para jugar con firms anteriores o no son del todo wave3,haz lo que te dicen los compis haz uno wave3 y si rula lo tienes facil
saludos
3 respuestas