He Flasheado al bios de mi Ati RADEON 8500LE... ¡¡auxilio!!

Hola a todos, tengo un problemilla que te cagas.

Os explico, ayer flashee mi Ati Radeon 8500 LE de Expertcolor (ojo, la "Evil Master PRO II, con memorias de 3,5) para cambiar su bios a la bios PAL estandar de las RADEON 8500 de ATI, tal y como dice BanshhE en su post:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=99678631_844845_761986&n=1

Yo "tenía" instalado el W2000, y para hacerlo utilicé un disco de arranque w95 (para trabajar en MSDOS) y el programa que se recomendaba en ese post.

El resultado fué que después de flashearla y reiniciar... ¡no me cargaba el sistema operativo! La pantalla se ve, puedes acceder a la bios, ves como chequea las IRQ... y ya está. Así que la volví a flashear para dejarla como al princípio, con su bios original (250/250), ¡y seguía sin cargar!

Desesperado, despues de hacer muchas pruebas, FORMATEO... e intento instalar de nuevo el W2000, y cual será mi sorpresa cuando lo instala, y a la hora de reiniciar, ¡¡c****es!! igual que antes. Así que, me digo: "¿y si me he cargado la tarjeta? probaré con otra..." y pongo una matrox del año la tana, (pci, 2 mb) y formateo... ¡¡¡IGUAL!!! ¡¡¡SIGUE SIN CARGAR, OCURRE LO MISMO!!! >:-/

sniff, esta tarde intentaré instalar el Millenium, a ver si este carga. Pero, ¿Alguien sabe que puede haber ocurrido? ¿como puedo solucionar la papeleta?

Gracias chicos... sniff... :_(

PD: tb he reseteado la bios de la placa base...
has probado el win98?
ya q formateas yo eliminaria la particion y formatearia luego, kizas haya algo en el sector de arranque del disco duro [comor?] (es solo una idea)

por cierto podria flashearse cualkier tipo de ati si es asi donde podria conseguir una bios mas actual? [looco]

salu2
ouff, q susto. Pero no se que es lo que a podido pasar exactamente, únicamente he formateado, he vuelto a resetear la bios de la placa y la he reconfigurado, y ya funciona. como la seda...

En cuanto a lo de flashearse cualquier bios de Ati, RAYKON, pues no lo se, al menos si se puede en las RADEON 7500 y 8500. No obstante, se suele utilizar, que yo sepa, para ponerle las bios de ATI a tarjetas "Powered by ATI" que las acepten (es decir, las "castradas" ;), como las LE con memoria de 3,5 ó 3,6) de tal modo que se conseguiría que la GPU y la Memoria llegaran a 275 Mhz.

¿Por que no echas un vistazo en:
http://www.xcl-clan.com/

salu2
3 respuestas