he flasheado algo que no era el lector mi pc esta muerto?

he intenado flashear l xbox con el dos flash y le dao a flashear el puerto x90oe o algo asi, que era el que me salia al arrancar la 360...... total que se me han ido los lectores de windows y ni formateando salen.....

alguien sabe que he hecho? que e flasheado?

tengo una asus crosshair de placa, necesito ayuda please
djsanti escribió:he intenado flashear l xbox con el dos flash y le dao a flashear el puerto x90oe o algo asi, que era el que me salia al arrancar la 360...... total que se me han ido los lectores de windows y ni formateando salen.....

alguien sabe que he hecho? que e flasheado?

tengo una asus crosshair de placa, necesito ayuda please

Es q no tengo claro si el hack360 revisa solo los SATA, de todas formas si tienes 2 lectores y los 2 no funcionan, quiere decir q no es eso l oq te has cargado, porq en todo caso no funcionaria 1. Pero si solo tienes 1 lector y ha dejado de funcionar ya sabes q te has cargado el lector. Por otra parte como has generado el iXtreme? te ha dejado crearlo con un firm de otro sitio? Si mantienes por ahi el original quizas puedas flashearlo de nuevo.
joder si eske sois ...... en el tuto del hack360 y en cualkier otro, pone bien claro ke hay ke desconectar todos los lectores ke tiene el pc para evitar este tipo de problemas.

Intenta buscar nuevo hadware, sino , te me tes en a pruebas de falllos e intestas de tectarlos ahi, si sabes el modelo de tus lectores, bajate el firm de sup pagina oficial y a ver si su programa te los detecta.

cuenta los progresos.

salu2 y suerte
he usado el i extrem 1.4.1,

ya lo he solucionado se habian deshabilitado los lectores, he ido al administrador de dispositivos y lso he abilitado.

lo que que exo a sido ejecutar el dosflash y me a salido un puerto que se supone que es el disco duro, hacto seguido y al darle a no e encendido la xbox y me a salido otro puerto, lo he ehcho varias veces y cada vez que enchufaba la xbox me salia ese el x09oe o algo asi,

le kleido el firm y lo e guardado y con el ixtreme 1.4.1 le e exo el ix, entonces lo he escrito y ya me ha pasado eso.

los juegos normales van ahora toy esperando haber si me van las copias que no tengo me dejan hoy...

LA COSA ESTA en que he visto varios tutos y cada persona tiene un puerto diferente asi quenose... yo me he guiado por el que me salia a los 2 segundos de encender al xbox....

el pc ya va bien le he ehcho reset cmdos de la placa y formateado completo y dabuti!! ahora solo me keda saber si tengo 360 flasheada

gracias
3 respuestas