He flasheado benq a 3.0 y me funciona Soul Calibur V... pero no juegos anteriores XGD3 q si con 2.0

Hola, me hice backup de Soul calibur V y no me funcionaba teniendo instalado el 2.0 en mi lector benq.

Me he puesto entonces el 3.0 y esa misma backup si me funciona ahora ... estupendo sino fuera porque ahora lo que no me funcionan son el resto juegos XGD3 de hornada desde hace unos meses (gears of war 3, ace combat assault horizon, modern warfare 3, etc...) ... juegos mas antigüos si que me funcionan.

¿que ha pasado? .. ¿alguna solucion?
Regrabar todos los juegos parcheandolos para el LT+3.0
Sólo tiene q regrabar los XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles ABGX 1.0.6, los XGD2 sin AP25 funcionan igual en LT2 y LT3.
Baxster escribió:Sólo tiene q regrabar los XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles ABGX 1.0.6, los XGD2 sin AP25 funcionan igual en LT2 y LT3.

Cuando decís pasarle el ABGX, imagino que os referiis usando algún tipo de config en concreto (aquello de level 0, 1, 2, 3...) qué usais? yo casi siempre intento hacer los backups 1:1 stealth y simplemente compruebo con el ABGX que todo coincide con la base de datos... pero no se si debería pasarle algún nivel en concreto y que repare... sólo subo el nivel de 0 cuando ABGX me indica que debo hacerlo para corregir algo.
los juegos que ya tengo en dvd xgd3 que ya tengo grabados .. se pueden volver a convertir en .iso y .dvd ¿como si asi es? y desde ahi pasarles el abgx o ¿tengo que volver a descargarmelos? ...
No te contradigas hombre que ibas muy bien, en tu primer post dices que tu mismo te haces las backups y ahora que te las descargas, ten cuidao que se puede presentar el FBI en tu casa.
corrijo [carcajad] .. de esos backups que me hice... puedo volverlos a pasar a .iso y .dvd y de ahi pasarles el abgx... es que los juegos originales los tengo en ca-mi abuela...
Soul calibur dicen que da problemas.
8 respuestas