He flasheado...el lector DVD del portatil!!!

Madre mia!
Error de novato metiendo la direccion del puerto en el i-o-erase XD !!! el caso es que ahora esta kaput [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien sabe de alguna tool para resucitarlo ??(preferentemente por DOS xq por windows el ordenador se queda colgao [mad]

Salu2
Tendras que buscar en la página del fabricante por si tiene actualización del firmware y alguna herramienta para dos.
Saludos
Buf, pruebalo en la xbox, a ver a ver XD
Igual es el siguiente paso en la scene

Na, tío, como te han dicho busca el fabricante y el firm, con el dosfhlash lo podrás hacer, no?

saludos
No he podido evitar reírme [qmparto] [qmparto]

Nada tranquilo, busca de nuevo por internet el firm del lector e instala.
fearDarkie escribió:No he podido evitar reírme [qmparto] [qmparto]

+1 [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [fumando]

Q mala pata, pero bueno puede pasar si no le pones atencion jeje
Mistar escribió:Buf, pruebalo en la xbox, a ver a ver XD
Igual es el siguiente paso en la scene

saludos

Probado y funcionando con el nuevo dash...lo comercializaré de forma que ni lo chinos me puedan copiar este metedo [+risas] [+risas]

fearDarkie escribió:No he podido evitar reírme [qmparto] [qmparto]

Te entiendo tio, todavía mi mujer me esta diciendo que c**o tiene que ver que le metas mano a la xbox para joder el portatil!!

Solucionado: como decias era cuestion de buscar una apli para actualizar el firm del dvd, gracias a todos! La proxima vez destinguire en 18F8 y 18F0, lo juro

Salu2
si tienes windows vista o 7 desinstalalo y vuelvelo a instalar y si tienes internet mejor
sagui447 escribió:si tienes windows vista o 7 desinstalalo y vuelvelo a instalar y si tienes internet mejor

Se te cruzo el hilo o ke? [qmparto]
A ver probado a ejecutar juegos de Xbox 360, igual con la tontería habías conseguido un reproductor de juegos de Xbox para el portátil, eso si hubiera sido una revolución en toda regla [poraki]
8 respuestas