He Flasheado Lite On 1.61?

Hola buenas mi problema (o no tan problema xD) es el siguiente:
He flasheado mi lector lite on 83850c con el tutorial que pone 100% gratis y comprobado.
Resulta que meto copias wave 4 sin utilizar activate.iso y tampoco estan parcheadas ni nada... y me las LEE.
En teoria ese tutorial flashea 1.6 ya que ixtreme 1.61 no ha salido para Lite On.
Ha alguien mas de ha pasado?
Un saludo!
Y de donde te has bajado ese firm mágico????
y mi xbox puede jugar por mi XD

Esto que estas diciendo , no es muy creible , has comprobado que no fuera wave 3 ya convertido??
Seguro que el juego esta parcheado [+risas] , has hecho tu la iso o te la has encontrado por "ahy"?
Vamos a aver, mi 360 lleva 1.6 (Lite On) las isos son las que yo he grabado que si me piden activate pero a mi colega no.
A el le he flasheado su lite on con el tuto hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483 y resulta que no le pide activate!!!
Y NO, No estan parcheadas a wave 3 :S
Saludos.
Pues usa el abgx compruebas tu backup y pones una captura con el resultado para ver si esta bien o no.
De primeras, a la gente que dice que no es muy creible, gano yo algo mintiendo?
Y siguiendo el hilo, ahora mismo no estoy en casa para subir capturas y no tengo las isos en este pc pero vamos que las copias son exactas de las que utilizo yo, tenemos 1.6 los dos con Lite On y a el le pasa lo siguiente.
Si inicia la consola con el backup ya metido se lo lee directamente (SI, wave 4 sin activate.iso)
Si cambia de backup con ella encendida entonces ya no se lo lee.
Lo que yo no entiendo es porque si le lee wave 4...
De todas maneras voy a flashear yo con el mismo tuto y archivos aver si me los lee ami tambien.

Saludos!

PD: Subire las capturas de abgx
No veas, que curioso.
Ya dirás que ha pasado con la segunda consola flasheada con ese tuto.

¡Saludos!
7 respuestas