Hola he flasheado un liteon 8456c con windows y todo me ha dado ok pero cuando he puesto un original, me sale lo de reproducir DVD, que puedo hacer para recuperarlo? o como se soluciona?
dadena escribió:Hola he flasheado un liteon 8456c con windows y todo me ha dado ok pero cuando he puesto un original, me sale lo de reproducir DVD, que puedo hacer para recuperarlo? o como se soluciona?
gracias
vuelve a flashearlo,,,espero ke aigas extraido la key correcta,,
naikon1 escribió:otra mas ke se keda en el camino,,demosle sepultura como dios manda
pues si compañero,otra que se va a hacerle compañia a los cipreses,a no ser que quiera gastarse la pasta en el S.A.T,que como ya hemos comentado en mas de una ocasion le va a salir mas caro que comprar una de ocasion
alaquasero escribió:pues si compañero,otra que se va a hacerle compañia a los cipreses,a no ser que quiera gastarse la pasta en el S.A.T,que como ya hemos comentado en mas de una ocasion le va a salir mas caro que comprar una de ocasion
saludos
claro ke se olvide de la consola,,ke compre otra o una ps3 y venda esa o la coja pa repuestos,,
Tengo otra xbox360 ya flasehada lo que le pasa es que salen las luces rojas, le puedo quitar el lector y colocarsela a esta xbox360 ya con el lector mal?
O eso no se puede hacer?
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
dadena escribió:Tengo otra xbox360 ya flasehada lo que le pasa es que salen las luces rojas, le puedo quitar el lector y colocarsela a esta xbox360 ya con el lector mal?
O eso no se puede hacer?
que va compañero,cada consola lleva su key y va asociada con el lector,si la key extraida es invalida y ya has borrado el firmware del lector,sintiendolo mucho te has quedado con un ladrillo de consola,solo te queda la opcion del S.A.T,aumque dicha opcion te va a salir mas bien cara comparando los precios a los que se ven las fat de ocasion