Buenas,
tengo una xbox 360 elite con lector benq, hacia mucho mucho tiempo que no la usaba y la tenia con el primer firmware lt que salio creo que era el 1.0.
El tema es que ayer al cargar el resident orc me pidio actualizar y a mitad de actualizacion se me quedo bloqueada con el codigo de error 3151-351F-B800-0F00-C000-0013 dejandome la consola completamente bloqueada, intentaba meter la actualizacion via pendrive pero no me lo cogia asi que lei que flasheando el lector a la ultima version de lt se podria solucionar.
Asi que decidi hacer la actualizacion al 3.0, aunque no disponia del archivo de firmware original de mi lector ya que no recuerdo donde los guarde pero con el jungle flasher lo pude hacer sin problemas y se me actualizo correctamente, entiendo que no seria necesario el firm original cuando se realizo bien.
Lo que me extraña es que habia leido que para utilizar backups de xgd2 necesitaba parchearlos pero a mi me funcionan todos los juegos incluso los que tenia grabados de hace un monton de tiempo como el ninja gaiden 2, resident evil 5 etc, esto es normal?