he flasheado ,pero puedo actualizar firm ?

pues eso la he comprado esta mañana ,es nueva y alli mismo me han flasheado el lector,y mi pregunta es ;puedo conectarme a internet sin meter un dvd en la bandeja ?para que no me baneen o te banean igual ,tengas el dvd o no. yo lo digo para poder actualizar los codecs de video y posible firm de microsof, ya que no pienso jugar online. gracias
PENDE escribió:pues eso la he comprado esta mañana ,es nueva y alli mismo me han flasheado el lector,y mi pregunta es ;puedo conectarme a internet sin meter un dvd en la bandeja ?para que no me baneen o te banean igual ,tengas el dvd o no. yo lo digo para poder actualizar los codecs de video y posible firm de microsof, ya que no pienso jugar online. gracias

Yo que tu NO lo haria compañero. [mad]
Salu2
entonces como hago para pasar ver la pelis por el pc ,por que la tengo que conectar al ruter.el ruter da igual que tenga internet o no?
Tienes la opcion de conectarte al live para bajarte los codecs, aunque corres el riesgo de baneo o bien usar un media center desde el pc que te haga trascoding al vuelo sin necesidad de conectarte a internet. Por cierto lo de conectarte con sin dvd da lo mismo, lo que detecta microsoft es que tienes el firmware del lector modificado y por eso corres el riesgo de baneo. Saludos!
muchas gracias compañeros ,menos mal que no la he pifiao,si no me tiro del valcon .gracias
4 respuestas