Despues de formatear rapidamente de hfs+ a ntfs y luego fat32, no me lo reconocia la consola.... inicie Windows XP y el EASEUS Partition Master (menos mal que tenia una partición con XP 32, pues la version de 64 para 7 es de pago) y no me reconocia la partición, por lo que la he puesto a crear particion primaria e formatear y me salta que la unidad estaba protegida por el Macdrive, que si queria desprotegerla, al parecer ni el fat32format ni el formateador de Windows, consiguen quitar los restos del formateo realizado por el Macdrive y no lo reconocia por eso la consola y la partición, pues no me salia ningun aviso.
He creado una partición primaria en fat32 con el particionador y ya me lo reconoce el Partition Manager y ya esta funcionando en la consola, la putada que he perdido algunas cosas...
Tener ojo, si quereis quitar el formato hfs+, pues tengo otro discoduro que estuvo en HFS+ y ahora lo tengo en NTFS y tampoco lo reconoce el particionador, pero paso de arreglarlo porque en PC me funciona perfecto.
Saludos y gracias por la ayuda.