He formateado de HFS+ a fat32 y no me reconoce el HDD USB

Pues eso, he formateado el disco duro a fat 32, pues habia juegos que no me funcionaban y ahora la consola no me lo reconoce.... encima que no he podido copiar un juego, porque daba error... si es que.... a veces quieres mejorar.... ¿alguien sabe a que puede deberse? quizas fue por darle formato rápido?
Buenasss!!

Con qué has formateado?? Con el formateador nativo de Windows??

Si es así mi consejo es que uses algo como Partition Magic o similares para reconvertir la partición y después formatea lento.

Recuerda que si tu disco duro es grande, el formateador nativo da problemas y no podrás aprovechar todo el espacio.

Danos algunos datos más a ver si podemos sacar algo.
he usado el fat32format, que no me da ningun problema en los discos que he usado... quizas vuelva a formatear de manera completa, es un discoduro de 700gb.

Saludos.
Elimina la particion y crea una en FAT32.
Usa algun programa por ejemplo EASEUS Partition Master no lo hagas con el adminstrador de discos de windows que para estas cosas es un desastre.
Prueba a formatear con partition magic y pon la partición como primaria en vez de lógica. A mí me funcionó así.
Despues de formatear rapidamente de hfs+ a ntfs y luego fat32, no me lo reconocia la consola.... inicie Windows XP y el EASEUS Partition Master (menos mal que tenia una partición con XP 32, pues la version de 64 para 7 es de pago) y no me reconocia la partición, por lo que la he puesto a crear particion primaria e formatear y me salta que la unidad estaba protegida por el Macdrive, que si queria desprotegerla, al parecer ni el fat32format ni el formateador de Windows, consiguen quitar los restos del formateo realizado por el Macdrive y no lo reconocia por eso la consola y la partición, pues no me salia ningun aviso.

He creado una partición primaria en fat32 con el particionador y ya me lo reconoce el Partition Manager y ya esta funcionando en la consola, la putada que he perdido algunas cosas...

Tener ojo, si quereis quitar el formato hfs+, pues tengo otro discoduro que estuvo en HFS+ y ahora lo tengo en NTFS y tampoco lo reconoce el particionador, pero paso de arreglarlo porque en PC me funciona perfecto.

Saludos y gracias por la ayuda.
Llegue por Google a este tema.

Tuve el mismo problema tuyo, me fije que el MacDrive me dejaba el pendrive en mi caso, con una particion FAT32 pero 'para' Mac. Por mas que formatie, no hubo caso, hasta que probe con el HP USB Disk Storage Format Tool.
------------------------------
Aqui va la explicacion de como logre pasarlo a FAT32 Windows:

Abri el HP USB Disk Storage Format Tool, seleccione la unidad a formatear y en File system seleccione NTSC, en Volume label le coloque en mi caso algo parecido a 2323232 como prueba XD , en Format options: Quick Format y Enable Compression (estos son datos que yo utilice pero finalmente les digo paso a paso como lo hice y me funciono, puede que no sean necesarios todos estos datos).

Luego de esto presione Start y el MacDrive me abre una ventana diciendome que se esta intentando modificar una particion Mac y que deseo hacer (o algo por el estilo) y le di a la ultima opcion que me permitia modificar y formatear la unidad (creo que el paso era el de 'inicializar' el disco). Despues de esto formatie con la utilidad de Windows en FAT32 y formato rapido y listo: Pendrive utilizable y reconocible por 360 luego de haber sido HFS+
6 respuestas