He formateado el disco duro

Saludos

Tengo una duda. Formatee el disco duro de la PS3 anteriormente había hecho una copia.

Ahora he instalado muchos "backups" de mis juegos en el disco interno. Pero no había copiado denuevo la copia del disco duro.

La duda. Si yo ahora cargo la copia del disco anterior, me borrara los juegos del disco duro que tengo cargados???

GRACIAS, espero haberme explicado bien.
No entiendo muy bien lo que dices, pero si lo que quieres es restaurar el sistema con un backup que hiciste, me parece que se borrarán los datos que haya en el HD; si ya has metido muchos, es mejor que los que quieras meter los metas de forma "manual" sin usar la opción de restaurar sistema.

Espero haberte ayudado, salu2.
lo has entendido bien, ya me estaba dando cuenta que me habia liado un poco.

Pero como puedo restaurar los saves y los trofeos?

No soy a encontrar donde se encuentran éstos en el backup

Gracias por la contestar
Juanca9 escribió:lo has entendido bien, ya me estaba dando cuenta que me habia liado un poco.

Pero como puedo restaurar los saves y los trofeos?

No soy a encontrar donde se encuentran éstos en el backup

Gracias por la contestar

Si tienes un backup y quieres restaurarlo, ve a "restaurar sistema", está en opciones en el menú; recuerda que el backup debe de estar guardado en un pendrive (por ejemplo), con formato FAT32.

Los trofeos están ligados a tu cuenta, así que con que tan solo inicies sesión, te aparecerán.
y los savedata, es decir lo salvado que tenía??

y ya acabo

jejejejejje
Juanca9 escribió:y los savedata, es decir lo salvado que tenía??

y ya acabo

jejejejejje

¿Hiciste un backup del anterior HD? Si lo hiciste, ahí estarán los saves, si luego has añadido otros saves nuevos te aconsejo que los copies en un pendrive (si se puede, ya que no con todos los saves se puede), restaures el sistema, y aunque se te borren los nuevos saves que tienes tras la restauración, como los tienes guardados en un pendrive, los vuelves a copiar, y asi tienes los nuevos saves junto con la información que tenías en el backup.

Espero que te sirva, salu2.
Perfecto, muchas gracias por la ayuda
y si quieren pueden cerrar el hilo para no ocupar espacio.

6 respuestas