He formateado el HDD y se apaga la ps3 SOLUCIONADO

Os comento lo que me paso: Intente instalar la v3.10 desde un pen drive en mi consolo ps3 de 60 GB, pero se me quedaba en mitad del proceso, y se reiniciaba la consola, asi siempre, en bucle, asi que pense en quitarle el disco duro y formatearlo desde el PC.

Lo he formateado en Fat32 y he probado en dejarlo sin formato tambien, pero al ponerlo y encender la ps3, no muestra nada de video y al encenderse la luz amarilla del HDD se apaga la consola, sin posibilidad de hacer nada.

He intentado dejar el boton de encendido pulsado y ni por esas.

¿Sabriais decirme que he hecho mal y cual puede ser la solucion? Gracias!!
desconectala de la red y pruebala
Emelyanenko escribió:desconectala de la red y pruebala

Si te refieres quitarla de corriente ya lo probe, gracias.
¿Alguna solucion?
lo primero mira desde el pc que el disco no este estropeado. luego cuando lo metas en la play asegúrate de que esta bien conectado. después intenta entrar en el recovery y desde hay prueba a restaurar el firmware.
A ver... cuando instalas una actualización y se queda a medias se activa una flag avisandole de que esa enmedio de una actualización. No se muy bien como se borraba, pero recuerdo de Fidillo sabia como.

En cuanto a la luz amarilla, puede que diera la casualidad que se te estropease la consola durante el proceso, sobre todo si se soltaron las soldaduras con los cambios de temperatura internos y al moverla se solto un componente del todo. Vamos, que hubiese pasado tarde o temprano, solo que se acelero un poco.
Intenta el menu recovery, desde ahí podrás instalar el fw de nuevo desde el USB
Muchas gracias por las contestaciones, No tengo luz amarilla de la muerte, si no me referia que salia la luz amarilla de carga del HDD, he hecho recovery y me aparece el menu para actualizar el firmware desde el PEN, he probado tanto la v3.0 como la 3.10 y en ambas se me queda en el 60% con un error 8xxxxxxxxxx. (no me acuerdo muy bien cual es ahora)

La cosa es que el disco duro lo cojo, lo conecto al PC y lo formateo y no me da error ninguno, ¿alguna solucion? Gracias!!

SOLUCIONADO: He hecho Recovery, restaurar sistema y todo OK. Gracias!.
6 respuestas