he formateado la ds linker y no se como ponerla en marcha otra vez

hola amigos soy nuevo en este tema y no tengo ni idea de ke puedo hacer.tengo una ds linker de 2 gigas,se me blokeo y la he formateado con el pc .los archivos ke traia la tarjeta los guarde en una carpeta aparte, despues de formatear los he metido y he cargado un juego en la ds pero me da este error: error:Data is not align 16K!.como puedo volver a poner en marcha la tarjeta?.si alguien me responde le agradeceria ke me lo explicara paso a paso porke no tengo ni idea.¿como se mete un archivo en la raiz de la tarjeta?.¿ke es la raiz de la tarjeta?
gracias por atenderme
le as exo un formateado completo???
no se a mi la tarjeta me sele en el disco l: y le e dado a formatear disco local l: desde el pc
En el wiki de esta misma pagina tienes la solucion. No sepuede formatear la tarjeta desde el pc se tiene que formatear desde el propia consola

http://www.elotrolado.net/wiki/DS_Linker
gracias por ayudarme,voy a intentar formatear desde la consola y actualizar para ver si funciona
como meto el archivo xmenu.dat en la raiz de la tarjeta?.que es la raiz de la tarjeta y como entro?
La raíz viene a ser el "\"

Osea si la unidad de tu DSLinker es K: la raíz sería K:\ si es F: pues F:\ y así sucesivamente.

¿Cómo meter archivos en la raíz? Fácil, arrastra o "copia y pega" directamente al icono de "Mi PC" que represente a tu DSLinker, sin entrar en ninguna carpeta, eso es la raíz

George Clooney escribió:Raíz, what else? [fumando]
gracias por la ayuda.estoy aprendiendo mucho.

despues de formatear la tarjeta tengo que actualizarla o con meter los 4 archivos originales ke venian al principio vale.los tengo guardados en otra carpeta de mi pc
si con copiarlos y pegarlos ya vale, o mira a ver si tienes la ulitma actualizacion del firmware
saludos
8 respuestas