He formateado la MS 4gb y ahora no funciona

Saludos,
Hoy en la tarde estaba cargando unos backups a la MS, y cuando lo cargue, ninguno me aparecia en la lista en el menu de la PSP, borre todo y volvi a guardarlo y nada, asi que formatie la tarjeta desde el PSP con la herramienta en la opcion que trae el menu de la PSP, pero empezaba y me decia FORMAT FAILED, lo intente varias veces y nada, en un momento me aparecio la lista de juegos, pero podia cargarlos pero no podia escribir nada en la trajeta, un amigo me comento que la podia formatear desde el windows y eso hice, la formatie en fat32, y la agarro, sin embargo no leia ningun archivo y tardaba leyendo la informacion del tamaño, por ende use de nuevo la herramienta de la PSP y funciono, le subi los backups y funcionaron, excepto que, NO SALVABA LAS PARTIDAS, se rehusaba a escribir a pesar que llevaba el formato que hizo la misma psp, la apague y me olvide un rato de ella, luego la encendi y, pues no anda, no la detecta, ni la pc, ni el psp, falla el formato siempre, por lo cual esta inutil.

Alguien ha tenido unc aso similar? que han hecho para solucionarlo, gracias de antemano!
Me suena a tarjeta falsa o defectuosa y entre sus fallos son cosas 'extrañas' ahora voy, ahora no, no graba ni lee saves, etc...

Te va a tocar comprar una mas fiable y verdadera o seguir con ese tipo de fallos.

Saludos
Tiene toda la pinta que la tarjeta esta medio jodida. Si puedes conseguir otra memory mejor para descartar que el fallo no sea del lector de memorys de la psp
desde el ordenata puedes probar a formatearla en FAT normal, ke la psp lo hace en fat32 y hace ke vaya mas lento.

pero tiene pinta de tarjeta defectuosa, pidele los datos al vendedor de ebay si es ke de ahi la tarjeta y devuelvesela para ke te la cambie o te de el dinero.

yo pedi dos y una me llego mal, y esta de camino a china.

la otra es la ke uso y va perfectamente.
3 respuestas