he formateado la ms

buenas tardes ante todo .
mi pregunta es la siguiente :
tenia mi consola funcionando perfectamente en el cumple de mi hijo le regalaron un juego y al meterlo en la psp se actualizo a la 6.41 .al ver que no funcionaban los otros juegos cargado en la ms (ya sabeis)
pues se formateo la ms y ahy me he quedado .
despues de leer un rato veo este tutorial (que bueno es):
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b6-6-20-35-39_1485737
mi pregunta es si puedo hacerlo desde el paso que actualiza a la otra version 5 o lo hago desde el principio (o a lo mejor este tuto no me sirve) que puedo hacer
tengo :2004
dc: 8b
bateria: pandora
tj ms 2 g(no se si esto vale par algo )
anteriormente ya tratada con firm 5 xx (no lo se exactamente)

un saludo y gracias por leer esto .
Pues si tienes placa no maldita, y batería pandora... no veo el problema. Ve al videotutorial y dejala operativa otra vez...

Por cierto ¿6.41 ya?

Un saludo.
con tu psp, basta con crear una MS magica y teniendo pandora, haces el proceso y te la downgradea, si para el pandora usas DC8 (Despertar del cementerio version 8) pues tu psp se quedara en 5.00 M33-4, luego actualizas a M33-6 o 5.50 GEN-D3.

Para tutoriales sobre el uso de pandora, pon en el buscador "pandora" y veras que sale enseguida, lo mismo para crear MS magica, aun que normalmente ya viene en el mismo tuto de pandora el como crear la MS magica ^_^

P.D: un consejo amigo, en el menu opciones de sistema en la psp, deshabilita la opcion "inicio automatico de UMD", asi si metes UMD no arranca solo, cuando ejecutes el juego del UMD y pida actualizar, te aconsejo que hagas un backup de ese UMD al PC y que lo parchees para que funcione con el firmware custom que uses en ese momento.

Tambien te digo que para ahorrarte mas problemas de ese tipo, que metas el 5.50 GEN-D3 con el prometheus v4 para GEN, en ese firmware te va funcionar todo lo actual sin problema, asi que recuerda, si un UMD pide actualizar, cancelalo, haz un backup al PC y lo juegas desde la MS, si nova, lo parcheas con ISO tool (para las cosas que no sepas, pon la duda o lo que sea en el buscador, sale mucha info (tambien en google ponendo primero psp y luego lo que busques))

chao
muchisimas gracias por respondes tan rapido me pongo manos a la obra y ya os comentare

un saludo y gracias
awwa escribió:tenia mi consola funcionando perfectamente en el cumple de mi hijo le regalaron un juego y al meterlo en la psp se actualizo a la 6.41 .

Yo tambien quiero saber como se actualizo al 6.41 cuando la ultima version de sony es la 6.39.
¿Eres Michael J. Fox y tienes que regresar al futuro???
perdon por mi fallo es la 6.31

un saludo
awwa escribió:perdon por mi fallo es la 6.31

un saludo

No pasa nada todos tenemos lapsus.
Y si ya estas en 6.31 te recomiendo probar el 6.39 ME-5 permanente que es lo ultimo y si no te gusta siempre podras volver atras.

Salu2
estoy leyendo en los post y veo que dicen algo del 01g 02g asi hasta el 7 como se cual escoger

(modelos 01g y 02g)
modelos 01g ,02g , 03g, 04g, 07g y 09g)
aconsejan el 1º

gracias
awwa escribió:estoy leyendo en los post y veo que dicen algo del 01g 02g asi hasta el 7 como se cual escoger

(modelos 01g y 02g)
modelos 01g ,02g , 03g, 04g, 07g y 09g)
aconsejan el 1º

gracias

Sigue este tutorial.
Desde 6.31 usa el 2º metodo.

Tutorial instalar 6.39 ME-5 permanente

Salu2
bueno pues esto no va bien el 6.31 sigue ahy .
he intentado el tuto del principio y al poner dc8 dice datos dañados .he formateado la tj de todas las maneras posibles incluso con mac xp 7 he descargado el dc8 de varias paginas he intentado descargar un custon 6.31 con un juego en chino (funciono pero ahy que cargarlo con isoloader )pero al apagar la consola se va todo en fin no se que hacer ni como volver a empezar .

a ver si alguien tiene una idea para darme .
un saludo y gracias por leer esto .

un saludo
9 respuestas