He formateado mi HDD con la Wii y ahora el PC no me lo detecta

Hola.

Mi nuevo problema con el HDD es el siguiente:Resulta que lo he formateado usando el U Loader y ahora, cuando lo meto en el PC para meterle los juegos, me lo reconoce, pero no se asigna a ninguna unidad. Es decir, cuando lo meto, hace el típico ruidito de "pong" que sale cuando metes cualquier cosa por USB, pero no se asigna a ninguna letra, no aparece como unidad H o G ni nada...

¿Tiene solución o le digo a mi amigo que se a quedado sin HDD?
si no mal recuerdo uloader formatea en wbfs, entonces te toca usar el wii backup manager pues windows no te va a detectar el hhd
En el PC tengo el WBFS Manager ¿No puedo hacer nada con el?

El Wii Backup Manager también me lo he descargado, pero ¿Como selecciono la unidad si no tiene ninguna letra asignada ni aparece donde las tengo que elegir?

Gracias por ayudar
en windows, click en iniciar, click derecho en equipo, seleccionas administrar, te vas a administracion de discos, aqui te debe salir tu hhd, aqui puedes cambiar la ruta y letras de la unidad, pero como esta en un formato que windows no reconose, te tocara formatear en ntfs y desde el Wii Backup Manager formateas de nuevo en wbfs
Gracias Lord Ardilla, pero ¿Como hago para formatearlo?.

Efectivamente, en Administración de Equipo sale la unidad, pero no se como formatearla ahí. Aunque le de click al botón derecho, no me sale esa opción en el disco en WBFS.
seleccionas tu unidad (si te sale sombreada esta seleccionada) y le das click derecho, eliminar volumen y luego clikc derecho de nuevo y le das a formatear
aitorbelolo escribió:En el PC tengo el WBFS Manager ¿No puedo hacer nada con el?

con eso haces todo
Gracia,ya he conseguido formatearlo y que me lo reconozca la Wii, ahora el problema es que el único juego que me lee es el deadrising....

¿Lord Ardilla, tienes la solución o habro otro post?

Como tengas la respuesta te hago un monumento :)
necesitas dar mas detalles acerca de los otros juegos, simplemente no los abre, los incia y despues regresa al loader, tal vez son los cios
Si, perdona Lord Ardilla, se me quemaba la cena y luego no me acordé de editar.

Lo que pasa es lo siguiente: Yo abro el U Loader, El HDD se carga perfecto y en el me aparecen todos los juegos que tiene guardados. Cuando elijo un juego y le doy a cargar, la pantalla se pone en negro y de ahí no pasa...

El HDD lo formateé primero a NTFS desde el Administrador de Discos, después a exFat(No estaba disponible la opción Fat32) y, por ultimo, a WBFS con el WBFS Manager.

Los unicos juegos que he podido cargar han sido el Dead Rising y el Driver Parallel Lines
Buenas. ¿Puedes indicar los cIOS que has metido? Igual alguno está mal...
He metido las cIOS debWaninkoko con Sciiffi y las 3 de Hermes.

Muchas gracias por interesarte
intenta con los cios d2x en su ultima version (la 8 creo), instala 249 base 56 y 250 base 57
12 respuestas