He formateado y restaurado mi PS3 pero hay problemas

Buenas, tenía el firm 3.15 y el Linux instalado en una partición, como el Custom Firmware se retrasa y tampoco le voy a dar uso he decidido formatear para recuperar los 10gb de la partición Linux. Antes de esto hice una copia de seguridad, después la he restaurado, pero veo que los juegos comprados en la Store no me van. Me dice que tengo que activar la consola en PSN, me meto en el menú y veo que ya está activada. ¿Qué puedo hacer, bajar de nuevo los juegos? Debo tener como 30gb en juegos y una conexion de 2mb así que preferiría no tener que hacerlo.

Gracias por todo Sony }:/
Eso siempre pasa, a mi también me lo dijo cuando restauré y la única solución es volverlos a bajar o al menos lo que a mi me funcionó.

Saludos.
pues a mi no me dio ningun problema cuando restaure el backup al cambiar el disco duro, los juegos del psn me funcionaban perfectos. como me toque volver a descargarmelos si actualizo de la 3.15 monto un grupo terrorista.
Yo lo que siempre me he preguntado es para que queréis custom firm, si en esta consola sólo valen la pena 2 o 3 juegos, los demás todos en PC.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zhaelx escribió:Yo lo que siempre me he preguntado es para que queréis custom firm, si en esta consola sólo valen la pena 2 o 3 juegos, los demás todos en PC.

Y yo me pregunto que coño pinta aqui el custom firm y que haces aqui si dices que esta consola no vale la pena :-|
Zhaelx escribió:Yo lo que siempre me he preguntado es para que queréis custom firm, si en esta consola sólo valen la pena 2 o 3 juegos, los demás todos en PC.

¿Los demás todos en PC? Se nota que no estás muy puesto en el tema porque anda que no hay juegos en ps3 que no salen en PC (no sólo en ps3, también en el resto de consolas).
Resignado me he metido a la store y me he empezado a bajar el GT Prologue (uno de los que tenía comprados), antes de empezar la descarga me ha salido un mensaje que ponía "ACTIVANDO" , he cancelado la descarga y he probado el juego, funciona :) He probado el resto de juegos (sin tener que descargar nada) y ya van, menos mal...
6 respuestas