He formatearlo sin querer la PS4, ¿puedo recuperar datos de alguna forma?

El otro día cambiando el cable HDMI de la PS4 a otro aparato, la agarre sin darme cuenta de la zona donde tienes los botones táctiles de encender y sacar Blueray, empezó a pitar un par de veces, pero como tarde muy poco en quitar la mano no le di importancia, a los días la encendí y me sorprendió ver que no tenía mi perfil, pero no me he dado cuenta hasta hoy que no tengo los save data de ningún juego [flipa]

Estoy bien, pero me joden los juegos que le había metido muchísimas horas (Bloodborne, Dark Souls 2 y 3, The Division, Dragon Age, Divinity Original Sin y un largo etc)

Hay alguna forma de recuperar los save data? He mirado en ajustes pero hay que ser plus para poder utilizar la opción de la nube, antes lo era pero ahora no...

Estoy muerto o podré volver a tocar el piano?

Gracias.
Lo veo muy imposible, salvo si lo guardaste en un pen los data saves.

O teniendo el plus ya que anteriormente tenias los saves de tus juegos reguistrados guardados
fjrish escribió:Lo veo muy imposible, salvo si lo guardaste en un pen los data saves.

O teniendo el plus ya que anteriormente tenias los saves de tus juegos reguistrados guardados

Antes tenía el plus si, ¿se guardaban automáticamente? O tenía que hacerlo yo?

Gracias
Si tenias el plus si se te guarda automaticamente
fjrish escribió:Si tenias el plus si se te guarda automaticamente

Pues entonces soy muy feliz!
V de viciado escribió:
fjrish escribió:Si tenias el plus si se te guarda automaticamente

Pues entonces soy muy feliz!

Ojo, con el Plus la consola sube los saves cuándo le sale de las "pelotas", no funciona muy bien. Yo me he encontrado partidas que no se han subido. Lo que no sabría decirte, es que una vez que vuelvas a tener el Plus tus datos seguirán estando ahí.

The Division no guarda nada en la PS4, todo está en el servidor de Ubi, así que has salvado otro XD.
Si tenias la cuenta del Plus como Principal subía en automático el save del ultimo juego que usaras, pero creo que necesitas cuenta activa del Plus para descargarlos (esto ultimo no lo confirmo, perdí el privilegio de los saves al compartir cuenta [decaio] )
6 respuestas