He fracasado en el amor y ahora no me queda nada (EDICIÓN)

1, 2
Joder qué movida...sobre todo lo de dormir en la calle... :S

Por casualidad, ¿qué edad tenéis?
Me ha conmovido tu historia y no lo digo en broma , por cierto me gustaria que la gente que cuentas estas historias no creara un clon pues estas historias no son para mofarse sino para todo lo contrario , unque respeto que no quieras que sepamos tu identidad
Yo creo que no deberías haberte puesto en contacto con ella, es más, corta toda comunicación y borra todo vestígio de su existencia.

Te la va a volver a jugar si te dice que quiere volver a verte, más claro el agua, es duro, pero olvidala por tu bien, una persona así no merece ser mirada a la cara, te ha pasado una vez, has cometido el error por estar obsesionado con ella, no vuelvas a cagarla o te veremos dentro de unos meses abriendo un nuevo post cuya primera frasé será "Sé que me lo dijisteis, pero me la ha vuelto a jugar...".
¿Has dormido en la calle por una chica? :-|

No entiendo cómo se puede caer tan bajo.
Una persona que te quiera te respetará a tí, a lo que hagas, y a lo que quieras hacer. Tal vez te comunique sus preferencias en un asunto concreto, pero nunca ha de ser esa persona quien te diga qué has de hacer o que no lo has de hacer, excepto en casos extremos IMHO.
Me siento identificado contigo en muchas cosas, entre ellas el gastar casi todo el dinero en tu pareja, hacer largos viajes para verla y el estado de ánimo actual. La persona que más quería, la que hablaba todos los días horas con ella... mi mundo, ya no siente lo mismo por mí y encima tengo serias sospechas de que se ha liado con otra persona. Así que destrozado que estoy yo también. Espero que podamos recuperarnos pronto y el dolor pase lo más rápido posible para poder rehacer nuestras vidas. Un abrazo.
EDICIÓN: Por consejo de mi hermano, he decidido editar el hilo. ¿La razón? Quiero olvidarla para siempre y no quiero que nada, si siquiera este hilo me recuerde a ella. Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que he perdido el tiempo con una persona que me demostró no valer nada y, lo que es peor, me mintió.

Un abrazo amigos. No olvidaré vuestra ayuda. Me habéis sacado de un pozo sin fondo.
YO SOY ELLA!! Te imaginas que alguien te lo diga...
No te das cuenta de que te ha jodido la vida y que se ha aprovechado de ti...
Busca pareja en alguna de esas chicas que se sienten atraidas por ti, y, ¡olvidala!
Cierro el hilo a petición del autor. Agradece la ayuda y el consejo a todos los que habéis posteado :)
58 respuestas
1, 2