He fracasado en el amor y ahora no me queda nada (EDICIÓN)

1, 2
EDICIÓN: Por consejo de mi hermano, he decidido editar el hilo. ¿La razón? Quiero olvidarla para siempre y no quiero que nada, si siquiera este hilo me recuerde a ella. Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que he perdido el tiempo con una persona que me demostró no valer nada y, lo que es peor, me mintió.

Un abrazo amigos. No olvidaré vuestra ayuda. Me habéis sacado de un pozo sin fondo.
Has estado haciendo el imbécil, así de claro. Esa tía no se merece ni la centésima parte de un tío como tú. Qué poca vergüenza y qué lamentable. Es mucho mejor que la olvides, en serio. Mucha paciencia y vuelve a vivir para y por ti.
;) Hoy es un día jodido para mí, pero no pude dejar de leer tú mensaje pedirle a alguien que te quiera es como pedir peras al olmo o te quiere o no en los sentimientos no se manda,algunas personas son injustas en su forma de elegir a veces todo parece bien y se vuelve en tu contra.
Lo que sí tienes derecho a exigir es que no juegue contigo o te quiere o te deje ir, la salud sí es un tema a valorar, el laburo va y viene tema de crisis pero todo eso pasa te lo dice alguien que de crisis sabe XD digo por mi país pero ya está pasando,empezá a quererte más es lo que logré por lo menos y resultó salí aunque sea a la esquina y mirá algo a de haber,ánimo [bye]
Te envidio tio. Realmente te envidio. Eres el puto amo, y no, no va con ironía. Las cosas no han salido bien, no, pero de eso tú no tienes ni la más mínima culpa. Lo que no quita que tus actos dejen que desear, razonablemente hablando.

Tu ves normal morirte de hambre para ver a otra persona? Has pensado demasiado con el corazón, muy poco con la cabeza. Para la próxima, tienes que hacerlo a partes iguales. Ser egoísta? No, no te digo eso. Pero privarte de una vida mínima (comida, alojamiento) sólo para ver a otra persona, no es nada lógico.

Por eso, tu resentimiento es doble: la chica que amas/amabas (no me ha quedado claro eso) era de cartón piedra y no te corresponde, y además has tirado gran parte de TU vida por la borda a costa de ella. Cómo te tienes que sentir? Bien y mal.

Bien porque acabas de aprender una importantísima lección, a partir de ahora por tus cojones pensarás dos veces algo que incumba tu bienestar básico. Mal porque has vivido en una realidad ilusoria de una chica que no te quiere... pero ya te has dado cuenta de eso, así que tienes que volver a sentirte bien otra vez: has visto las cosas tal y como son.

Mi consejo (ignóralo o no): Huye de las relaciones a distancia, así como de esa tía, ten un poco más de dignidad y... ÁNIMO! Has demostrado carecer de egoísmo, que es una grandísima virtud (aunque la hayas ejercido en extremo). Veo admirable tu forma de hacer las cosas, que tu intención siempre ha sido buena (que es lo importante), hasta yo te dejaría pasta si andas apurado. Te lo mereces. Te mereces una mujer mejor que esa, y algún día la encontrarás, porque gente como tú hay poquísima.
Pues haz una cosa, llamale y le explicas todo lo que has estado dando por estar con ella. Tal y como nos lo has explicado a nosotros. Que se de cuanta de que realmente eres un tio de puta madre. Y despues de decirselo, te despides de ella y vuelve con tu vida que tenias antes de conozerla.

Suerte y sigue adelante.
No hay nada que pueda disminuir el dolor que sientes, solo el tiempo te devolverá la felicidad. Lucha por ti y veras que el dolor se va más rápido de los esperado.

Ojalá tengas suerte y no vuelva a acercarse a ti, te has librado de una buena socio.

Un abrazo.
No hay más, tú has dicho que no la vas a volver a buscar (por tu bien espero que así sea) y ahí te has respondido. Y tranquilo el tiempo cura toooooodos los males del alma, te lo dice la voz de la experiencia.
O eres un santo o eres el mayor subnormal del mundo. Sin ofender. Cuanto tiempo has podido aguantar asi????, la mayoria de las mujeres sueñan con un hombre tan sacrificado como tu, mirate, Eres un buzz light... digo un tio genial, joder da gracias que se ha acabado la tortura con ese monstruo...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con siquiera la mitad de todo lo que has hecho, era más que suficiente para enamorar a cualquier mujer. El error que has tenido es que la otra mitad no la has usado para tu vida y la has volcado en ella...y sinceramente, a ella, y a las mujeres en general, no les gusta el "agobio".
dry0n escribió:Pues haz una cosa, llamale y le explicas todo lo que has estado dando por estar con ella. Tal y como nos lo has explicado a nosotros. Que se de cuanta de que realmente eres un tio de puta madre. Y despues de decirselo, te despides de ella y vuelve con tu vida que tenias antes de conozerla.

Suerte y sigue adelante.

+1

Por otro lado, veo que dices que quieres que te explique que has hecho mal o cuales son tus defectos para tratar de corregirlos. No sé cada uno es como es, llega una edad que puedes cambiar tu conducta y tu forma de actuar antes determinados eventos, pero no se puede llegar a cambiar la manera de ser de cada uno.

Yo quiero a mi pareja por tal y como es y ella me quiere a mi tal y como soy, no se trata de hacer cambiar a nadie, ¿Por qué? Si quisiera que mi pareja fuese de otra manera me la hubiera buscado de otra manera.

Con esto te quiero decir, que, según lo que nos cuentas, no tienes que echarte la culpa, ahora lo que tienes que hacer es mantenerte ocupado, tratar de tragarte el marrón y tirar para adelante.
Por la descripción que has dado la chica debe de ser bastante joven y tener muy poca madurez, y eso quizá debiste haberlo previsto. Por otra parte, has apostado muchísimo en una relación, que por lo que describes tenía poquísimo futuro. No lo has hecho demasiado bien.
En las relaciones tb funciona un poco la ley de la oferta y la demanda. Si lo ofreces todo sin ningún reparo y en todo momento, eso se convierte en normalidad y no se aprecia en absoluto. Debes de hacerte valer un poco más.

En cualquier caso te has llevado una grandísima lección. Vas a tener unos cuantos meses jodidos, pero mira el lado bueno: Despues de esto saldrá la nueva Versión de tu persona, la 2.0, corrigiendo Bugs que harán que no falles en lo mismo :P.

Ánimo, chaval. Y búscate otra, te guste más o menos. Es lo mejor ;)
a mi me ha sucedido algo similar....
entre todos los errores que cometi, y que por lo visto tu tambien cometiste, uno de los mas grandes era no contarle nada de lo que tenia que hacer para ir a verla. Estaba tan acostumbrada a que yo hiciera de todo que para ella eso era normal. Por eso muchas veces se daba el lujo de decirme: "hoy no puedo, ven otro dia", aunque tuviera yo que estar comiendo mierda para conseguir dinero para ir a verla.
Son cosas que pasan, pero animo amigo, que la vida tiene que seguir y esto sirve mas que todo de enseñanza para no cometer los mismos errores una y otra vez.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo final es un principio. Tú no has fracasado. La relación no ha salido bien porque tú la querías más de lo que ella te quería a ti y al darlo todo por ella se ha dado cuenta.
Todo el egoísmo que te falta a ti, le sobra a ella y no estoy segura de que sólo sea culpa suya.
Céntrate en ti, quiérete un poquito más, hazte valer. Recupera tu vida, tu trabajo, tu dinero, y, sobre todo, tu salud.
Su alguna vez ella vuelve a ti, no caigas otra vez. Será una buena lección para los dos.
Podéis seguir siendo amigos y hablando por internet, etc, pero no vuelvas a dar tanto por alguien que no estaría dispuesto a hacer lo mismo, nunca sale bien, te lo digo por experiencia.
Muchos ánimos y un abrazo [bye]
Aunque muchos digan que has estado haciendo el imbécil (Cosa que...No voy a negar) encuentro más que admirable todas esas ganas que tienes de estar con lapersona a la que quieres y tu capacidad de sacrificio.
No sé si habrá sido ella, o la situación de estar distanciados, o la crisis económica o un cúmulo de todo, lo que parece es que ella no ha sabido (o no era igual para ella) valorar y respetar a alguien que ha dado tantísimo como tú por una relación difícil.
De verdad, si todo esto es cierto, tienes muchísimo que ofrecer a alguien y mucho que disfrutar si encuentras a una persona que se dé cuenta de quién tiene a su lado, verás como todo lo ves desde otro punto de vista.
Lo que creo que es un error muy gordo es dejar de vivir por uno mismo para vivir primero por alguien más...cuando te enamoras y tienes una relación es primero y principal para disfrutar tú de eso, y después porque te gusta que la otra persona tmabién sea feliz. pero nada de perser la indiviudalidad por convertirse en un pelele...
Mucho ánimo ;)
Tio eres un crack, tu proxima pareja podrá dar gracias a dios por encontrar un tio como tu, por lo que has contado eres un tio de puta madre como pocos, ahora pasarás una mala epoca pero te aseguro que te repondrás y entonces podrás volver a disfrutar de la vida. Solo se necesita tiempo, pero verás como volverás a lo mas alto. Ánimo, todos te apoyamos.
A ver, la verdad es que te respeto y en parte admiro tu corage, pero no comparto tu manera de ver las cosas, ¿en serio dormías en la calle por estar con ella? Yo con mi ex a los 3 o 4 meses de conocerla ya me llevaba bien con toda su familia y quedaba a dormir en su casa o ella en la mía y eso que solo vivimos a 15 km, no entiendo como una persona puede dormir en la calle por otra, ni como puede quedarse sin comer, una cosa es tragarse el orgullo y otra no tener ni para necesidades básicas... Y si encima nos dices que te ha dejado por tonterías... No merece la pena, espero que te recuperes y que encuentres el amor porqué de verdad se te ve un tio que se lo merece... SUERTE
Yo lo único que te sugeriría es que ordenases un poco tu vida. Sácale el lado bueno a esto y remonta porque realmente es bonito que alguien se sacrifique por la persona a la que quiere pero eso no es motivo suficiente como para llegar a este extremo. Quien sabe si más adelante en un futuro lejano, o no muy lejano, os volvereis a juntar con esta chica, pero mientras tanto por favor (y te lo pido por favor xD) cuídate. Es hora de mirar un poco por ti, no crees? Muchos ánimos!!
Si en el mundo todas las personas se lo curraran como tu, sería un lugar mucho mejor.
Yo, por ejemplo no habría vivido lo que me ha pasado, si alguien se lo hubiera currado como debía...

Eres muy grande, y no te mereces a alguien como ella.
El tiempo cura, y es lo único que te hace cicatrizar estas cosas

[bye]
¡¡ HAS ABIERTO LAS PUERTAS PARA ENCONTRAR ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD Y LA FELICIDAD!! Miralo asi.
Ahora no lo ves estas en el fondo del pozo nada te motiva y crees que has perdido todo y que eres el mayor desgraciado del mundo. Pero no es asi tio..
Tienes que verlo de otra forma, si recapacitas seguramente te daras cuenta que no eras feliz ni tu mismo .. Por lo que cuentas vivias con una angustia continua , eso no es amor.. ( y no digo que no la quieras q seguramente una barbaridad ) pero tu no eras feliz ... Y te prengunto ¿por que tu mismo te limitas a no serlo? seguramente ahi fuera este una xica que te haria la persona mas feliz del mundo ¿para que obesionarte o luchar por algo que no te hace feliz?
Ya lo veras con el tiempo esto.
Yo pase por ahi tb y me tube q medicar y todo parecia un loco tarado .. Hasta que un dia me di cuenta de esto ¿por que sufria? si antes era un desgraciado con esta persona ¿por que habia dejado colgado? pues ahora estoy con otra persona y alucino lo que es entenderse y preocuparse uno por el otro de verdad y puro....
Suerte que se sale ya lo veras.
En mi opinion tu no has hecho nada mal excepto lo de haber sido bastante ignorante pq eso de ir siempre tu a verla y pagar alojamiento por tu cuenta cada vez q ibas no me parece muy normal sinceramente (Las primeras veces vale pero siempre?).

Segun cuentas deduzco q pocas novias/relaciones has tuviste o incluso ha sido la primera pq yo segun te iba leyendo ya me daria cuenta de que o no te queria de verdad o te estaba utilizando.

Lo que interesaria mucho saber en esta historia son las edades de cada uno pq segun cuentas tu podrias tener 30años o algo más y ella 19años aproximadamente y saber cuanto tiempo duró esa relacion.

Lo que me parece raro es q segun entendí iba con el padre a ver partidos de futbol? Pocos amigos tenia si era asi. Hubo sexo, besos?

Fijo q hay mujeres más cerca y q merecen más pena pq ella aunk estabas enamorado de ella no te merecia.

saludos
Has sufrido muchísimo, pero tú error fue, primero entrar en una relación a distancia que ambas partes han de apoyarse por igual y aquí no ha pasado.

Distancia es, si tú das, ella ha de dar.

Otro error fue no decirle nada, privarte de comer, estar en la calle sufriendo, etc.. cuando tú economía estaba mal. Error, antes va la tripa, que el corazón. Suena cruel y todo lo que quieras, pero si ella no hace nada, yo, no me privaría de comer. Si tú estás mal, la pelota debería pasarse a ella y apoyarte, ya que tú lo has hecho antes (dar, recibir).

La relación es cosa de dos.

Ahora, aprende, intenta pasar este gran bacho, aprende, aprende a no dar tanto sin más, aprende a no dejar tus amistades por una persona, aprende que, tu vida es tuya pero si la quieres compartir, piensatelo muy bien y no dejes nada más que el corazón te guie, juega malas pasadas.

Eres admirable y yo si estuvieras en mi ciudad, no dudaría en quedar contigo para animarte, porque conozco ese sentimiento de darlo todo y te chafen como un boñigo.

Animo e intenta no volver a caer en el mismo error.
Tío, te lo has flipado de más. Que funcione en las películas de romances no quiere decir que a ti te vaya a salir bien la jugada de comerte el marrón por el amor de tu vida.

Espero que todo se solucione. Animo!
Acojonante lo que has dado por esa persona y más siendo tan egoista como cuentas. La verdad que lo que has hecho me parece admirable y a la vez un desfase tremendo. No puedes estar malviviendo y durmiendo en la calle con los peligros que conlleva por ninguna persona por mucho que la quieras.

En cualquier caso, has de aprender de este batacazo que has de mirar por tu persona y que este tipo de relación no lleva a nada bueno. Céntrate en reconstruir tu vida y a ti mismo y verás como en unos meses la cosa va solucionándose.

Mucho ánimo.
Mmmmm

He pillado otro clon con 1 mensaje.

Bueno, le verdad es que según cuentas te has sacrificado mucho para al final no tener nada, pero bueno, como en todo los casos, solo tenemos un punto de vista. Na tio, endavant, ocupa tu tiempo con otras cosas y por muy mal que estés, poco a poco irás olvidando.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
De hecho, incluso me recuerda esta historia a la de bigbossjunior: Novio que se deja la vida por la novia y novia que no hace nada de nada.
Vaya dos huevos que tienes colega. Una increíble forma de querer a alguien, que, por cierto, no se merecía.

Levanta la cabeza, y disfruta, si es según como lo cuentas, serás muy feliz nada más encuentres a una persona que te quiera un poquito sólo. Eres el puto amo.

Siéntete orgulloso, lo has dado todo, y cuando digo todo, es TODO y no ha funcionado, pregúntate: ¿Ha sido por tí? Yo creo que la respuesta aquí es unánime; un absoluto y grande no.

Saludos.
Lo de que no comias i dormias en la calle ma tocado

Espero que pronto conozcas a otra xika que te llene
Ahora, centrándome en mí, me siento vacío, triste, solo, en medio de un túnel en el que no veo salidas. He perdido trabajo, dinero, amistades y salud, mucha salud, por sacar esto adelante y ahora me encuentro desorientado y sin nada que hacer.

Es bonito centrarse en otra persona, pero no hasta el punto de depender de ella o de perder tantas cosas, porque luego es cuando te quedas tan vacío.

Menuda historia... esa tía no te merece y, si puedes, lo mejor sería que intentases centrarte en ti y en salir adelante. De poco sirve que se te diga eso, pero bueno, a veces sí que se presta atención a una opinión ajena aunque luego hagas lo que creas adecuado.

Pfff me ha dejado flipando tu historia O.O. Me parece que lo que tu buscas, no es compatible con lo que ella busca, y no puedes obligarla a que tenga la misma ideas y objetivos que tú. Es una putada, si, pero tarde o temprano deberías aceptar eso, no puedes abrirle los ojos a la gente, por mucho que creas que tú haces lo correcto y que debería ver los hechos de la misma manera porque para tí son evidentes. Cada persona atraviesa una etapa, y probablemente ella todavía sea muy inmadura, no parece capaz de llevar una relación seria.
Stark22 escribió:De hecho, incluso me recuerda esta historia a la de bigbossjunior: Novio que se deja la vida por la novia y novia que no hace nada de nada.

Sí, pero a éste lo han dejado y ha dicho que por orgullo no volverá a llamarla, en cambio bigbossjunior está que no caga con la pava aunque ella le esté diciendo cada dia que no le quiere...
En el momento que dejas de quererte a ti mismo no eres capaz de querer correctamente al ser querido.

La querías, sin duda, pero sobrepasaste límites que no valían la pena. Si me dijeras que luchabas contra "terceros" (padres, hermanos, amigos, etc.) sería mas lógico pero, en este caso, estabas peleando contra ella, sin darte cuenta.

No te merece y tú te mereces algo mejor.

Animo y "pa'lante".

:)
Stark22 escribió:De hecho, incluso me recuerda esta historia a la de bigbossjunior: Novio que se deja la vida por la novia y novia que no hace nada de nada.

Y qué xdd yo te podría contar una de mi cosecha [+risas] (no tan al extremo como esta claro) me acabo de dar cuenta que es algo típico y frecuente... ya quisiera que una tía hiciera eso por mí por lo menos para darme cuenta de por qué al final el que solo recibe se vuelve egoista... debe ser eso, recibe, no se da cuenta de nada, y es algo normal... en fin.

Saludos!
Joer... como esta el tema últimamente... ademas vengo de leer la historia del hombre ese que se cruzo España en su vespino para ver a una chica , y la chica paso de el y vengo sensibilizado..

Mira, no has fracasado en el amor, eso lo primero, mi intuición me dice que la chica no es nada madura, probablemente por la edad, la que no sepa de amor es ella. (yo no dejaría que mi novia durmiera en la calle por mi , si no puedo alojarla le prohíbo venir!)

como le dije a bigbossjunior lánzate a la calle a conocer chicas, es cierto que hay muchas raras, pero con la experiencia que has sacado probablemente las reconozcas con mas facilidad.

Un saludo! y no te hundas coñe
joder tio, se q no es lo q esperas pero me alegro por ti ahora q t has deshecho de ella (aunq realmente no sea asi xD) felicidades, ya t daras cuenta cnd tengas una relacion decente, si es q llegas a tenerla, de lo q has ganado
Has dado tanto tanto tanto tanto tanto...que ya no eres capaz de ver en que momento dejaste abandonadas las lineas de la dignidad y la integridad propias...bienvenido al infierno.

Lo malo ahora lo bueno a la larga es que la dejes y te dediques a ti cerca,lo mismo te sale una en tu ciudad y solo tienes que aguantar mierda en casa y durmiendo en tu cama a tus horas.
Lo mio no ha sido tan grave, por que mi ex vivia en mi misma ciudad, pero despues de 3 años de vivir por y para ella me dejo sin darme una sola advertencia, sin querer hablarlo y habiendome hecho vivir con ella en su casa durante un mes, el ultimo de nuestra relacion. Eso no se hace. Despues de eso, estuve muy mal tanto fisica como animicamente, perdi mas de 15 kilos en un mes. No voy a contarlo todo por que me extenderia muchisimo pero basicamente se parece mucho.

Lo siento mucho tio. Espero que te mejores, a mi me esta costando la vida.
De verdad que los tios llegamos a ser tontos a veces eh..pero tontos tontos..yo también lo fuí, no te preocupes. Parece que pensemos que es una princesa de las de las películas de Hollywood y que todo es así de maravilloso. Nada más lejos.

Me sorprende en cierta medida eso de que "quieres que te vuelva a dar una oportunidad"..Amigo mio, quien debería suplicar una oportunidad, y tu no concederla, es ella. Alejate todo lo que puedas de esa persona, ni sms ni msn ni polladas. Por mucho que te cueste al principio. Centrate en ti, por ti, no por ella. Tu te enamoraste de un ideal, de eso que te sacó de la rutina. Tu no te enamoraste de esa "persona".
Machooooooooooooo que la que se lo tiene que currar ahora es ella! Tu ya a hecho demás, y me quedo corto con la palabra DEMÁS.

Abre los ojos, que si de verdad te quiere perderia el culo por presentarte a sus padres, amigos ,etc... QUE NI SIQUIERA HA IDO A VERTE!!! suerte tio y olvidate cuanto antes, vas a sufrir mas, te va a costar mas disgusto y todos.

Saludos.

P.D: Si sigues con ella , mirate en pillarte un coche, piensa que te amortiza mas y si te toca dormir en la calle (que manda wevos... poca verguenza tiene tu xika de dejarte en la calle) te cojes te hechas el asiento atrás y duermes que te cagas.
Sin palabras me he quedado...

Recompón tu vida y olvida todo lo que ella haya sido, no te merece.
Pues yo lo veo así, puede sonar duro, pero ella no te quiere ni te ha querido nunca, por algún motivo extraño ha estado dejándose querer. A las pruebas me remito, pasa de tu culo, eres el único que mueve ficha para verla y lo más sospechoso de todo, no quieren que la vean contigo...

Creo que deberías pensar si realmente lo que sentías por ella era amor u obsesión, lo de dormir en la calle ya me parece más de una persona obsesionada (desde el respeto) que de una enamorada. A veces nos obcecamos (a mi me ha pasado alguna vez) tanto con una cosa que no somos capaces de ver el conjunto de detalles y formar una situación global realista.

Lo único que has hecho mal ha sido continuar con el tejemaneje durante demasiado tiempo, si yo fuera tú la borraba de mi cabeza ya, borra todo contacto/recuerdo que tengas con ella y el tiempo hará el resto.
Lo siento mucho tio. Tengo una relacion a distancia, y se que a veces se hace muy duro el pasarlas putas para poder estar con tu pareja, callarte para que cuando la veas sea todo cojonudisimo, y que en una discursion te saque "es que no haces nada por nosotros", despues de pegarte un mes o dos sin librar fines de semana y currando 10 o 12 horas diarias, cortandote de todo pa sacar cuatro duros pa ir a verla. Por suerte mi chica tambien hace por venir, dentro de lo que puede, pero que en una discursion te saque eso, y parezca que pasas de todo, te come el alma por dentro.
Suerte y ya verás como encuentras alguna chica mejor!
Joder, tío, increíble tu historia, realmente es admirable todo lo que has hecho por una persona.

Considero que el amor es poner a la otra persona antes que a uno mismo, y si ha de faltar algo, que primero le falte a uno mismo que a la otra persona. Pero, ¿qué ocurre con esto? que tienes que dar con una persona que tenga esos mismos valores que tú, porque así existirá un equilibrio entre ambos. Tú no le dejarás a ella que haga "x" cosas por anteponer su felicidad, y ella no te dejará hacer "y" cosas por anteponer tu felicidad, y únicamente encontrando a una persona con los mismos valores que los tuyos, no te verás en situaciones como dormir en la calle (este punto me ha tocado mucho), o que ella te eche en cara que no la dejes espacio cuando lo dabas todo por ir a verla.

Realmente, por lo que cuentas, no creo que ella hubiese cambiado su comportamiento hacia bien sabiendo que dormías en la calle porque no te podías pagar un alojamiento, o que te quedabas días sin comer por ahorrar para pagarte el viaje para ir a verla. Más bien creo que le hubiese servido para decirte que no la fueses a verla tan de seguido, la excusa perfecta si te estaba diciendo que necesitaba más espacio para ella.

Ahora es normal que no veas el que te haya dejado como algo positivo, porque lo tienes muy reciente, y porque la sigues queriendo, pero en un futuro verás que te hizo un favor muy grande, porque no supo valorar lo que tenía contigo. Encontrarás a alguien que realmente valore lo que haces por ella, y que te quiera de verdad y dé por ti todo lo que esté a su alcance. Eso sí, aprende para la próxima vez que no puedes dar todo por una persona hasta no asegurarse de que esa persona te quiere, al menos, tanto como tú a ella.

Ánimo.
Joer, pero qué gran persona! ojalá hubiera más como tu. Ay mu poca gente ke agan lo k tu.
SOlo te digo, ke te mereces a otra mujer, k sea comprensiva y k ponga d su parte (simpatica y todo lo demas vaya)
Por lo k e leio, esa xica cn la k estabas, no a movido ni un dedo por acer nada por ti. Es una egoista, y tu as sido demasiao bueno y generoso. Ella no te merece!!!
Todo lo k as exo, es, en mi opinion, lo mas generoso k e visto, pero esa xica no se lo merecia.

Pero bueno, del error se aprenden. Espero k tngas mas suerte con la proxima!!
Me he sentido un tanto identificado con tu historia.

Solo te digo que quizás ahora necesites estar una temporada solo. No es malo, te ayuda a encontrarte a ti mismo pues posiblemente te habías perdido (ya que solo vivías para ella).

No hay callejones sin salida. Tan solo se te ha cerrado una puerta, pero detrás de ti. Eso significa que tienes el camino por delante.

La cabeza bien alta y "palante".

Un abrazo
EDICIÓN: Por consejo de mi hermano, he decidido editar el hilo. ¿La razón? Quiero olvidarla para siempre y no quiero que nada, si siquiera este hilo me recuerde a ella. Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que he perdido el tiempo con una persona que me demostró no valer nada y, lo que es peor, me mintió.

Un abrazo amigos. No olvidaré vuestra ayuda. Me habéis sacado de un pozo sin fondo.
Joer macho debes estar bien enamorado,lo mejor para tu salud va a ser que la olvides.NO te merece.

Un saludo
Trata de olvidarla cuanta antes. Una persona que, por lo visto, no es capaz de valorar las burradas que has hecho por ella, no merece tu amor, así de claro. mándala a tomar por culo.
me parece increíble tu historia y todo lo que has pasado al estar con esta chica, la debías de querer mucho. A veces hacemos cosas estúpidas sin darnos cuenta por una persona a la que queremos pero eso es engañarnos a nosotros mismos.
mi recomendación es que la olvides porque seguro que te va a seguir haciendo daño y si sigues pensando en ella solo va a hacer que estés peor. Aunque te cueste la misma vida olvídala
Unclonparaayuda escribió:Especialmente cuando ella fue capaz de decirme en una ocasión que por qué no me guardaba todas mis cosas en un bolsillo interior para que no me robasen y me ponía a dormir en una esquina. De hecho hubo un momento en el que me dijo: ¿Y qué quieres? ¿Que mi padre se entere de que cuando vienes a verme te pasas la noche en la calle para que te ofrezca dormir en mi casa? Él es un buenazo y yo no quiero que haga eso. Búscate un albergue. Literal.

Tonto, tonto, tonto es lo que eres, yo es que me he quedado flipando con esto. Pero tu te lees? Lo que no se es como no te dieron un guantazo tu padre, tu hermano y tus amigos. Joder.

Huye, pero que haces esperando a que decida ella? OLVIDATE DE ELLA pero ya.

Que no te queda nada? Tendras veintitantos, tienes una vida por delante joder, para disfrutar, enamorarte, trabajar, estar con tus amigos, todo.

Por cierto, que edad tiene ella? Yo digo que no llega a los 20.
Bueno a mí me parece que estás realmente encoñado,demasiado, hasta lo enfermizo diría yo,creo que de lo que todavia no te has dado cuenta es de que esa niñata no te quiere en absoluto ni nunca debe de haberte querido, cuando tú quieres a alguien das en la medida en que recibes, te preocupas por la persona que quieres,no la escondes de tus amistades,de tu familia,no ponen la excusa de que "sus amigos " no ven bien la relación para no tener que presentarte (vaya excusa tonta, como si ellos te conocieran para poder juzgar :-| ), en fin, que es una niñata egoista que se ha estado dejando querer ,que le importas una mierda hasta el pundo de que le no le importa que duermas en la calle como un perro y que pases privaciones sólo para verla. Tú veras cuanto tiempo quieres seguir arrastrándote suplicando su amor mientras ella sigue sin darte nada, yo hace tiempo pasé por una relación parecida,también estaba encoñada hasta los huesos hasta que el final me tuve que ir a otro pais por cuestiones de trabajo y con el tiempo y la distancia me desintoxiqué(sí, porque este tipo de relaciones son como una droga), es lo mejor que me pudo haber pasado,alargar la cosa es alargar la agonía.
Suerte y anímate que de todo se sale.
58 respuestas
1, 2