Hola,
Tenía la consola chipeada con un SmartXX que funcionó perfectamente desde el primer día que lo instalé. Ya había probado diferentes dashboards, había hecho y jugado backups, había instalado diversos programas como XBMC, XBMP y emuladores, boxplorer... etc.
El otro día estaba viendo un vídeo en el XBMC y el botón "Y" dejó de responder. Me extrañó mucho, por lo que salí del XBMC al UnleashX y le dí a "Restart". Cuando la consola hizo el intento, pasó esto:
Intento de iniciar - Pitido del Disco Duro -
Intento de Iniciar - Pitido del disco duro -
Intento de iniciar - Luz roja-verde-roja-verde-roja (sin imagen ni sonido)
Y así se quedó.
He estado repasando las soldaduras y no encuentro nada raro. Estoy pensando que de alguna forma me he cargado el chip, porque lo quité (el pinheader seguía soldado, me refiero a que lo quité del pinheader) y la consola funciona como nueva con su dashboard original y demás.
Eso sí, si conecto de nuevo el chip, ocurre lo que os he descrito antes. Estoy pensando que es cosa del chip, no de las soldaduras, pero tampoco lo tengo claro. ¿Tengo alguna forma de probarlo?
Por cierto, probé a poner el switch 1 del chip en ON (modo de recuperación) y la consola se inicia de forma normal, es decir, como nueva.
No sé qué puede ser, y no me atrevo a desoldar todos los puntos para que luego sea el chip lo que esté fastidiado.
¿Qué me decís? Muchas gracias