¿He fundido mi SmartXX?

Hola,

Tenía la consola chipeada con un SmartXX que funcionó perfectamente desde el primer día que lo instalé. Ya había probado diferentes dashboards, había hecho y jugado backups, había instalado diversos programas como XBMC, XBMP y emuladores, boxplorer... etc.

El otro día estaba viendo un vídeo en el XBMC y el botón "Y" dejó de responder. Me extrañó mucho, por lo que salí del XBMC al UnleashX y le dí a "Restart". Cuando la consola hizo el intento, pasó esto:

Intento de iniciar - Pitido del Disco Duro -
Intento de Iniciar - Pitido del disco duro -
Intento de iniciar - Luz roja-verde-roja-verde-roja (sin imagen ni sonido)

Y así se quedó.

He estado repasando las soldaduras y no encuentro nada raro. Estoy pensando que de alguna forma me he cargado el chip, porque lo quité (el pinheader seguía soldado, me refiero a que lo quité del pinheader) y la consola funciona como nueva con su dashboard original y demás.

Eso sí, si conecto de nuevo el chip, ocurre lo que os he descrito antes. Estoy pensando que es cosa del chip, no de las soldaduras, pero tampoco lo tengo claro. ¿Tengo alguna forma de probarlo?

Por cierto, probé a poner el switch 1 del chip en ON (modo de recuperación) y la consola se inicia de forma normal, es decir, como nueva.

No sé qué puede ser, y no me atrevo a desoldar todos los puntos para que luego sea el chip lo que esté fastidiado.

¿Qué me decís? Muchas gracias :)
mira que no sean muy largos los cables que tienes en el chip aparte del pinheader, a mi el mio me dio problemas por que tenia cables largos, se los quiete y desde entonces mi xbox es otra.

salu2 y hasta otra
Hola,

Bueno, los cables que tengo soldados son sólo el d0 y el otro, que no recuerdo el nombre XD , y los dos llevan el mínimo posible hasta su punto de soldadura... Por ejemplo, el d0 lo puse en el punto alternativo, y es bastante corto, y pasa por el agujero libre del LPC, que es el camino más corto. Luego, el otro (¿EC se llama?) va casi casi en línea recta desde el smart hasta su punto de soldadura...

Además, la consola funcionó durante diez días sin problemas. No sé, de todas formas veré si los puedo recortar.

Gracias y un saludo :)
No creo que sea la longitud de los cables. Yo lo tengo soldado con cables y seguro que tienen mas longitud que los tuyos y funciona perfectamente.
Este chip parece indestructible mediante flasheos, por lo que lo mas facil es que sea un problema de soldadura.
Bueno señores...

Después de cuatro horas dando vueltas por la circuitería de la placa base, he llegado a la conclusión de que o el chip dejó de funcionar solo, o yo me lo cargué. Estoy 99% seguro de que no son las soldaduras; al menos el punto d0 seguro que no, ya que volví a soldar en el d0 alternativo, que fue el primero que usé, y después en el "original" con el mismo resultado.

Ojalá tuviera algún conocido con el chip y pinheaders, sólo tendría que pinchar el mío a ver si furula... De todas formas voy a ver si me lo recogen en Divineo (bueno, cuando lo compré eran ModXchips) y al menos que me lo prueben ellos.

Un saludo :)
bueno yo tengo el smartxx bueno a mi me pasa esto
he instalado estas bios

evox m7 ef
evox m7
xecuter 2 unas cuantas
evox d6

y nada cuando le doy a la bios que configuro pirata se reinicia la xbox y vuelvo al menu del chip smart
y cuando le doy a original bios se me pone el led en rojo intermitente y no para ni hace nada

espero vuestra ayuda gracias
un saludo
6 respuestas