He Ganado El Concurso De Na - Gc Firmada Por Miyamoto!!!!

Pues eso!!!!!!! que m akaban d llamar y que m ha tokado!!!!!!!!!!

Gamecube negra FIRMADA POR MIYAMOTO + METROID PRIME + GBA SP + METROID FUSION + CABLE GC-GBA + CHAPA DE METROID ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo envian a lo largo d este mes !!!!!!

ES LA 1º VEZ Q M TOKA ALGO!

Alguien sabe si lo envian por correos¿?¿?¿? si es por SEUR si no estas en kasa q pasa¿?¿?¿

DIOSSSSSSSSSSSS Q FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa]
joderrrrrrrrrrr, pedazo de pack no?? encima firmada, dios k envidia mas jodiaa mamooooooonnnnnnnn [+risas]
Na macho, enhorabuena, regalame la sp si ves k no puedes con todo y eso...ejem xD
chapa? de las que te puedes poner en la ropa???,si no la quieres me la podrias dar,o vender que yo colecciono chapas. XD
Q suertudo XD

Ya pondrás unas capturillas o algo ;)
FELICIDADES!!!

cabroncete es broma, que suerte,

[beer]
dios k suerte, menudo pack te a tocado [flipa] si no kieres algo reparte [poraki] .

un salu2
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
ES LA 1º VEZ Q M TOKA ALGO!

Pues tio, para ser la primera ver, te has lucido con el premio ;)

Un saludo ;)
joer!! felicidades!!!!

lo dicho si necesitas ayuda ya sabes dnd puedes recurrir, va a ser como el anuncio de los donettes :P

Disfrútalo ;)
joder tio, felicidades. Menudo pak XD XD
Ya sabes k si te kedas sin sitio onde ponerlo todo, siempre tendras a tu buen amigo DeathMetal dispuesto a echarte una mano XD XD XD
Salu2 y enorabuena

PD: Jueeeer, es k menudo lote ta tokao maxo :-O [boma]
En estos momentos la envia me corroe y que sepas que lo que voy a decir me cuesta mucho:

felicidades
[flipa] joderrr q cabron!!!!
a mi en revistas me tocaron 2 concursos:

1-hobby consolas ace 4 años o mas
premio: juego de psx(heart of darknes)+camiseta+gorra+skate
el juego lo vendi x 3500 pelas pq no tnia la psx :D

2-magazine64-ace un guebo XD
premio:F1 world grand prix N64 players choice

salu2!
OSTi que suerte, lo enviaran por correos pa no gastarse pelas en seur jejeje. no se pero por lo menos t atocao,que suerte tio. Ya me gustaria a mi jejeje
Joder... si a mí nunca me toca nada... y mira que he concursado veces en un montón de cosas...
Peazo de premio que ta tocao... propongo que le demos una paliza por tener tanta suerte [jaja] ... arghhhhhhhhhh... la envidia me corroe!!!!!!!!

En fín, que felicidades por el premio, que lo disfrutes...

Un saludo!
Yo durante una temporada tuve una racha de suerte y cada un par de meses o tres me tocaba algo XD XD

Lo último que me tocó fue mi Nintendo 64 + Diddy Kong Racing en la HobbyConsolas [beer]

consejo: aprovecha la racha por si acaso y participa en cuantos concursos puedas [jaja]
Unos tantos y otros tanpoko... [enfa]

Yo me pido la firma [poraki] y si te molesta por su tamaño ... la SP tambien me la puedes donar... XD

Suertudo...
Asi que de Asturias he...jeje a que horas no sueles estar en casa?? X-D X-D X-D

Que suerte has tenido, Felicidades!!!! [beer]
Q suerte y que envidia.......y a parte MUCHISIMAS FELICIDADES TIO que lo disfrutes......no se que me da mas envidia si la GC negra firmada o la SP(que me tengo que pillar una mas adelante)

Adios a tos
Enhorabuena crack ¿tuviste que hacer algo o fue un simple sorteo?
Escrito originalmente por Slipknot2K
Enhorabuena crack ¿tuviste que hacer algo o fue un simple sorteo?

NO!!!! mejor que no lo cuente que puede haber menores viendonos XDXDXD es coña, es fruto de la envidia XD
Enhorawena BH0!!!

Vaya lote q ta tocao tio!!! Eso es suerte y lo demas son tonterias. Ya me gustaría a mi tener consolas o cosillas frikis firmás por algún idolo como Miyamoto. Ya q estamos, alguien me regala ese pergamino del Zelda: WW q se posteo hace poco aki y q subastaban en ebay?? [Ooooo] [Ooooo] XD.

Salu2 [bye]
Ye! Felicidades tio y aunque sobre decirlo cuídalas mucho porque la Cube firmada le puedes sacar un buen pico algún día...
Sobre todo que no se te ocurra limpiarla con alcohol ni nada de eso XD
Escrito originalmente por Wip3r
Sobre todo que no se te ocurra limpiarla con alcohol ni nada de eso XD

el alcohol dejamelo a mi... [qmparto]
Con el PAK normal de metroid que t vienen dos chapas ¿?¿?¿?¿ la normal y la de samus????

Es q no se, supongo que con esta me vendran 3, LA FIRMADA, LA NORMAL Y LA D SAMUS [tomaaa]
24 respuestas